Sujetos armados roban violentamente joyería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Sujetos armados ingresaron a una joyería en Plaza Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero y amagaron a los empleados para poder llevarse dinero en efectivo.

Los primeros reportes señalan que los delincuentes arribaron al lugar de los hechos a bordo de una camioneta color gris, la cual fue encontrada abandonada metros más adelante.

Elementos de la policía capitalina, fueron alertados del robo, por lo que iniciaron la búsqueda de los sujetos a través de las cámaras de la ciudad, sin embargo, sólo se logró ubicar la camioneta por donde escaparon.





VIDEO: Golpiza a taxista, lesionan su ojo, intentaron asaltarlo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un taxista fue golpeado por un asaltante que intentó despojarlo del dinero, aguantó la agresión y llegó a la Zona del Río para pedir el auxilio de la policía municipal.

El delincuente trató de huir, pero fue detenido.

El taxista narró que en la madrugada de este martes, le solicitaron un servicio del hotel Mirador de la calle Sexta y Ocampo de la Zona Centro, y lo subió.

Minutos después el sujeto se puso una manopla con picos y empezó a golpearlo en la cara, exigiéndole el dinero que trajera.

El taxista como pudo esquivaba golpes y manejó a la Zona del Río para salirse de la unidad y pedir auxilio.

Afortunadamente pasaba una patrulla de la policía municipal y detuvieron al agresor que intentó escapar.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al taxista golpeado



VIDEOS: Antes de balear a pasajero, delincuentes asaltaron otra Combi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"¡Normal, normal, aquí no pasó nada!", dicen en otro asalto, los mismos ladrones que balearon a un joven en una combi, quienes fueron captados en un segundo video sometiendo a otros pasajeros el mismo día, pero en otra ruta de transporte del Estado de México.

La pareja de ladrones usa la misma ropa, la mochila para guardar los celulares y carteras, el arma y el mismo lenguaje de amenaza.

"Mira papito, vete relajado si no te agarro a balazos", afirmó a gritos mientras mostraba el arma cortando cartucho, en otro asalto, realizado por el mismo sujeto que baleó a un pasajero.

El segundo video captó otro robo presuntamente realizado el mismo 28 de agosto, pero en la Ruta 11 que va de Cuatro Caminos a la colonia Valle Dorado en Naucalpan.

Minutos después, la pareja de ladrones habría realizado el otro asalto en el que mataron a un joven pasajero de 24 años.

En este segundo video, resalta que los sujetos actúan de forma autómata, quizá derogados, al grado que no se dan cuenta que un pasajero les tomó una foto y le dejaron el celular.



En aumento hechos violentos en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias - Nelly Alfaro,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Durante la noche de ayer domingo 9 de agosto se registraron varios hechos violentos en la ciudad, de acuerdo a lo que reportó de manera preliminar la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se dio a conocer que en la delegación de El Sauzal, se localizó el cuerpo de una persona que no ha sido identificada, que se encontraba en la vía pública maniatada y calcinada.

Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Emiliano Zapata, frente al panteón, donde acudieron agentes municipales y confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte, casi al filo dela medianoche, se reportaron disparos de arma de fuego una persona, al parecer, herida en la vía pública de la calle Privada Granate y Arroyo, del fraccionamiento Los Encinos, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un masculino con manchas de sangre, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.



Pastor cristiano robó con violencia

Compartir en:

Cadena Noticias - Víctor Adrián Ramírez,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Fidel Arturo "N", quien dijo ser pastor de una iglesia cristiana en Mexicali, es vinculado a proceso por robo con violencia en un domicilio particular del fraccionamiento Villas del Rey en el poniente de la ciudad.

El pastor es acusado de haber robado 6 televisiones, un Xbox, bocinas, 3 celulares, accesorios de belleza, y 1 mil 500 pesos en efectivo.

Ahora enfrentará el proceso por robo a casa habitación, además del señalamiento de la sociedad.



Le robaron su auto para meter encobijado en la cajuela

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada, elementos de la policía municipal que patrullaban sobre la calle Flores Magón y Rosas Magallón, observaron que debajo del puente Obrera se encontraba un vehículo abandonado, siendo un Nissan Tiida color rojo con placas ALM 95 56 fronterizas.

Al ser revisado se dieron cuenta que del interior de la cajuela salía un olor fétido, y al abrirla, tuvieron a la vista un cuerpo encobijado en su interior.

Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la fiscalía general del estado para las diligencias correspondientes.


Cabe señalar que el vehículo color rojo un día antes había sido reportado como robado con violencia en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, en la misma delegación San Antonio de los Buenos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway