Balean casa de campaña de candidato, en Veracruz

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Veracruz, 

La noche de este viernes sujetos armados irrumpieron en la casa de campaña del candidato del partido Podemos a la alcaldía de Cuitláhuac, José Said Castillo Blanco, ubicada en la colonia El Jovita. En la agresión resultó herido Hugo Gutiérrez Porras, el jefe de prensa del candidato. El comunicador se encuentra grave. 

El ex camarógrafo del canal local de televisión en la zona central montañosa resultó con varios impactos de bala.

 De acuerdo a testigos, los sujetos armados llegaron a la casa de campaña del abanderado del Partido Podemos Veracruz y abrieron fuego. No se sabe si el ataque iba dirigido al candidato, pero quien recibió los balazos fue el comunicador. 

Paramédicos de Samuv dieron los primeros auxilios al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital de Córdoba. 





Matan a balazos a hombre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta tarde reportó C-4 que, en las calles Eucalipto y Algarrobo, de la colonia Lomitas, se encontraba una persona lesionada, al parecer, por arma de fuego, motivo por el que se abocaron agentes municipales. 


Al arribar al lugar confirmaron el llamado al visualizar a un masculino, a bordo de un vehículo y con manchas de sangre.


 Posteriormente indicaron que carecía de signos vitales. 


A raíz de ello comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.



Balean a joven en su auto y muere en un patio tras buscar auxilio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 7:45 pm se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada.


Un joven fue victimado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de una camioneta Explorer estacionado, por lo que al sentirse lesionado corrió hacia un domicilio y quedó sin vida en el patio de este.


Al arribo de las autoridades, así como socorristas de Cruz Roja al ser revisado lo declaran sin vida en el lugar.


Ya se encuentra acordonado el lugar en estos momentos por elementos de la Policía Municipal en espera de servicios periciales de la Fiscalía.


Por otro lado, no se reportó a personas detenidas con relación a este homicidio.



Grupo armado balea casa de alcalde de Acayucan, Veracruz

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Veracruz, Acayucan, 

La vivienda del presidente municipal de Acayucan, en el sur de Veracruz, fue atacada a tiros la madrugada de este martes.

Los reportes policiales, dieron cuenta que un grupo armado arribó a la zona centro de la cabecera municipal y baleó la fachada de la casa del alcalde del PRD, Cuitláhuac Condado Escamilla.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar y montaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

El munícipe lamentó los hechos de violencia y anunció la presentación de una denuncia penal.

Cuitláhuac Condado Escamilla no descartó que haya sido en respuesta a su exigencia de mayor seguridad y un alto a las presiones contra autoridades municipales perredistas.

"Las razones exactas no las sé, podría ser por las declaraciones que he estado haciendo hace algunos días, he pedido primero la intervención del gobernador hace varias semanas, que haya cese la violencia que está prevalenciendo en el estado", expuso a medios locales.



Balean a joven en la colonia El Soler

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al rededor de las 19:00 horas se reportó a una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego en la calle Independencia de la colonia El Soler perteneciente a la delegación de Playas de Tijuana.


Al lugar acudieron Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado que se encontraba a bordo de un vehículo tipo Cherokee color negro de reciente modelo.

El lesionado de sexo masculino de edad aproximada de 26 años, fue traslado a un hospital para su atención médica en condición estable.


El vehículo quedó con impactos en la carrocería, por lo que solicito la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.


Por otro lado no se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.