Mujer encuentra la imagen de ''Jesús'' en un repollo

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Insólito! Una mujer se ha hecho viral luego de compartir en redes sociales lo que cree es la semejanza de Jesucristo en un repollo de bruselas.

Shaunagh Roberts, de 34 años, miró todos veces la verdura antes de cortarla, pues la "aparición divina" le fue un caso muy extraño.

"Estaba sacando los brotes, cubriéndolos y poniéndolos en cola, y poniendo una cruz en la parte inferior. Cuando vi la cara, recuerdo que pensé 'Dios mío, podría ser Jesús', ya que estaba tan cerca de la Navidad", relata Shaunagh

Afirmó que por el hallazgo, no tiene el corazón para deshacerse de él o cocinarlo, por lo que decidió guardarlo en su almacén.

"Pensé que era divertido y fue incluso más divertido porque lo encontré justo antes de Navidad. Cuando vi la cara les grité a los niños 'miren, no sé si es Johnny Depp o Jesús'", contó.

Aunque confiesa no ser religiosa, sí reveló no estar "negada" dichos sucesos: "disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que probablemente me describiría como espiritual"

Finalmente, la supuesta imagen se desvaneció y fue tirado en un contenedor.





AMLO afirma que Jesús Cristo es el dirigente social que más admira y respeta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que el dirigente social que más admira y respeta por su entrega a favor de los desposeídos y de los pobres es Jesús Cristo, y por eso, indicó, lo acusaron de alborotador y de agitador del pueblo y lo crucificaron.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que también se identifica con el Papa Francisco. 

“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos es Jesús Cristo, que - de acuerdo a mi interpretación teológica - encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban, lo llamaban `alborotador del pueblo´, `agitador del pueblo´ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el papa Francisco”, por lo que indicó que se identifica con él.

AMLO ofrece “amor y paz” al clero ante las críticas por su política de seguridad

Ante las crítica hechas por algunos sacerdotes católicos de su estrategia de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció “amor y paz” al clero, pero advirtió que “hay una mano negra” por parte de sus adversarios que busca “echarnos encima” a la iglesia.

al manifestar que "nadie se confunda", el jefe del Ejecutivo federal afirmó que su gobierno lleva “muy buenas relaciones” con todas las iglesias.

“Los adversarios nuestros como no han podido imponerse, ahora están queriendo que nosotros entremos a una polémica con la Iglesia, no; hablando de lo mismo: ¡Amor y paz!.

“Nos identificamos muy bien con el Papa Francisco, y también tenemos muy buenas relaciones con pastores, con ministros de otras iglesias, pero ya estoy viendo la mano negra de los conservadores que quieren ahora echarnos encima a las iglesias, no, que nadie se confunda (…) Llevamos muy buena relación con todas las iglesias. Esto lo estoy viendo porque los estrategas del conservadurismo están pendientes y están viendo por dónde (crear polémica), porque no le salen las cosas”, dijo.



Abren la tumba de Jesucristo por primera vez en siglos; esto fue lo que hallaron

El sepulcro está situado en el edículo, una pequeña estructura, ubicada bajo la cúpula de la iglesia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, varios científicos abrieron por primera vez el lugar considerado por los cristianos como la tumba de Jesucristo.

En octubre de 2016, era la primera vez que esa piedra se desplazaba desde el año de 1810, cuando se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación, después de un incendio, señaló el padre Samuel Aghovan, el superior de la iglesia armenia. 

La placa de mármol que recubre la tumba fue desplazada durante tres días para las obras de restauración en esta iglesia, constató en su momento un fotógrafo de la agencia AFP. 

Según la tradición cristiana, el cuerpo de Jesús fue colocado en un lecho funerario tallado en la roca después de su crucifixión por los romanos en el año 30 o 33. Los cristianos creen que Cristo resucitó y que las mujeres que fueron a ungir su cuerpo tres días después de su entierro afirmaron que no encontraron nada. 

El hecho fue registrado por la revista National Geographic, que dedicó un artículo a las obras de restauración, donde señaló que la rehabilitación “del lecho funerario supondrá para los investigadores una ocasión sin precedentes para estudiar la superficie original de lo que se considera como el lugar más sagrado del cristianismo”. 

Hallazgos en la tumba de Jesucristo 

Entre algunos de los descubrimientos hechos por los científicos de National Geographic dentro de la tumba se encontró una segunda lápida con una cruz grabada sobre una superficie.

Tras remover esa lápida el techo fue encontrado en perfecto estado. De acuerdo con la información entregada por los científicos dentro del santuario se encontraron también las paredes originales de la cueva.

Es importante señalar que en este espacio, de acuerdo con la tradición, solo yació durante tres días el cuerpo de Jesucristo, pues este resucitó al tercer día de su muerte. 

Y aunque según los científicos es imposible comprobar que allí haya estado el cuerpo de Jesús de Nazaret, lo cierto es que seis órdenes cristianas que la custodian concuerdan en una única cosa: allí estuvo el cuerpo del hijo de Dios. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujeres encapuchadas ''azotan a Jesús'' en viacrucis

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Tabasco, 

En Tabasco, durante el viacrucis organizado por el seminario mayor que pertenece a la Diócesis, utilizaron mujeres encapuchadas para azotar al joven que interpretó a Jesucristo.

Cuatro mujeres cubiertas del rostro y con palos golpearon al actor que interpreta a Jesús, mientras que en el audio el relator cuestiona la forma en que han protestado las feministas en México exigiendo sus derechos.

"Hoy 2021 años después vuelve el Señor a encontrarse con muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo sus derechos a bases de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mismas se dignifican, mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María", se escucha en la transmisión.

Además, el narrador aprovecha para reiterar la postura de la iglesia sobre el aborto y cuestionando a la mujeres de grupos feministas que han exigido su legalización.

"Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el Señor no dejará de repetirnos hoy sus palabras de consuelo, mujeres de Jerusalén no lloren por mi, sino por ustedes mismas y sus hijos, porque en la lucha se exija el aborto como derecho, desde el momento de la concepción toda mujer es madre y cada feto abortado son sus hijos", dijo.

El video fue publicado en la página del seminario mayor y posteriormente fue eliminado.