Localizan sin vida a los hermanos González Moreno

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El domingo por la mañana fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer en San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, Javier Armenta, representante de la Federación de estudiantes de la UdeG confirmó que se trata de los cuerpos de los hermanos González Moreno; Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29. 

Fue el pasado viernes 7 de mayo cuando los tres jóvenes fueron obligados a subir a una camioneta, amenazados por un grupo de personas encapuchadas que con armas largas entró a su hogar ubicado en la colonia San Andrés. 

José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) es por ello que la comunidad estudiantil se volcaron a las redes sociales para exigir a las autoridades la localización con vida de los jóvenes sin embargo ahora la exigencia cambió y es un llamado a pedir justicia. 

El hallazgo de los cuerpos ocurrió aproximadamente a las 10:26 de la mañana del domingo sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito. 

La Fiscalía del Estado a través del personal de la Fiscalía Regional inició con las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo, por lo que las indagatorias continúan. Al respecto de la identificación no han emitido información alguna.