Encuentran cráneo y huesos de un menor en basurero de Culiacán

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

 En un basurero clandestino ubicado cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, fueron localizados los restos óseos de un menor de edad, por lo que médicos forenses trabajan en la identificación de la víctima y para establecer cómo falleció.

Las autoridades judiciales sólo dieron a conocer que en ese lugar, que se ubica a un costado de la avenida Aztlán, se encontró un cráneo humano y huesos que conforman un esqueleto de un menor de tres años de edad.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, el hallazgo se registró la noche del martes pasado en un basurero clandestino, luego de que personas que hurgaban en el lugar les llamó la atención una cubeta donde se encontraba el cráneo.

En el lugar localizaron rastros de algunas prendas de vestir presuntamente de la víctima, las cuales son cotejadas con datos que se tienen sobre el reporte de hace varias semanas de la desaparición de un niño de dos años con cuatro meses, en un sector cercano.

La Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó datos del hallazgo para documentar una parte de su expediente, en espera que las autoridades judiciales puedan identificar los restos y determinar la causa de su muerte.





Dejan restos humanos en estacionamiento de Calimax Hipódromo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde de este jueves, se registró el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas color negras en la sucursal de Calimax Hipódromo ubicada en el Bulevard Aguacaliente.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando trabajadores de la tienda encontraron una segunda bolsa conteniendo restos humanos, los cuales estaban envueltos en bolsas plásticas de color negro.

Las autoridades acudieron al lugar luego de recibir el reporte y procedieron a acordonar la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y sin reporte de personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dejan restos humanos dentro de una maleta en la FGE de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La tarde del miércoles, autoridades de la Agencia Estatal de Investigación reportaron el hallazgo de restos humanos dentro de una maleta afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Chapultelec Alamar, Delegación La Mesa en Tijuana. 

El macabro descubrimiento fue realizado tras recibir un reporte telefónico al 911 que alertaba sobre la presencia de extremidades visibles en una maleta de color negro sobre la vía rápida Alamar Norte.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia de los restos humanos y procedieron a acordonar la zona para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La maleta con restos humanos estaba en una carriola y en la parte de arriba un cartón con una amenaza escrita en contra de un elemento de la Fiscalía.

Se llevaron a cabo trabajos de recolección de evidencias y muestras para realizar pruebas de ADN con el objetivo de identificar a la víctima.



Por mal olor, descubren cuerpo mutilado dentro de auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cuerpo mutilado de un hombre fue descubierto dentro de un carro estacionado en la calle Lago Viedma, casi esquina con Lago Winnipeg, en la colonia Ciudad Lago de este municipio del Estado de México.

Un policía municipal de Nezahualcóyotl informó que reportes de los vecinos indicaron que dentro de un automóvil marca Ford, modelo Focus, color blanco con placas de circulación del Estado de México, alcanzaba a verse una caja de plástico color naranja.

La caja estaba colocada en el asiento trasero y en su interior podían verse cuatro bolsas de plástico negro envueltas en cinta adhesiva, en las que se apreciaban los restos humanos.

Acusan olor fétido

Vecinos informaron que el auto se encontraba estacionado ahí, al menos desde el pasado viernes pero el hecho no llamó su atención, sin embargo, el martes comenzó a desprenderse un olor fétido que los hizo aproximarse y descubrir la caja con las bolsas.

El policía municipal que acudió no abrió el auto, sólo notificó el hallazgo para que los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado se encargaran de recoger los fragmentos del cuerpo y analizar la escena para encontrar indicios.

Mientras llegaban los peritos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía de Nezahualcóyotl montaron un perímetro de seguridad y resguardaron el auto.




Dejan descuartizado en un Toyota

El vehículo permaneció varios días varado.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona descuartizada y en estado putrefacto fue localizado al interior de un Toyota Corolla, el cual de acuerdo a vecinos de la colonia Zermeño, permanecía varios días abandonado en la vía pública. 

Fue la tarde del 14 de abril cuando policías municipales fueron alertados del vehículo abandonado sobre la calle Lázaro Cárdenas, la parte reportante les indicó que de la unidad se desprendían olores fétidos y la cajuela estaba semi abierta. 

Al arribo de los uniformados se confirmó tras la inspección que en el maletero del vehículo se localizaban entre una maletas y bolsas de plástico los restos de una persona mutilada y en estado putrefacto. 

Posteriormente el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena, y al finalizar trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecen bajo diversos estudios con el fin de identificar a la persona. 

Ejecutado en la Buena Vista

Durante las primeras horas del 14 de abril, vecinos de la colonia Buena Vista reportaron detonaciones de fuego en la avenida Juan Ojeda Robles, a la llegada de policía municipal tras hacer inspección localizaron a un masculino sin vida y con heridas causadas con arma de fuego.

No se reportaron personas detenidas y el caso de igual manera pasó a manos del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía Estatal; con estos hechos Tijuana alcanza los 490 homicidios durante el 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abandonan un brazo y balean a hombre durante la madrugada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante la madrugada de este miércoles fue atacado a balazos en el fraccionamiento Terrazas del Valle Segunda Sección, además un brazo humano fue abandonado en la colonia Sánchez Taboada. 

A la 1:20 de la madrugada se reportó a las autoridades de seguridad el hallazgo de un brazo humano y un cartón con un mensaje amenazador escrito. Los hechos ocurrieron sobre la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Sánchez Taboada. 

Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar la extremidad y trasladarla al Servicio Médico Forense para examinarla. 

A las 2 de la madrugada un hombre fue atacado a balazos sobre la calle Hacienda San Miguel del fraccionamiento Terrazas del Valle Segunda Sección. 

El hombre fue estabilizado y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Por el momento se desconoce el motivo del ataque armado. En lo que va de este miércoles no se reportaron personas asesinadas.