Candidato en Tamaulipas promete traer a Metallica a Reynosa si gana elecciones

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

Este lunes iniciaron las campañas electorales en Tamaulipas para candidatos a alcaldes y diputados locales, algunos con mítines y caravanas, algunos candidatos solo realizaron transmisiones en vivo por redes sociales y otros realizaron eventos masivos y conciertos.

 En Reynosa, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Carlos Augusto González, realizó un concierto en un restaurante de la ciudad fronteriza, durante este evento de campaña en el que asistieron jóvenes militantes en su mayoría e invitados especiales fue amenizado por la banda regiomontana Genitallica y otros grupos de rock. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Augusto González (@carlos.augusto.glz)


"Vamos a traer a Metallica, gratis" 

 Durante una transmisión en vivo desde la pagina oficial de Facebook del Partido Verde en Reynosa, donde se transmitía el concierto de los músicos regiomontanos, al minuto 40 fue interrumpido por el candidato quien mencionó, que si ganara las elecciones traerá sin ningún costo a la banda de rock Metallica. 

Metallica, desde comienzos de la década del ochenta cuando se conformó, ha sido sin lugar a dudas la referente más importante que ha tenido la corriente musical heavy metal contemporánea. Una presentación de la agrupación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares; más o menos 120.17 dólares por boleto, según Robb Report. 

“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, aseveró. 





Buscan cancelar a integrantes de Metallica en TikTok

Los acusan de actitudes reprobables y de racismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un debate en redes sociales se originó entre fanáticos de la popular banda Metallica después de que una usuaria en TikTok buscara cancelar al grupo por actitudes cuestionables y racistas. 

La joven Serena Trueblood decidió hacer un video para sus seguidores sobre diferentes momentos en que los miembros de Metallica han realizado prácticas que muchos de sus fanáticos no recuerdan y nunca se los han reprochado. 

Entre los ejemplos, señala que el ex bajista Jason Newsted es un racista, pues en varias ocasiones, fue captado realizando un saludo nazi mientras tocaba sobre el escenario. 

Además, al vocalista y guitarrista, James Hetfield, lo acusa de haberse burlado del suicidio que cometió Kurt Cobain, integrante de Nirvana, en el año de 1994. 

La tiktoker también indica que Hetfield habría impedido la participación de Ice-T en la gira que protagonizaron Metallica y Gun N' Roses en 1922, debido a su raza, esto supuestamente lo habría revelado Axl Rose. 


Algunos usuarios criticaron a Serena y se burlaron de sus ejemplos, sin embargo algunos otros manifestaron su arrepentimiento de seguir recientemente a la banda tras la aparición de la canción de "Master of Puppets" en la popular serie de Netfix "Stranger Things". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



!De Elton John a Mon Laferte! Por fin salió 'The Metallica BlackList'

El álbum contiene 53 canciones interpretadas por 53 artistas diferentes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de millones de comentarios de todo tipo, unos a favor, otros en contra, el disco homenaje al álbum negro de Metallica, ‘The Metalica Blacklist’ por fin fue lanzado este viernes 10 de septiembre dejado de lado todas las dudas para poder escuchar desde J Balvin a al grupo mexicano The Warning, interpretando su canción favorita de Metallica. 

Fue hace dos meses cuando el lanzamiento de este álbum se anunció. Mediante un video en donde se podía apreciar cinco segundos de cada canción se fueron conociendo los nombres que formarían parte de este atípico álbum. 

Un álbum histórico pero esta vez contado al ritmo de pop, punk, electrónica, trap y hasta cumbia.

Nombres como Mon Laferte, José Madero, Ha*Ash y Juanes eran solo algunos de los que figuraban, lo que llamó poderosamente la atención de todo el público. 

Hoy, es una realidad. ‘The Metallica Blacklist’ fue liberado esta mañana a través de plataformas como Spotify y YouTube en donde ya se pueden escuchar las 53 canciones, en un paseo musical en donde se pueden disfrutar muchos sonidos, raras combinaciones, pero todo con un mismo fin: celebrar los 30 años del lanzamiento del también conocido ‘Álbum Negro’ de Metallica. 

Este lanzamiento ya provocó un fuerte eco en redes sociales en donde distintos usuarios han dado su opinión respecto a este trabajo y como era de esperarse, ha tenido infinidad de comentarios en contra de las versiones que artistas como J Balvin o José madero (ex vocalista de Pxndx) interpretaron y alabando a versiones como la del trio mexicano The Warning. 

Por otro lado, algunos usuarios celebraron que se haya dado la oportunidad a estos artistas de crear su propia versión de alguna canción. 

En ‘The Metallica Blacklist’ destacan grupos internacionales como Weezer, St. Vincent, Cage The Elephant, Elton John y Miley Cyrus y artistas mexicanos y latinos como el dúo Ha*Ash, Rodrigo y Gabriela, el colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piden en redes a Metallica o Kiss en el Super Bowl y no a The Weeknd

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se reveló que The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, miles de internautas inundaron las redes sociales con críticas, memes, apoyo y descontento por tal decisión.

Quienes no están de acuerdo con que el canadiense sea el elegido de amenizar el partido de fútbol americano, argumentan que su trayectoria artística no amerita que le den ese privilegio, cuando hay "mejores" grupos o cantantes que podrían ocupar ese lugar.

Entre ellos, se ha hecho eco del nombre de bandas legendarias como Metallica, Queen, Kiss, entre otros cantantes.

Otros simplemente se burlan y señalan que es un artista nadie conoce.

Cabe recordar, que el cantante hace algunas semanas estuvo de tendencia por su colaboración con Maluma que se titula "Hawái" en donde también desató diversas críticas. Algunos de sus seguidores lo compararon con Romeo Santos, mientras que otros aplaudieron su esfuerzo por cantar en español.

Por otro lado, quienes no les agradó la idea de que experimentara con el reggaetón inundaron las redes con memes, en donde se imaginan también a Maluma participando en el medio tiempo.

"Será un súper show", es lo que dicen los seguidores que apoyan al cantante, que alcanzó la fama mundial con "Blinding Lights", el cual se hizo tendencia por ser uno de los principales temas con los que la gente empezó a musicalizar sus videos de Tik Tok.



Metallica transmitirá concierto en México de 2017

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Metallica ha sido una de las bandas que más interacción ha tenido con sus seguidores durante la pandemia gracias a la serie de conciertos que han subido a su canal de YouTube cada lunes.

En esta ocasión, la banda de thrash metal transmitirá este día uno de los tres shows que brindaron en la Ciudad de México en el 2017. El recital se dio el 3 de marzo en el Foro Sol y formó parte de la gira Worldwired Tour, primera etapa de la promoción del disco "Hardwired...to Self-Destruct".

El setlist se conformó de 18 canciones, donde destacaron las que en ese entonces eran nuevas canciones como "Hardwired", "Atlas, Rise!" y "Halo on Fire" y se completó con los clásicos "Seek & Destroy", "No Remorse", "Master of Puppets" y "Battery".

El streaming llegará a las 17:00 horas tiempo del pacífico a través de su canal de YouTube.

La primera fecha del grupo durante su gira en México fue el 1 de marzo y terminó el día 5 del mismo mes, donde contaron con Iggy Pop como acto telonero.

A mediados de julio del 2020, la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo anunció que publicará el álbum "S&M2" el próximo 28 de agosto.

Dicho disco documenta en audio y video los conciertos del 6 y 8 de septiembre del 2019 en el Chase Center de San Francisco junto a la Sinfónica de la ciudad.

Hasta el momento el grupo dio unos adelantos al estrenar las versiones de "For Whom The Bell Tolls", "Moth Into Flame", "Nothing Else Matters" y "All Within My Hands".