Choque de combi y pipa llena de nitrógeno deja 6 lesionados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y servicios de emergencia atendieron a seis personas lesionadas por el choque entre una combi del transporte público y una pipa, en la colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Según se lee en una tarjeta informativa de la SSC, el incidente vial se registró cuando el conductor de una unidad de transporte público se impactó en la parte trasera de una pipa, la cual transporta 20 toneladas de nitrógeno, para finalmente estrellarse contra un poste de concreto en la calle Alencastre y Periférico, alcaldía Miguel Hidalgo.

Ante estos hechos, los policías de la SSC canalizaron los servicios médicos, ya que cinco personas que viajaban como pasajeros, resultaron lesionadas así como el conductor de la camioneta.

La dependencia agregó que tres unidades médicas atendieron a los lesionados que fueron diagnosticados como policontundidos, sin requerir traslado hospitalario y luego de la valoración se retiraron por sus medios.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laboraron en el lugar para la limpieza del asfalto, y agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron las maniobras para el retiro y traslado de las unidades.

La SSC destacó que el chofer de la combi de 24 años de edad y el de la pipa de 30 años de edad, junto con los vehículos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinara? su situación legal.





Pipa con diesel se impactó contra vivienda en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una pipa que transportaba 18 mil litros de diésel se quedó sin frenos mientras transitaba sobre la calle Bucareli en la segunda sección de la colonia Obrera en la ciudad de Tijuana. 

La dirección de Protección Civil Municipal, informó que presuntamente una falla en los frenos fue la causa por la que el chofer perdió el control e impactó de manera frontal contra una vivienda, por lo cual se movilizaron los cuerpos de emergencia.

La dependencia evaluó la estructura, la cual presenta daños significativos por lo menos en una de sus paredes, razón por la que fue etiquetada color amarillo como zona de riesgo. Al momento del incidente se encontraban en el domicilio tres habitantes quienes lograron evacuar sin lesiones, como también el chofer del vehículo que resultó ileso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuertes imágenes: Pipa intentó ganarle al tren en Aguascalientes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Aguascalientes, Mexico, 

La tarde del jueves ocurrió un siniestro cuando una pipa cargada presuntamente con combustible, chocó con un tren al querer ganarle el paso.

Un fuerte incendio se suscitó después de que el tren embistiera la pipa.

En los primeros reportes se confirmaron a tres personas heridas de gravedad.

Diversos medios locales reportaron: 1,500 personas evacuadas, 110 a 120 domicilios dañados, 45 a 50 vehículos particulares dañados.

El accidente sucedió en la Avenida Aguascalientes, entre el fraccionamiento Casa Blanca y La México, por donde cruzan las vías del tren.

Dicha vialidad fue cerrada para que bomberos y policías trabajaran para controlar los diversos incendios. El chofer, originario de Guadalajara, sufrió lesiones, pero está fuera de peligro.



AMLO pide a Bonilla atender caso del chofer de pipa de gas accidentado en 5&10

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Durante la transmisión en vivo del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez explicó la situación del chófer de la pipa de gas que abordó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Mexicali. 

"El Presidente me pidió que si podía interceder pero si es así como lo están poderando es una injusticia" expresó Bonilla 

El accidente ocurrió en abril del 2020 en el crucero de la 5 y 10 en la ciudad de Tijuana, cuando el chófer Rodolfo Martínez lamentablemente se quedó sin frenos mientras transitaba en la unidad de Z gas, empresa que no lo apoyó. 

"Resulta que este joven tuvo un accidente, mató a una persona pero realmente fue una falla mecánica, al parecer de la pipa de gas y el joven tuvo lesiones, creo que perdió un riñón. Ahora la compañía está haciéndole cargos y lo quieren meter hasta la cárcel" detalló el mandatario



Video: Chofer de pipa accidentada alcanza a AMLO y acusa a Z Gas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Rodolfo Martínez, chofer de la pipa accidentada en el crucero de la Cinco y Diez de Tijuana en abril del año pasado demostró que cuando se quiere, se puede: a bordo de su vehículo particular, interceptó el convoy en que viajaba el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentran de gira en Baja California este fin de semana y acusó a la empresa gasera Z Gas y de paso, señaló actos de corrupción de autoridades encargadas de la procuración de justicia en el estado.

Aunque al principio el Presidente no entiende de qué se trata, le pide primero que acuda con el gobernador Jaime Bonilla a exponer su caso y luego, pide el teléfono celular de Rodolfo Martínez, para atender personalmente el caso.

 El hecho ocurrió en uno de los cruceros de Mexicali.



Abuelo pierde control de camioneta y se estrella en tienda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre de la tercera edad perdió el control de su camioneta y se estrelló sobre la entrada de una tienda de conveniencia.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje 6 Sur e Isabel la Católica en donde circulaba el sujeto, sin embargo, inmediato perdió el control.

Al lugar arribaron policías capitalinos quienes tomaron conocimiento de los hechos. En el lugar quedó la camioneta impactada sin que se registren lesionados.