⚠️PRECAUCIÓN FUERTES IMÁGENES⚠️Hombre se suicida en plena calle en Veracruz

Compartir en:

Mexico, Veracruz, 

En redes sociales circula un video en el que se captó el momento en el que un hombre se para en plena calle y comienza a cortarse el cuello con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

La persona se desvanece tras un par de cortes a lo largo del cuello ante los horrorizados ojos de personas que tripulaban lo que parece ser un transporte público.

Hasta el momento no ha habido declaración de parte de las autoridades, por lo que se desconocen las causas del hecho.

Reiteramos lo crudas y violentas que pueden ser las imágenes.






Hombre enloquecido toma rehenes en un Oxxo y amenaza con suicidarse

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Como si se tratará de una película de acción, un hombre causo pánico en un Oxxo cuando, con machete en mano, tomó a los clientes que se encontraban en el lugar como rehenes y amenazó con suicidarse.

Los hechos se registraron esta tarde en un establecimiento ubicado en la carretera Toluca-Villa Victoria, en el municipio de Almoloya de Juárez.

En el lugar, sin motivo aparente, el hombre, de aproximadamente 40 años, ingresó a la tienda, ubicada en la comunidad de Cieneguillas, y sometió con un machete a los trabajadores y clientes que se encontraban ahí dentro.

Luego, amenazó con suicidarse, hasta que llegó la policía y logró liberar a las víctimas y detener al presunto responsable.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.




Asesinan a dirigente del PAN en Yanga, Veracruz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Yanga, Veracruz, Raúl Castillo Cruz, fue asesinado a tiros la mañana de este domingo.

El líder blanquiazul se encontraba dentro de un lavado de autos cuando fue atacado a tiros por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre sobre la avenida 1 entre, calles 4 y 6 del centro de la cabecera municipal, donde se registró una intensa movilización policíaca.

La zona quedó bajo el resguardo de la Policía municipal y de seguridad Pública, mientras en los alrededores se desplegó un operativo en busca de los agresores.

En junio del año pasado, días antes de la elección, su hermano, Israel Castillo, fue asesinado a tiros durante un atentado que sufrió el candidato a la alcaldía del PAN, Gerson Morales Villanos.

El ataque se registró cuando Gerson Morales y su equipo, conformado por Raúl Castillo y dos de sus hermanos, se dirigían a la comunidad de Los Mangos para realizar un evento de campaña.



Video: Nadó varios minutos luego de caer 25 pisos de un condominio en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Socorristas y testigos de la caída de un hombre identificado como Nicolás, del piso 25 de un edificio quedaron sorprendidos al percatarse que seguía vivo, ya que cayó en una alberca, e incluso nadó por algunos momentos.

La dramática situación quedó plasmada en video.

Los socorristas dieron por muerto en automático a la víctima, y de pronto se percatan que está vivo, intentando salir del agua.

Es entonces cuando uno de ellos entra y lo rescata, aunque la gravedad de las lesiones son tales que fallece.

Nicolás se arrojó del piso número 25 de un lujoso edificio en el bulevard Agua Caliente, de Tijuana y generó gran expectación su caso, debido a que alcanzó a ser grabado en video y muchas personas fueron testigos de los hechos.



Confirman fallecimiento de sujeto que se lanzó desde edificio Adamant

Al parecer el suicida era de origen extranjero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta noche una persona de sexo masculino, llamado Nicolás, se lanzó desde la azotea del hotel Adamant, ubicado sobre el boulevard Agua Caliente esquina con avenida Las Américas.

El sujeto, al parecer de origen extranjero, estuvo amenazando por un tiempo con lanzarse, ante la espera comenzaron arribar servicios de emergencia al lugar.

Al final, Nicolás de aproximadamente 30 años de edad se terminó lanzando al vacío, golpeando algunas estructuras durante su caída y perdiendo la vida tras el impacto.

Socorristas de Cruz Roja se encargaron de confirmar que el suicida ya no contaba con signos vitales al momento de revisarlo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del procesamiento de la escena para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Persona intenta quitarse la vida desde edificio de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Usuarios en redes sociales reportaron que una persona aparentemente de sexo femenino amenaza con quitarse la vida, desde lo alto del estacionamiento Easy Park, que se encuentar a un costado de la  línea de San Ysidro. 

En momentos más información.