'No tenía nada que ver' con el cartel, dice papá de Anny, motociclista fallecida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Anny Jael "no tenía nada que ver” con el crimen organizado como circuló en algunas versiones periodísticas, aseguró el papá de la joven de 23 años, una de las víctimas mortales de una serie de accidentes que ocurrieron el fin de semana pasado sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado Tres Marías.

En entrevista para diversos medios, el papá de la joven Anny Jael señaló que ella “no tiene nada que ver, las personas que dicen eso no tienen nada que hacer, hicieron su noticia, pero la verdad no”. 

Destacó que Anny Jael era “niña de buen corazón… eso que dicen que estaba metida en el cartel la verdad no, yo la veía a diario, venía a mi negocio y la voy a recordar como una persona de buen corazón”. 

También indicó que, si bien no es aficionado a las motos como su hija, le tiene respeto a la comunidad biker y que fue un accidente que “nadie esperaba porque fue en una curva y la verdad le pudo pasar a cualquier persona. La verdad estoy triste, no tengo palabras”.

Además, lamentó opiniones en redes sociales sobre los hechos “no saben cómo ocurrió”.

Por último, dijo apoyar el llamado de las autoridades que hicieron para invitar a los motociclistas a moderar su velocidad y agradeció el apoyo que le ha brindado la comunidad biker “la verdad no tengo palabras para agradecerles”.

Esta mañana se congregaron cientos de motociclistas en el poblado de Tres Marías para recordar a las seis personas que murieron víctimas la semana pasada en tres accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca.

El último video de Anny Jael

El periodista Carlos Jiménez compartió lo que sería el último video de Anny Jael. La grabación muestra que la joven y el conductor de una motocicleta roja pararon a la altura de la caseta de Tlalpan.

Carlos Jiménez señala que la joven de 23 años pertenecía al popular grupo conocido como "Las Novias de la Unión Tepito".

De acuerdo con el material que muestra, la joven señalada vestía un sueter largo color gris y un pantalón de piel color negro, vestimenta que coincide con la que usa una de las víctimas mortales.

Por otra parte, Anny Jael gustaba de mostrar su pasión por las motocicletas y múltiples viajes en redes sociales.

Las autoridades informaron que los fallecidos en la carretera, a la altura de Tres Marías en la curva conocida como "La Pera", fueron Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México.





Fallece joven motociclista en trágico accidente de tránsito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de tener un siniestro de tránsito con un taxi libre a la altura del corredor 2000.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 28 de enero, donde automovilistas que transitaba por la zona reportaron al número de emergencias 911 un accidente de tránsito entre un motociclista y un chofer de una unidad de transporte público.

Al lugar ubicado cerca de la colonia el Altiplano arribaron policías municipales, junto con personal de Cruz Roja Tijuana, dándole la atención correspondiente al joven motociclista el cual ya no contaba con signos vitales debido al impacto contra el taxi libre.

Posteriormente peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y personal de homicidios culposos quedaron a cargo de la escena, con la finalidad de realizar la investigación y determinar las causas y responsabilidades en el accidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere motociclista en la Garita de San Ysidro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida cuando transitaba por los carriles normales que conducen hacía la garita de San Ysidro. 

Fue durante la noche del 1 de diciembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 un accidente de tránsito en los carriles ubicados en la colonia Federal, arribando al sitio como primera respuesta policía municipal y personal de bomberos.

A la llegada de las unidades de emergencia localizaron sobre la vialidad una motocicleta tipo Chopper con derrame de combustible, metros adelante se encontraba el hombre tendido ya sin signos viales.

De acuerdo a la información de testigos la víctima perdió el control de la motocicleta al ingresar a una curva que prosigue por los carriles con dirección hacía Estados Unidos.

Después personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar el peritaje correspondiente, determinar si hubo algún otro vehículo involucrado o cual fue la causa exacta que ocasionó que el hombre sufriera el accidente donde terminó sin vida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere septuagenario en accidente vial en Ensenada, iba en motocicleta

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 14:45 horas, por reporte de C-4 que, sobre el bulevar Costero y calle Medusas, se había suscitado un incidente de tránsito con, al parecer, una persona lesionada, motivo por el cual se abocó la unidad al lugar. 

Un choque entre un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, color gris, y un vehículo tipo motocicleta de la marca Italika, color rojo se suscitó al rededor de las 14.45 horas.

El C4 recibió el reporte del hecho sobre el bulevar Costero y calle Medusas en donde al parecer había una persona lesionada, posible de gravedad.

El conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 70 años, quedó tendido sobre el piso, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales. 

Peritos de tránsito determinaron que la responsabilidad fue del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, por dar vuelta a la izquierda sin ceder el paso al vehículo con preferencia.



Fatal accidente se registró en vía rápida Poniente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Trágico final tuvo el conductor de un vehículo Mazda cuando circulaba por el puente de la Bentón, impactándose contra otros vehículos hacía la vía rápida en dirección poniente y a la altura del Mercado de Abastos.

Fue la noche del 15 de noviembre cuando se registraron los hechos, y de acuerdo a testigos el conductor de aproximadamente 50 años de edad identificado como Daniel circulaba por el puente de la Bentón con dirección al bulevar Insurgentes, cuando perdió el control y desde el puente cayó hacía la vía rápida Poniente, impactando a un vehículo Nissan y una camioneta Ford Ranger. 

El vehículo en el que viajaba quedó volcado y el conductor quedó sin vida, los tripulantes de los otros vehículos resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal de Cruz Roja Tijuana y bomberos. 

Posteriormente el grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, y de realizar el peritaje en conjunto con la policía municipal de la sección de tránsito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Motociclista se impacta contra Jeep de reciente modelo en el Boulevard 2000

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo de la marca Jeep de reciente modelo cuando circulaba en el corredor 2000.

Los hechos se registraron la tarde del 15 de noviembre a metros del borrego cimarrón ubicado en dicho bulevar, cuando fue reportado al número de emergencias 911 un accidente de tránsito.

De acuerdo a los testimonios, la camioneta estaba detenida en el carril de acotamiento, y por la velocidad en la que circulaba la motociclista se impactó y el hombre de aproximadamente 45 años de edad que la conducía salió proyectado. 

A la llegada de personal paramédico le brindaron el auxilio correspondiente, posteriormente policías municipales de la sección de tránsito quedaron a cargo del respectivo peritaje.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |