🎥 No lo dejó darle un trapazo a su auto y terminó noqueado

Conductor y limpiaparabrisas terminaron peleando a puñetazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un limpiaparabrisas al parecer no se quedó contento cuando un conductor rechazó su servicio y se desató una pelea entre ambos hombres en calles de Cajeme, Sonora.

El video del enfrentamiento se compartió en redes sociales y se viralizó rápidamente, ya que muestra a los hombres y los curiosos que se acercaron a observar de cerca el altercado.

La pelea ocurrió en el cruce de las calles Quintana Roo y Náinari, presuntamente comenzó cuando el limpiaparabrisas le ofreció su servicio al automovilista, pero este se negó y en cuestión de segundos se fueron a los golpes.

A “puño limpio”, ambos sujetos intentaron derribar a su contrincante, incluso el conductor trató de controlar a su rival jalándole el cabello, pero fue en vano, ninguno parecía dispuesto a detenerse.

En el video es posible observar que un niño se acercó al limpiaparabrisas con la intención de calmarlo, sin éxito, por lo que se alejó para continuar con su trabajo en las calles de Sonora.

La pelea continuó y en un momento, el automovilista terminó en el piso, después de que fue noqueado por el joven. Al verlo tirado en el pasto, el limpiaparabrisas se acercó con la intención de ayudarlo para que se levantara.

El conductor, tambaleándose, caminó hacia su auto y el limpiaparabrisas también se alejó, para luego reunirse con un grupo de jóvenes a quienes relató lo ocurrido durante la pelea.

Limpiaparabrisas poblanos se pelean ¡con policías!

Un hecho similar ocurrió en abril de este año, pero no en Sonora, sino en Puebla, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se agarraron a golpes con dos limpiaparabrisas que pretendían detener.

La pelea se registró en el cruce de la avenida 11 Sur y Cúmulo de Virgo, entre policías municipales y los sujetos que se dedicaban a limpiar los autos en dichas vialidades.

Según medios locales, los limpiaparabrisas estaban agrediendo a los conductores, por lo que pidieron apoyo al 911 y momentos después llegaron los uniformados, quienes se enfrentaron a puñetazos con los dos sujetos.

Ángel “N”, de 38 años, e Irving “N” de 28, fueron trasladados al Ministerio Público acusados de lesionar a un policía y presuntamente agredir a los automovilistas.

Con información de tvazteca





Riña en Cervecería 22 terminó con detenidos y una patrulla dañada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una riña entre dos clientes y el guardia de seguridad del comercio Cervecería 22 del fraccionamiento Baja  el Águila, concluyó con la detención de los involucrados y una unidad de la policía municipal con daños materiales. 

El altercado tuvo lugar el 24 de julio, donde policías municipales de la delegación Cerro Colorado acudieron al lugar, en atención de un reporte de una riña con personas lesionadas en el establecimiento de venta de botanas y bebidas alcohólicas situado en calle Águila Silbona. 

A la llegada de los elementos localizaron en el lugar a dos personas esposadas, uno de ellos de nombre Alberto, quien presentaba golpes en el rostro, junto a una mujer que se identificó como Betsy, y quien también se quejaba de daños en el rostro causados por gas pimienta, refiriendo que un hombre identificado como Carlos y elementos de seguridad del lugar fue el responsable. 

Ante la situación los oficiales de la policía municipal aseguraron a los tres involucrados, con la finalidad de llevarlos ante un juez y que se determinará lo correspondiente con relación a los actos cometidos, no obstante en el trayecto la fémina ante la resistencia con los antebrazos quebró uno de los vidrios de la unidad patrulla, añadiendo con ello un cargo extra ante su declaración ante la autoridad correspondiente.



Familia se pelea a golpes con personal de Cinépolis por palomitas y refresco

El enfrentamiento entre la familia del circo y personal del cine dejó varios detenidos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Chihuahua, 

Una pelea entre personal de Cinépolis Cuauhtémoc y una familia del circo Fuentes Gasca dejó un saldo de varios detenidos, algunos de ellos con lesiones leves, además de daños en las instalaciones del cine. 

De acuerdo con los informes del medio XHEPL, la familia acudió al cine, pagó sus boletos para entrar a una función, pero al acudir a la zona de dulcería les dijeron que sólo había palomitas y refrescos, pero ellos querían consumir algo más, entonces pidieron el reembolso de su dinero para ya no entrar a la función. 

Sin embargo, personal del cine les indicaron que no podían regresarles el dinero, pero a cambio les podían dar cortesías para regresar otro día, aunque el ofrecimiento no fue aceptado por la familia. 

Esto generó una discusión entre ambas partes, uno de los hombres comenzó a burlarse de una mujer y golpeó a su hijo de 15 años, instantes después lanzó otro golpe que dio directo en el ojo de la mujer lo que le dejó una lesión evidente. 

Esto provocó que los ánimos se comenzarán a calentar aún más llegando a los insultos y más agresiones, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja. La mujer golpeada y su hijo de 15 años fueron trasladados al área de fiscalía para interponer la denuncia formal en tanto, tres personas de Cinépolis trabajadores del lugar fueron llevados a comandancia municipal. 

Más tarde, se logró un acuerdo entre las partes afectadas, llegando a un convenio entre los abogados tanto del cine, como de los clientes, acordando hacerse cargo cada uno de lo que le correspondía, por lo que fueron puestos en libertad. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: A cinturonazos, mamá saca a su hija de una fiesta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La reacción de una madre después de que su hija se escapara a una fiesta ha desatado una lluvia de críticas en Perú.

En el canal Buenos Días Perú se dio a conocer el video, tomado de Facebook, el pasado 8 de junio. Primero, aparece la joven en el antro, vestida de blanco, bebiendo y bailando.

Sin embargo, la joven al parecer no había pedido permiso, pues su madre llegó al antro para sacara de allí.

Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, en La Libertad. La joven reacciona molesta y avergonzada de que su madre la sacara del antro, pero eso sólo empeoró la situación: la madre comenzó a golpearla con un cinturón.

El video se hizo viral y vinieron las reacciones. Algunos defendían el actuar de la madre, señalando que la joven seguramente se había escapado y que con el castigo “no le quedarán ganas de salir de fiesta en un buen rato”.

También decían que cuando la madre ya no esté, la hija valorará las enseñanzas.

Otros expresaron su inconformidad con el castigo, señalando que además la madre convirtió a su hija en el blanco de las burlas,

Hace apenas unos días se difundió otro video de un maestro en el centro educativo San Felipe 1206, que golpea a un alumno con el cinturón, al ver que el estudiante estaba pateando a un compañero.

El profesor fue absuelto de las acusaciones y defendido por los padres de familia. El docente dijo que la educación no es sólo “llenar cuadernos”, sino “enseñar valores”.




Entre torturas y abuso sexual a internos, opera centro de rehabilitación

Familiares no pueden visitar a los internos por órdenes del director del centro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

Una madre de familia denunció a CADENA NOTICIAS, que su hijo de 18 años sufrió violencia física y mental cuando estuvo internado en el Centro de Rehabilitación "Amor al Adicto Difícil y Reincidente A.C.", ubicado en Hermosillo, Sonora. 

La señora que por seguridad prefirió el anonimato y que llamaremos Sofía para este trabajo periodístico, comentó que en el primer trimestre de este año internó a su hijo en el lugar por problemas de adicción, sin embargo al concluir su etapa de "recuperación" le confesó que durante su estadía sufrió maltratos físicos en distintos momentos por parte del director interno del Centro de Rehabilitación, de nombre Agustín Olvera Barraza y demás empleados del establecimiento. 

"Amor al Adicto Difícil y Reincidente A.C.", está ubicado a unos 70 kilómetros de Hermosillo, Sonora, entre el poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, sobre la carretera Bahía de Kino y calle 36 Sur en el Campo San Ignacio. 

El director fundador del Centro de Rehabilitación se llama Alejandro Buenrostro y es manejado operativamente por Agustín Olvera Barraza, quien es señalado por algunos internos de ser el culpable de violentarlos, incluso de dar la orden de privar de la libertad a un adulto mayor que ingresó en buen estado de salud y que actualmente no puede caminar por si sólo y al cual también le roban su pensión. 

"Se lo trajeron cuando el fue a cobrar su pensión, lo subieron al carro y lo privaron de su libertad y ahí lo tienen encerrado al señor, le dan de comer dos veces al día y el señor ya no se levanta, incluso lo han golpeado porque se hace del baño. Le ponen pañal", declaró la señora Sofía. 

La madre de familia mencionó que es cuestionable el método con el que "rehabilitan" a las personas, porque además de los constantes golpes y tortura que sufrió su hijo, también fue abusado sexualmente debido a que una vez a la semana los internos tienen derecho a bañarse con media cubeta de agua, pero siempre y cuando los empleados del lugar los tallaran y bañaran logrando tocarles sus geniales. 

"Le permitían que se bañara una vez a la semana, los sábados, le daban media cubeta de agua y lo metían entre dos personas, osea que lo tenían que bañar entre dos personas. Sus objetos personales de higiene se lo quitaron y solamente les permitían bañarse con pura agua", relató. 

Los abusos de los que fue víctima su hijo lo dejaron marcado tanto físicamente como mentalmente ya que no puede conciliar el sueño solo de acordarse de su estadía en ese lugar. "Mi hijo está aterrorizado, completamente en show él no puede ahorita dormir, él no tiene noches en paz". 

Entre los abusos del personal hacía los internos destaca también que los encerraban en un cuarto de 4X3 permitiéndoles salir solamente al comedor en dos ocasiones diariamente. Si estos pedían más alimento el personal respondía golpeándolos y torturándolos. 

"Ahí dentro de ese centro sufrió maltratos, se le golpeó simplemente por decir que no se llenó de lo que le habían dado de alimentación y por decir eso lo golpearon, lo agarraban de las manos, lo agarraban por atrás y lo colgaban, quedando su cuerpo colgado y sus manos hacía atrás y le empezaban a dar golpes en el estómago luego ya que lo bajaban ya en el piso le empezaban a golpear en la espalda", recordó la señora. 

SE ENFERMÓ Y LO GOLPEARON UNA VEZ QUE SALIÓ DEL MÉDICO 

Con lágrimas en los ojos el hijo de la señora le contó que en una ocasión le dio una infección estomacal que se le agudizó a tal grado que vomitaba todo lo que comía, pero los trabajadores del centro, no le creyeron y lo golpearon cada una de las ocasiones en las que regresaba el alimento. 

"En un ocasión nos confesó mi hijo que se enfermó del estómago, le dio mucha diarrea y no podía comer nada, nada podía comer, entonces llegó un momento en el que ya no se pudo levantar, lo levantaron forzadamente para que se levantara a comer. Pero como él no podía comer, lo que comía lo vomitaba, pero lo golpeaban por lo mismo, porque decían que él se estaba haciendo y que vomitaba nada más porque el quería", explicó. 

Los trabajadores y el director interno decidieron llevarlo a un centro médico en el poblado Miguel Alemán, una vez que se percataron que estaba débil. "Cuándo lo llevaron ahí se dieron cuenta de la gravedad en la que iba, entonces le dijeron a mí hijo que había tenido una infección estomacal y que lo habían sacado del centro para llevarlo con el médico, pero que ya estaba siendo atendido".

"Mi hijo cuando le pusieron suero duró como casi un día internado en un centro de salud en el poblado Miguel alemán y cuando lo dieron de alta quiso escapar porque tenía miedo volver al internado porque sabía que le iba ir muy mal por lo que había hecho pasar a las personas que lo llevaron al doctor", dijo. 

Todavía convaleciente, el joven al tener la primera oportunidad se dio a la fuga, pero falló en su intento. "Entonces él por miedo se quiso esconder en unos puestos de comida, entonces cuando el director de nombre Agustín lo alcanzó lo subieron al carro y lo golpearon hasta que se hizo del baño". 

Los golpes que recibió el joven fueron tantos que no pudo ir a un baño hacer sus necesidades fisiológicas, por lo que se orinó en el automóvil. "Ya cuando entró al centro le aventaron cubetas de agua para que se enjuagara y todo eso no los contó llorando entonces lo castigaron, lo amarraron afuera de los pies, de las manos, lo colgaron con su cuerpo colgado y así lo dejaron tres horas hasta que gritara y sintiera los brazos entumidos. Fue una cosa fea". 

Una vez que pasaron tres horas los trabajadores del lugar desamarraron al joven y lo dejaron caer, pero él se levantó hasta la mañana del día siguiente cuando tuvo la fuerza para hacerlo. 

Actualmente el centro de rehabilitación sigue operando de manera habitual. Los familiares de los internos no pueden acudir a las instalaciones debido a que el director interno del lugar, Agustín Olvera Barraza, les comunica que los pacientes se encuentran en crisis de tal manera que no los pueden visitar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Mujer es discriminada por limpiar vidrios de autos en los semáforos

Jóvenes la han amenazado para retirarla

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Ciudad de México, Mexico, 

En cada semáforo de las principales avenidas en la ciudad de Tijuana abundan niños, jóvenes y adultos pidiendo monedas a cambio de un dulce o limpiar los vidrios de los vehículos y ante la alta demanda de personas que acuden por el mismo fin, hay conflictos por ocupar las zonas. 

Viridiana Pérez de 39 años de edad quien trabaja en un semáforo de la colonia Camino Verde, dijo en entrevista que ha sido difícil encontrar trabajo porque no cuenta con escolaridad, por ello, se dedica a limpiar vidrios de carros todos los días para ganarse unas monedas y llevar el sustento a casa.

Lamentablemente en el área llegan jóvenes que se dedican también a limpiar vidrios y la han amenazado para que ya no regrese. 

"Me han provocado para pelear, me faltan el respeto, me discriminan porque no tengo estudios, hago la lucha pero lo único que quiero es que no les falte nada a mi familia", manifestó Pérez.

La señora Viridiana trabaja los siete días de la semana desde muy temprano hasta la tarde, señala que los residentes de la zona ya la ubican y la apoyan, sin embargo lamenta que quienes no son de la colonia la ven con temor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |