Las redes sociales no olvidan, tras la muerte del famoso "Don Juan", un hombre de origen japonés, quien murió en el 2018, su nombre surge de nueva cuenta, debido a las sospechas que su "viuda" de 22 años fue quien aparentemente lo envenenó.
La muerte del magnate Kosuke Nozaki sorprendió a muchos por el misterio entorno al caso. Luego de que fuera reconocido internacionalmente como el ‘Don Juan’ japonés por presuntamente sostener relaciones sexuales con cuatro mil mujeres, muró envenenado.
Entre los sospechosos, se encuentra una mujer de 22 años, con quien recientemente, en ese entonces, había contraído matrimonio.
Su fortuna, en aquel entonces, oscilaba al rededor de los 3 mil millones de yenes, un equivalente a 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos. Este estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama por sus actividades sexuales.
''No me interesan los coches ni las casas (…), la razón por la que gano dinero es para salir con mujeres atractivas'', dice Expresó en ese entonces, Kosuke Nozaki.
El misterio alrededor de su muerte
Tras conocer a Saki Sudo, y casarse con ella poco tiempo después, Nozaki fue encontrado muerto 90 días luego de su matrimonio.
Aunque la muerte fue considerada “por causa natural”, la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.
Ante la falta de pruebas que acusaran a alguno de sus conocidos cercanos, el caso se archivó, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron que la viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái.
Al detenerla en el aeropuerto el 28 de abril del presente año comenzaron las investigaciones en su contra para determinar su comportamiento y por tanto fue señalada como sospechosa.
Entre sus pertenencias se halló la adquisición de drogas narcóticas y en su historial de búsqueda web diferentes artículos sobre el uso de estos medicamentos.