Podrían abrirse los cruces el 22 de marzo: alcalde de Puerto Peñasco
Canal 66, 
Ciudad de México, Mexico, 
"Buenas noticias para los mexicanos y para los peñasquenses, existe una alta probabilidad de que se levanten las restricciones de viajes esenciales a Estados Unidos a partir del 22 de marzo", declaró el Presidente Municipal Kiko Munro.
El Munícipe de Puerto Peñasco señaló que la noche del miércoles, así se lo comunicó, Peter J. Bachelier, Director del Puerto Fronterizo de Lukeville, Arizona a través de un mensaje directo.
"Esto significa que todos los ciudadanos mexicanos con visas válidas, ahora podrán ingresar a los Estados Unidos, llevado a cabo toda las medidas de sanidad, así como el uso del cubrebocas", explicó el Presidente Municipal de Peñasco.
Dijo que estará en constante comunicación con el Director de Puerto Fronterizo de Lukeville para informar a la comunidad de los avances y detalles de esta importante noticia para los peñasquenses.