En Oaxaca, hallan cartuchos escondidos dentro de oso de peluche en autobús

Ninguno de los pasajeros se hizo responsable del oso que contenía cartuchos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Oaxaca, 

Elementos de la Guardia Nacional asegurados 57 cartuchos de arma larga, los cuales iban ocultos en un muñeco de peluche que iba en un autobús en Oaxaca. 

Los hechos ocurrieron cuando en el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos- Salina Cruz, municipio de San Blas Atempa, elementos de la Guardia Nacional hicieron parada a un autobús de pasajeros como parte de las inspecciones de seguridad que realizan a todo tipo de vehículos. 

Al inspeccionar el autobús, procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, el personal de la Guardia Nacional localizó en el porta equipaje, un oso de peluche que llevaba en su forro cuatro cajas pequeñas de cartón envueltas con cinta adhesiva , las cuales contenían cartuchos calibre 7.62. 

Ante este hecho, ninguno de los pasajeros tomó responsabilidad de los cartuchos útiles, por lo que éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Salinas Cruz.





Niño queda atorado dentro de máquina de peluches

El niño se encontraba parado sobre los peluches, se desconoce la razón y el cómo llegó ahí

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este sábado, Bomberos de la Ciudad de México acudieron a auxiliar a un niño que se encontraba atorado en una máquina de garra expendedora de peluches.

Lo anterior ocurrió en la Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la imagen compartida por el cuerpo de bomberos a través de su Twitter, el menor se observa dentro de la máquina, encima de los peluches.

Los bomberos de la Ciudad de México indicaron que luego de rescatar al menor, lo entregaron ileso a sus padres. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Olvida a tu ex', la creativa campaña para recaudar y donar osos de peluche

Para repartirlos entre los niños de familias de escasos recursos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Ciudad Madero, 

Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero han emprendido una campaña de recaudación de juguetes nuevos o en buen estado, para repartirlos entre los niños de familias de escasos recursos en diferentes colonias de la zona sur de Tamaulipas. 

Llamó la atención de los automovilistas uno de los mensajes que han escrito en cartulinas para promover esta actividad, ya que han puesto “olvida a tu ex y dona su peluche”, que además de provocar una sonrisa a conductores, ha propiciado que se bajen a comprar algún detalle en los negocios cercanos para entregarlo en el módulo. 

¿Dónde reciben regalos? 

Michelle Luna Mellado, que es la Señorita Tec Madero, junto con sus compañeros, comentó que estarán hasta el próximo 23 de diciembre en un horario de 10 horas a las 16:00 horas en el acceso principal de este instituto por la avenida Primero de Mayo para recaudar los mayores juguetes posibles. 

No se tiene una meta de recaudación, por ello, todo será bien recibido y entregado el día 24 de diciembre por parte de los estudiantes, quienes ya se han puesto de acuerdo en algunas colonias como lo es la Adriana González también conocida como el “Chipus” en Ciudad Madero. 

Hizo extensa la invitación para todos aquellos que quieran acudir y donar en el horario antes mencionado y también agradecen la participación de quienes ya lo han hecho, tanto conductores que se detienen como los mismos alumnos que hacen colecta en sus hogares para después llevarlos. 



📹 VIRAL: ¡Su amigo fiel! Perro lleva a su peluche a tomar agua

A través de TikTok conocimos a Sato, un perro Shiba Inu que toma agua con su zorro de peluche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los perritos son reconocidos por ser los animales más fieles del mundo... y lo son tanto, que no sólo son el 'mejor amigo de las personas', sino que a quien sea que le juren fidelidad, lo procurarán hasta el último de sus días. Tal es el caso de un tierno perrito que se volvió viral en TikTok, el cual lleva a lo que parece ser un zorro de peluche a tomar agua con él. 

Con el tema principal de Toy Story de fondo, 'You've Got A Friend In Me' (llamada 'Tú eres mi amigo fuel' en español latinoamericano), el perrito fue captado con el peluche en su hocico, el cual lleva hasta su plato de agua, y comienza a beber agua junto con él. Mira el video. 

Todo quedó documentado en la cuenta de @satotheshiba, pues el perrito se llama Sato y es de la raza Shiba Inu y nació apenas el pasado 7 de enero de este 2021. 

El video, desde luego, se volvió viral, después de ser reproducido en 1.6 millones de ocasiones, reventaron el botón de corazones con 264 mil likes y recibió 3.7 mil comentarios, donde los usuarios bromearon diciendo que tal vez intentaba ahogar a su juguete. 

Sin embargo, no todos los comentarios vieron por el lado tierno y gracioso del video, pues una parte de los usuarios cuestionaron el hecho de que su estancia y todas sus cosas estuvieran dentro de una jaula, pese a que ésta estuviera abierta. 

A esto, una usuaria se encargó de escribir "¿Cuándo la gente va a entender que las jaulas con puerta abierta en interiores cumplen la misma función que las casitas que hacen afuera?". 

En un segundo video, la cuenta de TikTok mostró el momento en el que el perrito deja de beber agua y abandona a su zorrito... por lo que queda la duda de qué es lo que estaba intentando en realidad. ¿Tú qué piensas? 


@satotheshiba Odpowiedz użytk. @mappypunk86 ♬ You Are Enough - Sleeping At Last

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |