Pareja de ancianos son atacados por su hijo; quería quedarse con los terrenos

El origen de la pelea se dio porque el hijo de los ancianos buscaba adueñarse de algunos terrenos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Veracruz, 

En Chinameca, al sur del estado de Veracruz, un par de ancianos fueron atacados con machetes por su hijo y su nuera debido a que intentaron adueñarse de unos terrenos propiedad de los adultos de la tercera edad. 

Los adultos mayores fueron identificados como Amanda Francisco Sánchez de 62 años, y Rafael Martínez Torres de 65 años; en estos momentos ambos se encuentran hospitalizados tras la agresión que sufrieran de parte de su hijo Daniel Vladimir N, y la pareja de Daniel, Erika N. 

Hace más de tres años Daniel Vladimir, de 25 años, hijo menor de los adultos mayores, llegó a vivir con sus papás, acompañado de su pareja de 40 años, Erika, con quien tiene un hijo de año y medio, y otro cuatro meses. 

De acuerdo con declaraciones de conocidos de la familia, el hijo y su pareja no trabajaban, sino que eran mantenidos por Rafael Martínez que salía a pescar, a cortar leña y sembrar frutas para salir a venderlas después. 

El problema tuvo origen cuando Rafael le dijo a Vladimir que se fuera de su casa; para motivarlo le regaló un pedazo de terreno para que construyera una casa, pero Vladimir se negó y atacó a sus padres en su propia casa. 

Los otros hijos de la pareja de ancianos se hicieron presentes en el hospital, donde pidieron a las autoridades detener a la pareja que logró escapar antes de que la policía llegara al lugar.

Los hijos de los adultos mayores aseguraron que la agresión a sus padres por parte de su hermano se debió a la ambición del mismo por un terreno. 

Finalmente, explicaron que la familia vive al día, son humildes, tienen un terreno donde habitan y siembran algunas futas para subsistir, pero al menor de los hijos quiso quedarse con los terrenos. 





Apuñalan a adulto mayor mientras cenaba en un restaurante de Los Ángeles

El hombre de la tercera edad recibió dos puñaladas, una a la altura del cuello y otra en el hombro.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

¡Sin pensarlo llegó el terror a su mesa! Un nuevo hecho de violencia se registró en la ciudad de Los Ángeles, California, donde un anciano en condición de discapacidad de 82 años fue víctima de un escalofriante ataque a cuchillo cuando se encontraba cenando en uno de los restaurantes de la reconocida cadena Taco Bell.

El ataque se presentó cerca de las 7 de la noche del pasado 3 de octubre en la cuadra 12000 de Venice Boulevard, según reportó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Cabe mencionar que el intento de homicidio quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede observar como un hombre ingresa al restaurante con parte de su rostro cubierto; se acerca al anciano por la espalda con un cuchillo en la mano y lo apuñala en dos ocasiones.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, los agentes recibieron un llamado por radio en el que se reportaba un ataque con arma mortal. El hombre de la tercera edad recibió dos puñaladas, una a la altura del cuello y otra en el hombro.

Abuelo discapacitado en Los Ángeles fue apuñalado

De inmediato, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles transportaron al hombre a un hospital local y fue admitido con heridas graves. Fue catalogado en condición estable y recuperándose.

El sospechoso emprendió la huida del lugar a pie hacia Inglewood Avenue. Ahora las autoridades se encuentran tras la pista del responsable de este ataque, por lo que publicaron una descripción más detallada sobre ese delincuente.De inmediato, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles transportaron al hombre a un hospital local y fue admitido con heridas graves. Fue catalogado en condición estable y recuperándose.

El sospechoso emprendió la huida del lugar a pie hacia Inglewood Avenue. Ahora las autoridades se encuentran tras la pista del responsable de este ataque, por lo que publicaron una descripción más detallada sobre ese delincuente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |