Pareja 'arma bailongo' en góndola de Cablebús de CDMX

Una pareja de jóvenes 'aprovechó' el tiempo de traslado y se puso a bailar el el Cablebús

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de Méxicose acaba de inaugurar pero ya le ha regalado a los habitantes del oriente de la ciudad de México gratos momentos. Primero hubo quienes se llevaron un gran susto al pensar que las góndolas se habían descompuesto, luego, no faltó quien bromeó con el tema de los asaltos, que son frecuentes en el transporte público y ahora una pareja le ha puesto ambiente al viaje con un baile de guaracha al tiempo que surcan los aires de Iztapalapa. 

Así es, una pareja no siguió las recomendaciones de permanecer sentados y se dejó llevar por el influjo de la cumbia para armar en pleno viaje el baile. El momento se compartió en redes sociales y de inmediato se volvió viral. 

El usuario @ErnestoMorua retomó un tiktok en su cuenta de Twitter en el que se ve a una pareja bailar al ritmo de Quémame. En el breve clip, de apenas 27 segundos se ve a los jóvenes dar vueltas y disfrutar el baile sin quitarse el cubrebocas y ante la mirada entretenida de otro de los pasajeros de la novedosa unidad. 

“Quémame, quémame, quémame, pero déjame la piel. Este verano en la playa, yo me voy a pelear con el sol y la luna…” Se escucha en el tiktok, mientras el joven de pantalón negro y tenis blancos guía a su pareja y le da vueltas en la pequeña Góndola que va en movimiento. 

El video de inmediato se volvió viral y generó comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron la conducta de la pareja, que ponía en riesgo el funcionamiento de la unidad. Mientras que otros ironizaban con el momento. 

El 11 de julio el gobierno capitalino puso en operación la Línea 1 de este sistema de transporte, la cual va de Indios Verdes hasta la zona de Cuautepec, en la Gustavo A. Madero recorriendo así un tramo de 9.2 kilómetros. 

Línea 2 del Cablebús recorre 10.6 kilómetros del Metro Constitución de 1917 a Metro Santa Martha. Tiene una capacidad de hasta 10 personas por cabina, pero por la pandemia solo se permitirán hasta 6. 





VIDEO: Captan a sujeto caminando sobre torre de cablebús

El video muestra que el hombre recorre la parte más alta de la estructura metálica

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Usuarios del Cablebús en Ciudad de México captaron en video a un hombre que camina sobre una de las torres del transporte elevado, mientras las góndolas operan.

Al grito de "bájate cabrón", usuarios del transporte piden al sujeto que desista.

Un video que circula en redes sociales muestra que el hombre recorre la parte más alta de la estructura metálica.

Sujeto brincó cerca

Ante estos hechos el Servicio de Transportes Eléctricos informó que un hombre libró el cercado y subió a la pilona 45.

Por medio de una tarjeta informativa, el Cablebús señaló que alertó a todos los servicios de emergencia, quienes al acudir al punto de la emergencia se percataron que el sujeto ya no estaba ahí.

Por estos hechos no se suspendió el servicio.

Agregó que se revisarán los cercados de las columnas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIRAL: Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, agredió a un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil.

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le toca el muslo. Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales.

Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.



VIDEO: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje; se vuelve viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los perritos siempre van a ser tendencia en redes sociales y es que, si compartes un momento divertido con ellos en alguna plataforma, la mayoría de los usuarios reaccionarán con ternura a sus hazañas.

Tal es el caso de un perrito que se volvió viral en la plataforma de TikTok después de protagonizar una divertida persecución.

Se sabe que los canes tienen la oportunidad de viajar con sus dueños en aviones y estos son protegidos con diferentes medidas de seguridad para que lleguen a salvo a su destino, sin embargo, esto no detuvo a un perrito que corría a gran velocidad por la pista de aterrizaje para intentar escapar.  


Perrito causa revuelo en aeropuerto y se hace viral

Fue a través de la cuenta de @rbrionesr que se viralizó un video en donde un lomito era perseguido por varias personas a través de la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

Con la canción de fondo llamada “Oh no” de Capone, un cachorro corre a gran velocidad mientras que el video es acompañado con un texto leído por la voz masculina de TikTok; “Por eso siempre coloquen bien el precinto de seguridad en nuestro kennel. El perro: Sigan mis huellas para más consejos jejeje”.

Debido a lo divertido del momento, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma. El corto original cuenta ya con 1.2 millones de vistas, 95 mil “Me gusta”, 834 comentarios y 3 mil 459 compartidas. 


Tiktokers reaccionan ante video de lomito viral

Además, los usuarios no pudieron evitar comentar sobre este momento: “El perro: a que no me atrapan”, “ya veo al de cabina informando: vuelo se retrasa unos minutos por un inconveniente… estamos trabajando en ello. El inconveniente: perrito”, “hasta el piloto se bajó a corretearlo creo”, “el perrito: ese día estuve reeeelocoooo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Posteriormente, en la misma cuenta comenzaron a compartir el mismo video, pero con diferentes canciones o sonidos de TikTok, lo cual provocó que este perrito se hiciera aún más famoso en la plataforma.

Otro de los videos de esta hazaña tiene la canción de “El baile del perrito” de Wilfrido Vargas y este ha superado en número de vistas al video original.

Hasta el momento cuenta con 4.6 millones de vistas, 275 mil “Me gusta”, 6638 comentarios y 27 mil compartidas, números difíciles de lograr en esta plataforma. 

@rbrionesr Responder a @toritofeliz40 Que otra canción sugieren?🤣 #parati #mascota #fyp #aeropuerto ♬ El Baile del Perrito - Wilfrido Vargas



VIDEO: Perro se despide de su dueña en su funeral y se hace viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y así lo demostró un can en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, al despedir a su dueña durante su funeral. El momento del adiós fue compartido a través de un video de TikTok y de inmediato se volvió viral. La reacción del can enterneció a todos los usuarios, quienes consideraron que los animales también sienten y que él sufría la pérdida de la mujer.

Fue el usuario @herreranalleli el que se publicó la grabación que conmocionó a miles de perfiles de redes sociales, pues hasta el momento acumula más de 600 mil reacciones y otros tantos miles de comentarios. Y es que no es para menos, dado que el clip muestra el momento en el que la mascota se acerca a oler el ataúd donde yacía la persona fallecida.

El animalito se movía inquieto de un lado a otro, como si buscara a alguien o quisiera comprobar algo. No fue hasta que lo dejaron subirse en dos patas a la parte alta del féretro, que se percató de lo que realmente sucedía; comenzó a olfatear y a ver a su dueña recostada. Y, como si no entendía lo que pasaba, lamía a la persona que lo sostenía.

Al parecer, según el contenido que publica la cuenta de Nalleli Herrera, el funeral fue de una mujer de la tercera edad, madre de la usuaria de TikTok. Después del video del perrito, publicó otro con una recopilación de sus momentos juntas, acompañado de un conmovedor mensaje de despedida.

@andyy_8180 Lo más conmovedor que veras el día de hoy 😭#fypシ #fyp #parati ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

“Duele en el alma, pero te dejo ir madrecita, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos. Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado mamita. Gracias por ser nuestra madrecita.

Gracias por todo lo que hiciste por vernos felices. Te recordaremos por lo que eras, una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amó a más no poder. Descansa en paz mamita”, se lee en la publicación.

El video del perrito, que acompañó a su dueña a su última morada, ya acumula más de cuatro millones de reproducciones, pues las conmovedoras imágenes están acompañadas de la canción “Yo te extrañaré”, del grupo Tercer Cielo. Esto terminó de darle un toque más nostálgico al clip que ha causado lágrimas entre los usuarios de TikTok.

En el video, también se escucha de fondo el llanto de los asistentes al funeral de la mujer, quienes terminan de romperse al ver la reacción del perro luego de que ve a su dueña postrada en el ataúd. Reían y lloraban al mismo tiempo por la sensación que les causó el can, por eso decidieron compartir el emotivo momento en las redes sociales.

“Los perros no son animales, son niños con cuatro patas. Por lo menos considero que son los mejores amigos posibles, nos protegen y tienen sentimientos igual que nosotros. Incluso lloran”, fue uno de los comentarios que tuvo esta publicación y que llegó al corazón de los amantes de las mascotas.



Los ataca con martillo; le enojó que le dijeran que estaba mal estacionado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La tarde de ayer domingo 8 de mayo se denunció en Facebook la agresión que sufrieron dos jóvenes potosinos en la colonia Lomas del Tecnológico , en San Luis Potosí, de parte de un hombre al que le habían comentado que estaba mal estacionado.

Nora “N” publicó en su perfil personal que sólo le mencionaron al sujeto que los golpeó que se encontraba mal estacionado, que les permitiera estacionarse.

Al mediar estas palabras, el hombre, quien estaba en una SUV Acura con placas HBV-771-D, bajó con el bastón del carro en la mano y comenzó golpear al novio de Nora “N”.

Ella comenzó a grabar, mientras le mencionaba que llamaría a la policía, a lo que el sujeto reaccionó de forma más violenta. 

“¿Cuál policía?” le gritó y golpeó, momento en que se detiene la grabación.

“Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían”.

La joven posteó en sus redes imágenes de las lesiones que sufrieron y piden que las autoridades investiguen a Rafael "N", responsable del ataque que fueron víctimas la tarde del domingo.