Detienen a 2 abuelitas que llevaban droga en los zapatos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos mujeres de la tercera edad quedaron detenidas en el puesto de control militar ubicado en la localidad de Querobabi, tras sorprenderlas con diversas pastillas dentro de los zapatos que calzaban.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron en apoyo al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para fungir como primeros respondientes en el aseguramiento de María "N" y Francisca "N", de 60 y 75 años de edad, respectivamente.

Los hechos fueron reportados durante las primeras horas del pasado lunes 16 de noviembre, cuando el personal del Ejército Mexicano informó que una de las mujeres había intentado escapar del sitio al momento de que se solicitara a todos los tripulantes de un camión de pasajeros bajar para la inspección correspondiente.

Con el apoyo de un binomio canino se alertó sobre el hallazgo de la sustancia, por lo que, una vez que arribó al lugar el personal de la Policía Estatal, se logró identificar que dentro de las suelas del calzado de las ahora detenidas había varias pastillas, similares a narcótico.

Fueron 18 bolsitas que contenían pastillas en sustancia de color azul, similar a narcótico, las que se encontraron en ambas suelas por lo que se procedió al aseguramiento de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.





Abuelita sorprende en redes sociales levantando barra con pesas

La mujer logró levantar la pesa y dejarla unos segundos sobre su cabeza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque muchos consideran que la edad es impedimento para realizar cierto tipo de actividades, una abuelita de 80 años llegó para demostrar que no hay excusas para mantenerse en plena forma física, pues sorprendió realizando un actividad que demanda demasiada fuerza. 

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver a la mujer levantando sobre su cabeza una barra con discos que sumaban peso, este inusual acto sorprendió a miles de internautas que celebraron su fortaleza y dedicación. 

De momento se desconoce la identidad de la abuela, se presume que sus familiares la retaron a realizar 'peso muerto' con la barra. Sin embargo, la abuelita pudo levantarla por unos segundos contra toda expectativa. Después de completar los segundos, con tranquilidad bajó la barra con ayuda de uno de sus nietos. 

Rápidamente usuarios comenzaron a preguntar el secreto para mantenerse en forma a pesar de los años, aunque no hay respuesta de la mujer, algunos internautas aseguran que todo se trata de mantener una buena alimentación y constante realizar ejercicio constantemente. 

“Muy bien anciana, tú puedes", "Qué locura de habilidad” o “Qué fuerte”, son algunos de los principales comentarios que hay en el video. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita duerme en un cajero automático y espera que su hijo vaya por ella

La historia de una mujer de la tercera edad se ha vuelto viral

Compartir en:

Milenio,  Bolivia, La Paz, La Paz, 

Una abuelita ha conmovido a las redes sociales después de que se hiciera viral que se encontraba durmiendo en un cajero automático. La mujer permaneció en esta situación por varias noches y la razón por la que estaba ahí era para esperar a su hijo, ya que aparentemente pasaría por ella, pero esto no ha sucedido. 

La abuelita tiene 80 años y pasó tres noches durmiendo en un cajero automático ubicado en una de las calles de La Paz, Bolivia, muy cerca de la Plaza Isabel la Católica. Después de que este caso se hiciera viral, el medio Unitel acudió al lugar para ver a la ancianita. 

Un reportero acudió al sitio donde se encontraba la abuelita, quien se encontraba entre varias cobijas, las cuales le fueron proporcionadas por vecinos de la zona que también hicieron un llamado a las autoridades para ir por ella. 

“La abuelita está buscando a su hijo que se llama Édgar Mendoza. Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla”, comentó el reportero.

De acuerdo con el medio, la abuelita les había dicho que no se retiraría de ahí ya que estaba esperando a su hijo, quien aparentemente le había dicho que iría por ella a ese lugar.

Unitel entrevistó a una trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor, la cual se encargaría de llevar a la mujer a una casa hogar. 

“Vamos a hacer el abordaje, hacemos el llamado a todos los familiares y menciona a su hijo. Yo ruego a Édgar se apersone al lugar porque el adulto mayor no quiere retirarse del lugar si no es con él”. 

Hasta el momento se desconoce qué es lo que pasó con la abuelita y si su hijo apareció. El medio contó que el primogénito de la mujer es taxista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven se roba vehículo con señora abordo, después se entrega al ejército

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde un joven se entregó al Ejército de México, luego de haberse robado un vehículo en el aeropuerto de Tijuana, con una señora de la tercera edad.


Fue pasando del mediodía que un joven de no más de 27 años se robó una camioneta color azul del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, con una mujer de la tercera edad abordo. 


De acuerdo con la versión de uno de los hijos de la señora, la mujer se subió a la camioneta mientras que su esposo acomodaba las maletas en la cajuela, cuando el joven se subió al vehículo con rumbo desconocido. 


El señor al percatarse de lo sucedido le marcó a sus familiares y a las autoridades de seguridad. 


Fuentes policíacas y la misma familia de la señora comentaron que el joven se entregó de manera voluntaria con el personal del Ejército de México, en las instalaciones del cuartel Morelos, ubicadas en la colonia Morelos. 


El ejército al entregar el joven a los agentes de la Policía Municipal, gritó que era inocente.



Aseguran a motociclista con fentanilo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ricardo “N”, de 22 años, circulaba a gran velocidad en una motocicleta y con más de tres kilos de fentanilo en su poder.

La captura se realizó ayer cuando circulaba por el bulevar Cuauhtémoc, con dirección a Zona Río.

Una vez interceptado por los oficiales por las faltas al reglamento de tránsito, fue notorio que el sujeto estaba nervioso.

Al realizar una revisión de rutina por su comportamiento, los uniformados se encontraron tres kilos y medio de fentanilo en una mochila que llevaba.

El detenido y la droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Dicha droga es considerada altamente letal, por lo cual se destaca la labor de los oficiales para sacar de las calles el dicha sustancia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere abuelita en ataque contra agente de la Fiscalía

Atacantes huyeron rumbo a Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aseguran que una abuelita que circulaba en su automóvil por la zona, fue alcanzada por una bala y lamentablemente perdió la vida.

Estos datos aún no han sido confirmados por las autoridades.

Ciudadanos reportan disparos en la Flores Magón.

Afirman que el ataque fue contra un agente de la Fiscalía a quien se llevaron después de dispararle.

En la zona se presenta gran movilización policiaca.

Se presume que una CRV blanca, un pick up negro y un taxi de modelo reciente son los presuntos responsables de las detonaciones.

Los atacantes huyeron rumbo a Playas de Tijuana por el segundo acceso.

En información extraoficial se asegura el fallecimiento de un agente y un sicario, pero aún no ha sido confirmado por las autoridades.