El Covid-19 fue como una gripa, declara Salinas Pliego

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A seis días de anunciar que dio positivo a Covid-19, el empresario Ricardo Salinas Pliego comentó que en su experiencia la enfermedad fue como una gripa.

"Me siento muy bien, en mi experiencia el Covid-19 fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por dos días y algo de dolor de cabeza", compartió Salina Pliego en su cuenta de Twitter.

Agregó que se siente "como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando golf".

El pasado 14 de octubre, Salinas Pliego tuiteó que había dado positivo a Covid-19 y trabajaría desde casa.





Salinas Pliego anuncia demanda tras difusión de expediente del adeudo fiscal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que este 22 de marzo, Presidencia de la República difundiera documentos del adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego, el empresario anunció que interpondrá una demanda en contra de Jesús Ramírez, vocero presidencial, y su "tribu de comunistas".

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas dio a conocer los motivos de la demanda, pues consideró que “están violando la ley al difundir los expedientes”.

“Oye @JesusRCuevas alias el #Bañagatos… ¿Sí sabes que tú y tu tribu de comunistas de mierda están violando la ley al difundir los expedientes que el Poder Judicial tiene a su cargo? Ya viene nuestra demanda en contra de tu persona y equipo. P.D. Y no me vengan con que es "asunto público". NO ... hay un proceso judicial que tiene reglas que ustedes #Gobiernicolas de mierda están obligados a cumplir”, expresó el dueño de TV Azteca.

Presidencia difunde expediente del adeudo fiscal de Salinas Pliego

Esta mañana, se difundieron documentos del adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos que tienen empresas de Ricardo Salinas Pliego.

En un sitio web también pueden ser revisados documentos del litigio que mantiene el gobierno federal en contra de las empresas del Grupo Salinas para que se paguen adeudos penales.

Salinas Pliego responde a Presidencia: "no me van a doblar"

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas salió a responder lo prometido por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 20 de marzo.

“Es una buena idea, pensar que el #BañaGatos de @JesusRCuevas está utilizando la mentira de que yo debo impuestos para que ahora que se les está acabando el poder y no pueden hacer campaña, distraer a los mexicanos de la increíble CORRUPCIÓN actual, afuera de Palacio Nacional hay gente protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración y están esperando a que les pongan atención”, se lee en la publicación.

Aunado a ello, consideró que están desviando la atención para evitar contestar otros temas como: "La violencia actual, la corrupción en el gobierno, la cantidad de dinero gastado en proyectos como el AIFA, Mexicana de aviación, la refinería 2 bocas, el Tren Maya, el banco del malestar, el Gas del Bienestar, el INSABI, etc".

"El robo y la corrupción en la repartición de dinero del programa de los viejitos, la repartición del dinero de los mexicanos a cubanos y venezolanos, el fracaso en el sistema de salud", agregó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



AMLO reta a Salinas Pliego a que presente pruebas sobre corrupción en el SAT

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Ricardo Salinas Pliego acusara que el SAT se ha dedicado a “extorsionar a empresarios”, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que presente pruebas de estas acusaciones, y si es el caso, señalo, su gobierno actuará.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal manifestó que su gobierno hizo el compromiso de no mentir, de no robar, de no traicionar al pueblo.

“No es nada, nada personal, que se entienda. Con todo respeto, Ricardo Salinas Pliego tiene pruebas o piensa que nosotros queremos extorsionarlo porque el gobierno es corrupto, lo único que le pediría es que presentara las pruebas y si presenta las pruebas, actuamos.

“Nosotros hicimos un compromiso de no mentir, de no robar, de no traicionar al pueblo. En mi caso lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, pero si él sostiene de que hay corrupción en el gobierno y que tiene las pruebas, habló del manejo de los programas del Bienestar, en particular de los adultos mayores, ¿dónde están las pruebas? Que presente las pruebas”, dijo.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador anunció que se harán públicos en una página del gobierno con todos los documentos que muestran el adeudo que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego.

Señaló que se busca que todos la población y especialistas fiscales, abogados puedan revisar los documentos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Salinas Pliego responde a quejas por comerciales en partido

'¿cómo saco la gasolina de mi yate?'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los aficionados al futbol han vivido un domingo cardiaco por la final clausura 2023 que se disputan Chivas y Tigres, partido que se transmite a través de TV Azteca, cuyo dueño, Ricardo Salinas Pliego, ha respondido a quienes se quejan del gran número de comerciales durante el juego.

A través de redes sociales como Twitter, los aficionados se han quejado de que los anuncios comerciales aparecen constantemente durante la transmisión del partido lo que ha dificultado seguirles el hilo a los jugadores.

Los aficionados acusan que se han perdido de las jugadas por el gran número de interrupciones publicitarias, por lo que incluso han comenzado con los reclamos a Ricardo Salinas Pliego.

El empresario, quien es conocido por sus controvertidas contestaciones, no se quedó callado y ya atendió a las inconformidades, no sin antes imprimirle su estilo.

Yate, helicóptero… Salinas Pliego responde a aficionados

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Grupo Salinas tomó con humor los reclamos que han hecho por el partido que se transmite en su televisora y trajo a colación su yate.

Ante las quejas por comerciales “cada 20 segundos” respondió “¿Cada 20 segundos? Les dije que cada 10 segundos pusieran uno, no me hacen caso. Si no le gusta la transmisión cámbiele y abúrrase".

Pero no fue la única respuesta que dio, a otro de los televidentes le dijo: “¿Y cómo le hago para sacar para la gasolina de mi yate??? Yo me voy al mediterráneo a navegar, hay que sacar para el diésel… ¿no? Usted no tiene idea de los millones que cuesta llenar el tanque”.

Aunque también recordó que tiene que abastecer de turbosina su helicóptero: “Y la del Global 75000… es más ya estoy sufriendo sólo de pensarlo y con la gasolina a 23 pesos, nadie piensa en esos gastos”.

Finalmente remató con un tuit que acompañó con un meme: “En este momento la final está para irse a TIEMPOS EXTRAS!!!! Otros 300 comerciales más!!!! (sic)”, respecto al título que se juegan Chivas y Tigres en el estadio Akron ubicado en Jalisco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ricardo Salinas Pliego explota tras la derrota de Mazatlán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mazatlán perdió 3-2 ante Juárez en la Jornada 5 del Clausura 2023, el resultado provocó que Ricardo Salina Pliego explotara contra su equipo en redes sociales.

Salinas Pliego se ha caracterizado en los últimos meses por ser muy activo en Twitter y en este medio manifestó su enojo por la situación que atraviesa Mazatlán.

“Dan Pena estos cañoneros. Habrá cambios a fondo”, afirmó el también dueño de TV Azteca.

Mazatlán en el Clausura 2023 ha disputado cuatro partidos, todos los ha perdido. La derrota más escandalosa fue la semana pasada cuando fueron goleados 6-0 ante América y que provocó la salida del técnico Gabriel Caballero, en total los Cañoneros ha recibido 13 anotaciones, mientas que han concretado cuatro.

Aunque la racha negativa de resultados de Mazatlán comenzó desde el torneo pasado, el Apertura 2022, donde sólo ganó tres compromisos en las 17 jornadas.

Mazatlán consiguió su última victoria el 7 de septiembre, cuando derrotó 1-0 al Atlas. Tras ese encuentro acumula 8 juegos sin poder ganar, cuatro en el Apertura 2022 y los otros cuatro en el presente Clausura 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paty Chapoy ha revelado que Luis García tiene Covid-19.

El exfutbolista y seleccionado nacional, que desde hace algunos años es analista y conductor en TV Azteca, se encuentra contagiado de Covid-19 y por este motivo no apareció en los programas del 15 de septiembre de la televisora del Ajusco.

Chapoy, titular del espacio de Ventaneando, respondió en redes sociales a algunos usuarios que le cuestionaron sobre la ausencia de García Postigo, sobre todo porque quien sí apareció fue el narrador Christian Martinoli.

"Le dio COVID", escribió Chapoy.