En Cancún, detienen a taxista por presuntamente drogar y abusar de tres mujeres

El fiscal Óscar Montes llamó a las probables víctimas a que se sumen a los procedimientos penales

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, anunció la captura de Manuel “V”, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, acusado de violación en agravio de tres mujeres, entre ellas dos extranjeras. 

El caso más reciente se registró apenas el pasado sábado 21 de agosto, cuando una de las víctimas, de nacionalidad extranjera, solicitó el servicio y durante el trayecto, el ahora imputado le ofreció una bebida a la que había suministrado una sustancia conocida como clonazepam, para dejarla inconsciente, abusar sexualmente de ella y luego dejarla abandonada. 

Se indicó que las dos extranjeras son de origen español y colombiano. 

De acuerdo con la información compartida por el fiscal, este mismo modus operandi utilizó Manuel “V” para hacer lo mismo con sus otras víctimas. 

“Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto para que sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra, pudiendo presentar su denuncia”, exhortó el fiscal al final de su mensaje emitido en redes sociales. 






Cae taxista acosador de Nuevo León exhibido por pasajera en VIDEO

Lo buscaban también por el delito de privación ilegal de la libertad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El taxista que fue exhibido por una pasajera por acoso en Nuevo León, fue detenido por autoridades estatales quienes informaron que David “N” además contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.

VIDEO: “¿No quieres que te halague?”: joven graba acoso de taxista en Nuevo León

Hace unos días, Nallely Morningstar compartió un clip de video en redes sociales con el que documentó el acoso que sufrió de parte del conductor de un taxi la mañana del miércoles 11 de enero.

En su publicación, la joven indicó que el día del acoso, por la mañana decidió abordar el vehículo debido a que se la había hecho tarde para llegar a su trabajo.

En la grabación se escucha al taxista comentar que tomaría otra ruta para que ella llegara más rápido a su destino, lo que comenzó a preocupar a la joven.

Posteriormente, y al ver que se encuentra nerviosa, el taxista intenta tranquilizarla y la abraza, situación que provoca más miedo a la joven quien intenta contener las lágrimas.

“¿O no quieres que te halague? No, sí llegas mi’ja, si vas a llegar, tranquila ven”, expresó mientras coloca el brazo en los hombros de la joven y la acerca a él.

“En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!”, escribió la joven.

David "N" también era buscado por el delito de privación ilegal de la libertad

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que detuvo a David “N”, taxista señalado por acoso y que además contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.


Sobre la última acusación, la Fiscalía no ofreció mayores detalles. 



Taxista agrede con furia a compañero en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Taxista en estado de furia aprovechó su tonelaje y agilidad con la llave para agredir a otro trabajador del volante de la tercera edad, y de acuerdo lo compartido por taxistas en grupos de WhatsApp el chofer además de agredir al otro le quebró los vidrios de su unidad. 


“Hay que extremar precauciones compañeros del volante, no se puede permitir que pase esto entre compañeros, tengan cuidado con él es muy violento anda en Tijuana y Rosarito, bendiciones para todos”, compartieron en distintos grupos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Taxistas justicieros entregan a sujeto que atropelló a mujer y se dio a la fuga

Los taxistas identificaron al sujeto y fueron hasta su casa

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, 

Un hombre que atropelló este domingo a una mujer en Saltillo y se dio a la fuga, fue localizada por un grupo de taxistas, que lo entregaron a las autoridades para que se haga responsable de los daños ocasionados. 

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un vehículo color plata modelo Malibú, arrolló a la mujer que caminaba en la colonia Loma Linda, y se dio a la fuga sin preocuparse por el estado de salud de la víctima, buscando esconderse en su domicilio. Sin embargo los taxistas se unieron para seguirlo y localizarlo. 

El probable responsable fue identificado como Félix Fernando, de 39 años de edad, viajaba acompañado de otra persona de sexo masculino, que también fue entregado a las autoridades. 

Una persona que circulaba por el lugar en el momento tomó una fotografía segundos después del percance, y en ella se observa a la víctima en el suelo, y a pocos metros el vehículo color plata, el cual tiene un daño visible en la parte delantera del lado derecho. 

Tras lograr ubicar a los responsables, los taxistas compartieron las imágenes del vehículo entre sí, logrando ubicar el carro con la particularidad en la parte delantera en un domicilio. 

La policía municipal acudió al lugar y tomó conocimiento de la detención de los dos jóvenes por parte del grupo de taxistas, que pedían justicia para la víctima que fue reportada cómo delicada, luego de ser trasladada al Hospital General por paramédicos de Cruz Roja. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Y las autoridades? Denuncian transportes ''retacados'', invalidando el seguro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Hoy lunes 8 de agosto, pleno bulevard Días Ordaz a la altura del centro comercial las brisas, hasta el tope de pasajeros. Violando reglamentos, por eso el seguro no cubre daños en caso de un accidente por exceso de capacidad del transportista.

El transporte ''retacado'' deja invalidado el seguro que se supone, protege a cada uno de los pasajeros  en caso de algún siniestro.

La ciudadanía en su desesperación por llegar a tiempo a su destino, sube al transporte, sin saber que en caso de algún accidente, el seguro podrá deslindarse de toda responsabilidad, dejando a los pasajeros a su suerte.

Usuarios piden a las autoridades que se haga la correcta supervisión para evitar una tragedia.



Aeroméxico cancela vuelo desde AIFA hacia Villahermosa y Cancún

Adelantan el crecimiento de nuevas rutas hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Grupo Aeroméxico anunció varias modificaciones en sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), las cuales incluyen un adelanto en el crecimiento de nuevas rutas hacia Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca para agosto, cuando originalmente estaban planteadas para septiembre. 

Asimismo, dentro de los cambios se canceló la rutas hacia Villahermosa, Tabasco, que operaba la aerolínea desde hace varios meses en la nueva terminal. 

Respecto a los nuevos vuelos, la aerolínea señaló que las frecuencias semanales hacia Acapulco serán siete; Guadalajara, catorce; Monterrey, catorce; y Oaxaca, siete. 

Respecto a los vuelos que ya opera desde hace varios meses como son Mérida y Puerto Vallarta, tendrá siete frecuencias semanales, cada uno. 

“Para agosto, este avance representará un incremento de 100 por ciento en la oferta de destinos en dicho aeropuerto, comparado con lo operado desde marzo de este año”, informó Grupo Aeroméxico en un comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |