Don Seferino llevó a su esposa con Parkinson a vacunarse en triciclo

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Guanajuato, Celaya, 

Algunos dudan que el amor sea para siempre; sin embargo, algunas fotos que rondan en redes sociales demuestran lo contrario, pues Seferino Hernández Hurtado de 73 años de edad llevó a su esposa de 83 años, Galina Uribe Estrada, a aplicarse la vacuna anticovid en un triciclo, siendo de los primeros ciudadanos en Celaya en ser inmunizados, según informaron las autoridades estatales.


Por si esto fuera poco, medios locales aseguraron que esto fue el señor Seferino tuvo que optar por la alternativa del triciclo debido a que Galina padece Parkinson, y no se puede mover.


Según relatan, el señor de 73 años tuvo que ir para hacer fila desde las cinco de la mañana en las inmediaciones del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, que tiene un aforo para mil 400 personas y es uno de los 13 puntos en que se implementaron para la vacunación en la ciudad.


La Secretaría de Salud de Guanajuato, a través de sus redes sociales oficiales, dio fe de que ahí estuvieron y que fueron de los primeros en aplicarles la vacuna en la ciudad. Además, relataron que tienen más de 50 años de casados y presumieron que "viven cerca del punto, por lo que se desplazaron con paciencia y civilidad".



Don Seferino Hernández Hurtado de 75 años y su esposa Galina Uribe Estrada de 83 años con más de 50 años de casados...

Publicado por Secretaría de Salud de Guanajuato en Martes, 9 de marzo de 2021