Encuentra colgada a su esposa con su vestido de novia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sonora, San Luis Río Colorado, 

Medios de comunicación de San Luis Río Colorado han reportado un caso increíble, en el que un hombre encontró a su mujer colgada de un árbol llevando pesto su vestido de novia.


El hombre de 49 años de nombre René narra que la noche anterior al hallazgo bebieron bebidas alcohólicas hasta la madrugada y que una vez que él le mencionó que se iría a dormir, Verónica (su esposa) le dijo que iría a visitar a unos familiares.


A la mañana siguiente Rene comenta que se extrañó de no encontrarla a su lado y salió a buscarla, cuando la encontró colgada y vestida de novia en un árbol de la cercanía en la colonia Cuauhtémoc en San Luis Río Colorado, Sonora.


René apresurado rompió la cuerda de plástico que la sujetaba y la subió a su automóvil para buscar auxilio, ya que afirma que contaba con signos vitales, sin embargo, al intentar buscar auxilio en un hospital particular y en el Hospital General, se le negó la atención en ambos lugares.


Tras no encontrar ayuda en las instituciones médicas, René optó por volver a su casa y llamar a emergencias y esperar a la policía municipal.


Las autoridades llegaron al domicilio y encontraron al hombre junto al auto y el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto. Paramédicos de bomberos declararon a la mujer sin vida y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.






Devastador: una mujer se quitó la vida frente a la tumba de su esposo

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Para muchas personas la muerte de un ser querido significa una de las situaciones más dolorosas que alguien podría vivir, hay quienes caen en depresión, se aíslan y cambian drásticamente su vida, sin embargo, también hay quienes no soportan la muerte de un allegado y deciden terminar con su vida.

Así fue este caso que conmocionó a República Dominicana y le ha dado la vuelta al mundo, pues una mujer decidió terminar con su vida después de la lamentable muerte de su esposo, quien dijo fue el hombre de su vida. Y es que la pareja de María del Carmen Vargas, murió en 2021 y la noticia fue devastadora para ella.

Fue tal el dolor que la mujer sintió después de que perdió la vida su esposo de nombre Mayimbe, que tomó la decisión de suicidarse tomándose una botella de veneno precisamente en la tumba del hombre. El cuerpo de la joven de 30 años quedó postrado sobre el concreto que cubría el ataúd de su amado.

Mery Carminela Turbí, madre de la fallecida, relató a medios locales que su hija quiso quitarse la vida porque no soportó la ausencia de su pareja, pues señala que su primogénita era una mujer muy feliz y alegre pero a partir del deceso de su pareja comenzó a comportarse de una manera diferente, sin embargo, pensaron que era normal, aunque nunca creyeron que llegaría a suicidarse.

De acuerdo con lo contado por Carminela, Relata salió cerca de las 4:30 de la tarde de su casa y alrededor de las 6:00 de ese mismo día, la llamaron del cementerio para avisarle que su hija había estado llorando frente a la tumba de su marido y posteriormente descubrieron que se había envenenado, acción que aunque no le quitó la vida de inmediato la puso en severas condiciones de salud.

Tras los hechos, trabajadores del panteón dieron aviso a servicios de emergencia y la trasladaron al hospital, pero María del Carmen no resistió y murió dos días después, provocándole otro dolor fuerte a su familia y a su hija.

"Fuiste y serás el mejor hombre de mi vida"

Cuando la pareja de María del Carmen murió, ella dedicó un emotivo mensaje mediante su cuenta de Facebook en la que describió el profundo amor que le tenía y lo dolorosa que estaba siendo su partida:

“Amor de mi vida, aunque físicamente no estés conmigo, mi alma y mi corazón nunca dejarán de amarte porque fuiste y serás el mejor hombre de mi vida”, expresó.

Incluso, en el post dedicado aseguró que Dios les permitiría encontrarse de nuevo y que a pesar de las críticas o malos comentarios de la gente, le externó que su amor era muy fuerte y que aunque hubiera muerto para ella no sería así y quería pensar que solo estaba en un viaja del que pronto regresaría y se abrazarían de nuevo.

"Sin importar el qué dirán de la gente, siempre serás mi cielo hermoso esa estrella que jamás dejará de brillar para mi a pesar de la distancia, para mi nunca has muerto solo estás en un viaje el cual algún día dios permita vernos y abrazarte otra vez cómo lo hacia. Te amo bebé de mi alma", concluye el texto.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Cuidado si tu hijo muestra signos su¡c¡das!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada cuarenta segundos un persona intenta suicidarse en el mundo y “a todos nos tiene que preocupar y ocupar este tema”, señaló Erika Zamora, psicoterapeuta del área de niños y adolescentes del Hospital de Salud Mental de Tijuana. 

Hablar de la prevención del suicidio, es un tema que los padres deben estar atentos máxime cuando son adolescentes, dijo durante la sesión de Grupo Madrugares de Tijuana. 

“Es importante no perder la comunicación con los hijos, máxime en la adolescencia por ello se debe estar vigilante de alertas como cuando se comienzan a aislar, dejar de comer, muestran signos de depresión”, dijo Zamora. 

Por último la psicoterapeuta sugirió que las familias tengan un día para conversar profundamente.



Mujer se su1cida junto con su pequeño hijo en un hotel

Empleados de un hotel encontraron los cuerpos de ambos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Veracruz, Xalapa, 

Una mujer aparentemente se suicidó junto con su hijo de entre tres y cinco años de edad, en un hotel de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el hotel California de de la zona centro de la capital, donde empleados encontraron los cuerpos de ambos.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer se suicidó ingiriendo veneno, junto con su hijo.

Incluso en la habitación fue localizada una "nota suicida" donde la víctima informaba su decisión.

El caso ha causado conmoción entre los habitantes de la capital. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer intentó quitarse la vida lanzándose desde puente de Tijuana

Al lugar arribaron elementos de emergencia para salvaguardar a la joven

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, se reportó que una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad intentó lanzarse del puente Benton, el cual está ubicado por la Vía Rápida Oriente y Vía Rápida Poniente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) para salvaguardar la integridad de esta persona, quien pudo ser neutralizada por paramédicos con labor de convencimiento.

La joven fue trasladada a un hospital para su valoración psicológica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Suicidios entre niños japoneses tocan máximos récord durante pandemia

Compartir en:

Reuters,  Japan, Tokyo, 

Los suicidios de niños en Japón son los más altos en más de cuatro décadas, informaron medios locales, citando al Ministerio de Educación del país.

En medio de los cierres de escuelas y aulas por la pandemia de COVID-19 el año pasado, se registraron 415 suicidios de niños, de edades desde la escuela primaria hasta la secundaria, según la encuesta del Ministerio de Educación.

El número ha aumentado en casi 100 respecto al año pasado, el más alto desde que se inició el registro en 1974, informó el jueves el periódico Asahi.

El suicidio tiene una larga historia en Japón como una forma de evitar algo que se perciba como vergüenza o deshonor.

La tasa de suicidios de Japón ha superado durante mucho tiempo a las naciones del Grupo de los Siete, pero un esfuerzo nacional redujo las cifras en aproximadamente un 40 por ciento en 15 años, incluidos 10 años consecutivos de disminución desde 2009.

En medio de la pandemia, los suicidios crecieron en 2020 tras una década de descensos. El número de mujeres que se quitaron la vida aumentó en medio del estrés emocional y financiero causado por la pandemia, aunque el alza fue menor entre los hombres.

El Ministerio de Educación dijo que un récord de más de 196.127 niños en edad escolar estuvieron ausentes durante 30 días o más, informaron los medios.

Los resultados mostraron que los cambios en los entornos escolares y domésticos debido a la pandemia han tenido un gran impacto en el comportamiento de los niños, dijo NHK citando a un funcionario del Ministerio de Educación.