Chofer atropella a quienes lo asaltaron (VIDEO SENSIBLE)

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que el conductor de una camioneta atropella a tres presuntos asaltantes en Guadalajara, Jalisco.

Según las imágenes, los tres supuestos ladrones caminan en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas, cuando los atropella una camioneta blanca.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo pasado. En un video se observa que tras el atropellamiento un motociclista se baja de su vehículo al ver lo ocurrido.

Dos de los presuntos ladrones no se levantan tras ser arrollados, pero uno más, quien porta una mochila, sí.

En otro video difundido en redes sociales, el chofer explica que los sujetos lo asaltaron y que uno, aún trae el celular que le quitó momentos antes.

Además, se observa que uno de los hombres atropellados quedó en el asfalto, junto con el arma con la que supuestamente asaltaron al conductor.





VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



A punta de pistola roban camioneta en gasolinera de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

<p><strong>Visita y accede a todo nuestro contenido | <a href="www.cadenanoticias.com" title="Cadena Noticias">www.cadenanoticias.com</a> | Twitter: <a href="https://twitter.com/cadena_noticias" title="Cadena Noticias Twitter">@cadena_noticias</a> | Facebook: <a href="https://www.facebook.com/cadenanoticiasmx" title="Cadena Noticias Facebook">@cadenanoticiasmx</a> | Instagram: <a href="https://www.instagram.com/cadenanoticiasmx/">@cadenanoticiasmx</a> | TikTok: <a href="https://www.tiktok.com/@cadenanoticias?lang=es" title="Cadena Noticias TikTok">@CadenaNoticias</a> | Telegram: <a href="https://t.me/GrupoCadenaResumen" title="Cadena Noticias Telegram">https://t.me/GrupoCadenaResumen</a><strike></strike> |</strong></p>

</p>

Según el testimonio, el hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando unos sujetos llegaron a la gasolinera Rendichicas ubicada en el periférico frente al swap meet Fundadores y bajaron a la víctima con sus hijos de la camioneta marca Jeep color verde militar.

Al momento del robo, la víctima se encontraba haciendo fila en la gasolinera y a la vista de clientes, los asaltantes llegaron en un pick up marca Chevrolet color negro.

Además del vehículo, robaron el bolso de la víctima y ahora pide apoyo de la ciudadanía debido a que su visa a nombre de Alexis Michelle Espinoza Valverde fue robada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atropellan a un hombre en El Sauzal

Se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que no contaba con signos vitales.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 12:20 horas, por reporte de C-4 que, en la carretera Ensenada a Tijuana en el kilometro 100, de la delegación del Sauzal, se había suscitado un incidente de tránsito con atropellamiento, motivo por el que se abocó la unidad. 

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino tendido sobre la carretera y con manchas pardo rojizas, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que no contaba con signos vitales. 

Peritos de tránsito determinaron que el peatón fue el responsable por cruzar la calle en un lugar no marcado para tal efecto e invadir intempestivamente la superficie de rodamiento, por lo que provocó ser atropellado por un vehículo tipo sedán, marca Nissan, color blanco.

Acto seguido acordonaron el área y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente. se le invita a la ciudadanía a tomar sus precaucauciones ya que el trafico se encuentra lento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Marina del Pilar asegura que la muerte del joven Ismael Gálvez no quedará impune

Las drogas y el alcohol conducen a jóvenes a realizar dichos actos violentos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El uso de drogas y alcoholismo orilla a jóvenes a realizar acciones tan lamentables, tal y como ocurrió el fin de semana donde un joven falleció tras defender a una mujer en un bar de Tijuana, declaró la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Agregó que desde el momento que se enteró del hecho, se comunicó con las autoridades correspondientes y se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

La mandataria aseguró que este caso no quedará impune y pide la confianza de los familiares del joven, identificado como Ismael Gálvez quién falleció tras ser atropellado a las afueras del bar Le Conteiner, la madrugada del domingo. 

"Vamos a exigirle a las autoridades las respuestas necesarias, me comuniqué de manera inmediata con el Fiscal General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones al momento de enterarme de la terrible noticia", expresó Ávila Olmeda.



Lo abandonan para morir

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

En el circuito oriente, en la Colonia Nueva Reforma en Ensenada, cerca de las 4 de la mañana, el C4 recibió el reporte de una persona posiblemente atropellada.

Al arribar oficiales confirmaron el reporte al visualizar una bicicleta tirada en el piso, y a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica, con manchas pardo rojizas que no respondía al llamado.

Solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

Oficiales de tránsito observaron evidencia de impacto entre un vehículo contra el conductor de la bicicleta; el vehículo responsable no se encontraba en el lugar. 

Derivado de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación correspondiente.