VIDEO: ¡Otros más! dan GOLPIZA a ladrones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se hiciera viral el video de la golpiza que le propinaron unos pasajeros de una combi en Ciudad de México ha estado circulando un video en la que vecinos de la colonia Miguel Ángel de Quevedo en Coyoacán detuvieron y le dieron tremenda golpiza a dos sujetos que eran acusados de robar y viajaban en una moto.

En el video se pudo escuchar la voz de un hombre diciendo que ya habían matado a uno de los presuntos ladrones.

Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México afirmó que este hecho ocurrió en Julio y los agredidos eran dos menores de edad que con un arma de fuego intentaron asaltar a una persona.





Sorprenden a presunto ladrón tras robo y le dan golpiza en Champotón, Campeche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un presunto ladrón fue descubierto al robar varios artículos de un automóvil en el municipio de Champotón, Campeche. El dueño del vehículo logró detener al implicado y le dio una golpiza.

El auto se encontraba en una tienda de conveniencia y la agresión ocurrió cerca de la zona. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

​En la grabación se observa cuando el hombre sostiene del cabello al presunto delincuente y lo golpea en el rostro en repetidas ocasiones. “¿Qué te llevaste? Enséñame”, ordenó.

El presunto ladrón pidió perdón varias veces e incluso prometió regalar una cadena.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el automovilista se estacionó en un Oxxo de la ciudad de Champotón y dejó su vehículo abierto.

El sospechoso habría aprovechado el momento para llevarse dinero en efectivo, cigarros y una cadena, sin notar que lo estaba viendo otra persona.

En primera instancia, el implicado fue asegurado por el testigo y luego fue entregado al dueño del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó a golpear al presunto delincuente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Youtuber que daba consejos de maternidad es condenada por maltrato a sus hijos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Ruby Franke, conocida por dirigir el popular canal de YouTube "8 Pasajeros", fue condenada a prisión por maltrato infantil. Junto a su amiga Jodi Nan Hildebrandt, ambas recibieron condenas de cuatro penas de 1 a 15 años de prisión cada una. La sentencia se aplicará consecutivamente, y la junta de libertad condicional determinará la duración real. Las autoridades descubrieron a dos hijos de Franke viviendo en condiciones de abuso extremo, desnutridos y sometidos a prácticas crueles.

Ambas mujeres se declararon culpables, y en el tribunal, Franke se disculpó y expresó que estaba desorientada y había creído en cosas falsas.

"Me hicieron creer que este mundo era un lugar malvado, lleno de policías que controlan, hospitales que hieren, agencias gubernamentales que lavan el cerebro, líderes religiosos que mienten y son lujuriosos, maridos que se niegan a proteger y niños que necesitan abuso", aseguró.

Las mujeres fueron arrestadas en agosto de 2023 después de que el hijo de 12 años de Franke saliera por una ventana y corriera a casa de un vecino para pedir comida y agua. El fiscal describió el ambiente en el que vivían los niños como parecido a un campo de concentración.

Ruby Franke ganó notoriedad por su canal de YouTube centrado en la crianza de seis hijos. Sin embargo, había enfrentado críticas previas por las medidas de crianza extremas que describía, incluyendo la privación de comidas como castigo. Los abusos descubiertos, que incluyen ataduras, golpizas y trabajos forzados, arrojan una luz negativa sobre la blogger que anteriormente había sido criticada por sus prácticas parentales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cae ladrón que se burló de víctima tras robarle el auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer la detención de Omar Lenin “N”, presunto implicado en un robo con violencia de un automóvil en el municipio de Naucalpan.

El hecho delictivo fue realizado el pasado 10 de junio, en la colonia Unidad San Esteban, y viralizado por medio de redes sociales. En la grabación se observa a dos hombres riéndose por el atraco.

El personal de la fiscalía logro la captura de Lenin “N”, en la colonia Ahuizotla, el hombre viajaba en un vehículo reportado como robado, por lo que se indaga su presunta intervención en delito de encubrimiento por recaptación.

A través de la plataforma Twitter, se dio a conocer el caso donde dos hombres roban un coche en Naucalpan, sin embargo, el vehículo tenía una cámara donde captó los rostros y la conversación de los implicados.

Al no poder desinstalar la cámara de video, el automóvil fue abandonado en una vialidad de la Ciudad de México, en la grabación los asaltantes comienzan a reírse de la víctima.

El hombre fue presentado ante el Representante social y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, Lic. Juan Fernández Albarrán, donde la autoridad Judicial determinará su situación legal.

¿Cuál fue la conversación de los ladrones?

En la grabación de la conversación de los dos presuntos asaltantes se les escucha reír del sujeto que le quitaron el coche, e incluso comenta que pensaban que otros hombres se iban a interponer.

En la grabación se logra a escuchar que hablan de la víctima cuando pregunta que había pasado, sin embargo, entre risas, Omar Lenin “N” menciona “que ya chin.. a tu ma..”.

Por el momento el segundo implicado se encuentra libre y aún se desconoce su identidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



Ladrón intenta escapar y se da golpazo al caer de marquesina

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un presunto ladrón es cachado cuando intenta huir por las paredes de un laboratorio ubicado en la Calzada Guadalupe, alcaldía Gustavo A Madero.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, acorralaron al individuo y contribuyeron en su captura.

En una parte del video el sujeto casi se cuelga de un tubo, mientras abajo los vecinos le gritan:

“Hasta ahí llegaste… entrégate cabrón… hijo de tu #... ya mam#”$... pinche güey pendejo”, entre otros insultos.

Después se pasa a la ventana del segundo piso, enseguida brinca a la marquesina del laboratorio y hasta ahí se sube un vecino quien comienza a golpearlo.

En un momento ambos hombres, el presunto ladrón y el ciudadano se van abajo desde una altura de más de dos metros.

Ya abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercan para efectuar la aprehensión del individuo.

Mientras otras personas auxilian al hombre que logró frenarlo en su huida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |