Pareja de ancianos son atacados por su hijo; quería quedarse con los terrenos

El origen de la pelea se dio porque el hijo de los ancianos buscaba adueñarse de algunos terrenos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Veracruz, 

En Chinameca, al sur del estado de Veracruz, un par de ancianos fueron atacados con machetes por su hijo y su nuera debido a que intentaron adueñarse de unos terrenos propiedad de los adultos de la tercera edad. 

Los adultos mayores fueron identificados como Amanda Francisco Sánchez de 62 años, y Rafael Martínez Torres de 65 años; en estos momentos ambos se encuentran hospitalizados tras la agresión que sufrieran de parte de su hijo Daniel Vladimir N, y la pareja de Daniel, Erika N. 

Hace más de tres años Daniel Vladimir, de 25 años, hijo menor de los adultos mayores, llegó a vivir con sus papás, acompañado de su pareja de 40 años, Erika, con quien tiene un hijo de año y medio, y otro cuatro meses. 

De acuerdo con declaraciones de conocidos de la familia, el hijo y su pareja no trabajaban, sino que eran mantenidos por Rafael Martínez que salía a pescar, a cortar leña y sembrar frutas para salir a venderlas después. 

El problema tuvo origen cuando Rafael le dijo a Vladimir que se fuera de su casa; para motivarlo le regaló un pedazo de terreno para que construyera una casa, pero Vladimir se negó y atacó a sus padres en su propia casa. 

Los otros hijos de la pareja de ancianos se hicieron presentes en el hospital, donde pidieron a las autoridades detener a la pareja que logró escapar antes de que la policía llegara al lugar.

Los hijos de los adultos mayores aseguraron que la agresión a sus padres por parte de su hermano se debió a la ambición del mismo por un terreno. 

Finalmente, explicaron que la familia vive al día, son humildes, tienen un terreno donde habitan y siembran algunas futas para subsistir, pero al menor de los hijos quiso quedarse con los terrenos.