Ofrecen recompensa por hombre que mató a sus tres hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el crimen de sus hijos, Fredy Castañeda se convirtió en el hombre más buscado de Hidalgo, donde a través de redes sociales y de algunos grupos se ofrecieron hasta 100 mil pesos a quien denuncie su paradero.

El sábado se dio a conocer que en el edificio 52 del fraccionamiento Santa Julia en Mineral de la Reforma, un hombre de 26 años de edad, identificado como Fredy Castañeda había asesinado a sus tres hijos de ocho, siete y tres años de edad.

Los crímenes conmocionaron al estado de Hidalgo por lo que de manera inmediata se empezó a difundir la fotografía, así como las redes sociales del presunto responsable además de solicitar su localización.

Este día, a través del grupo Mercado Libre Pachuca, circuló un mensaje donde se aseguró que se ofrecían 100 mil pesos por quien informara sobre el paradero verídico del presunto responsable.

Por su parte, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que se mantienen las investigaciones y desmintió que el homicida haya sido detenido en Querétaro como se difundió.

En tanto, se mantiene una fuerte actividad en redes sociales y en diversas páginas donde se busca a el responsable de este asesinato, además de exigir al gobierno que se haga justicia a los infantes bajo el lema de "Hidalgo se encuentra de luto".





Mantiene DEA a Caro Quintero en su lista de los más buscados

La DEA mantiene la fotografía de el llamado “Narco de Narcos” en el tercer lugar de la lista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), aún no retira al capo Rafael Caro Quintero de su lista de los fugitivos más buscados, entre los que se encuentran los mexicanos Ismael Zambada García, “El Mayo”; Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”; y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, “Alfredillo”.

Mantiene la fotografía de “Narco de Narcos” en el tercer lugar de la lista y sólo le colocó la palabra: Capturado en color rojo.

La DEA describía al “Narco de Narcos” como un hombre de raza blanca, cabello negro y ojos color marrón. Nacido en 1952 y con última dirección en Guadalajara y Costa Rica.

Armado y peligroso

Era buscado por la DEA por los delitos de secuestro, el asesinato del agente antidrogas, Enrique Camarena, posesión con la intención de distribuir marihuana y cocaína, operación de una empresa criminal.

En abril de 2018, Caro Quintero, preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano, tras ser detenido hace una semana en Sinaloa, fue incorporado a la lista de los fugitivos más buscados del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre mata a sus tres hijos, a otra persona y a sí mismo dentro de iglesia

Entre las víctimas había tres menores de 15 años

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Sacramento, 

Un hombre disparó y mató a sus tres hijos, a otra persona y a sí mismo el lunes en una iglesia en Sacramento, California, dijeron las autoridades.

Los agentes que respondieron a los informes de disparos alrededor de las 5 p.m. encontraron cinco personas muertas, incluido el tirador, en la iglesia en el vecindario de Arden-Arcade, dijo el sargento Rod Grassmann, de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento.

Entre las víctimas había tres menores de 15 años, dijo Grassman. La identidad de la otra víctima no se conoció de inmediato. Grassman dijo que no sabía si los miembros de la familia pertenecían a la iglesia.

Se pudo ver una presencia policial masiva del Departamento del Sheriff del Condado de Sacramento cerca del lugar el lunes por la noche mientras la escena permanecía activa, reportó The New York Post.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mató a su mamá en CDMX y lo lozacalizan en Ensenada

Agentes de la policía determinaron la ubicación del hombre

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En Baja California, fue detenido Luis Jesús 'N', acusado de matar a su madre con un arma punzocortante en su domicilio ubicado en la colonia Purísima, Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero, el 10 de diciembre de 2019. 

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión contra el hombre de 24 años de edad, por su probable participación en el delito de feminicidio. 

En labores de campo y gabinete, los detectives detectaron que Luis Jesús 'N', estaba en el municipio de Ensenada, Baja California, por lo que se tramitó el oficio de colaboración respectivo. 

Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, se solicitó y obtuvo el mandato judicial. 

Los agentes se trasladaron a la ciudad de Ensenada, donde ubicaron al individuo, y tras confirmar su identidad le notificaron de la orden de aprehensión en su contra, para trasladarlo a la Ciudad de México a fin de internarlo en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinó a su mamá frente a toda la familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un joven de aproximadamente 30 años le disparó a su madre dejándola sin vida frente a sus familiares.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche, en una vivienda de la calle Mirarosas, en el fraccionamiento Altabrisa de la delegación Mesa de Otay.

Según testigos, el joven le disparó a su madre, arrojó el arma y huyó del lugar.

Se presume que los hechos fueron reportados una hora después, aproximadamente, por los familiares que presenciaron los hechos.

La víctima murió al instante.

Policías municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a las autoridades de la FGE para iniciar diligencias correspondientes

Cabe destacar que supuestamente el joven se encontraba bajo tratamiento clínico por problemas psicológicos.




⚠️ Amenazas de tiroteo: Escuelas de San Diego alertan a padres de familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Escuelas del Condado de San Diego fueron alertados por amenaza de tiroteos y bomba este viernes 17 de diciembre, último día de clases del presente año.

El mensaje fue compartido a través de la red social de Tik Tok donde señalan que la amenaza será en escuelas de Estados Unidos sin definir el plantel educativo, sin embargo las autoridades educativas decidieron alertar a los padres y dejarlo a su consideración de que sus hijos se presenten este día.

Los padres de familia recibieron un comunicado la noche del jueves en el que señalan los directivos que están en contacto con la policía local para continuar una investigación de fondo de las amenazas.

Cabe señalar que este viernes es el último día de clases y se realizaría un convivio previo a las vacaciones de Navidad.