En Veracruz, muere bebé de 11 meses de edad en accidente automovilístico

La bebé viajaba con sus papás en un automóvil, iba con su madre en el asiento de atrás

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Veracruz, 

Una bebé de 11 meses murió en un accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz, en el que resultó además lesionada su madre. 

La bebé viajaba con sus papás en un automóvil, iba con su madre en el asiento de atrás. Aparentemente, no iba asegurada en su portabebé y salió disparada. 

Testigos refieren que el vehículo que conducía su padre fue impactado contra una camioneta en el bulevard Rafael Martínez de la Torre con esquina Aquiles Serdán, de la colonia Ejidal, frente al hospital del lugar. 

La bebé fue trasladada al hospital, al igual que su madre, Liliana Benavides, pero no logró sobrevivir. 

El presunto responsable del percance supuestamente fue el papá de la bebé, Hugo N, quien conducía el auto Pointer color blanco, en una arteria en la que no llevaba preferencia y cruzó el boulevard, sin darse cuenta que una camioneta Ford F150 color azul, conducida por Miguel Ángel N, transitaba por esa avenida ya conocida como “el boulevard de la muerte”. El conductor de la camioneta aseguró que no pudo frenar a tiempo y evitar el choque. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y Tránsito Municipal aseguraron al chófer de la camioneta para deslindar responsabilidades, en tanto el padre de la menor se encontraba en el hospital con su esposa y en los trámites forenses respectivos. 

Asimismo, en la entidad, apenas el fin de semana en el mismo municipio un niño de cinco años fue atropellado por un autobús frente a su casa en la colonia Congreso de la Unión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Yuya y Siddhartha revelan oficialmente la primer fotografía de su bebé

La youtuber y el cantante dieron la bienvenida a su hijo el 29 de septiembre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A casi 15 días del nacimiento de Mar, Yuya compartió su primera fotografía en Instagram.

La imagen, con fecha de hoy 12 de octubre, muestra la manita del hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha. Se parecia el mameluco tono azul clarito y una cobijita tejida blanca

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, es el mensaje con el que Yuya acompaña la fotografía.

Además de la tierna foto de Mar, Mariand Castrejón, como realmente se llama, compartió un par de historias de Instagram donde agradece a sus seguidores su apoyo en este momento de su vida y envía apapachos.

“Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, se lee en el mensaje.

Junto a la foto donde se ven las manitas de Mar, Yuya escribió: “Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias”.

La primera foto de Yuya como mamá

Además de la primera foto de Mar, ya circula en Internet la primera imagen de Yuya como mamá.

En la fotografía se ve a Yuya y Siddhartha con una carriola en medio y una cobjita encima. La pareja está en un restaurante, acompañada por los padres de la empresaria, así como su hermano y su tío, con sus respectivas familias.

La imagen fue compartida en Instagram por Ulises Castañeda, tío de Yuya, quien también ejerce como su manager.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Aparatosa volcadura termina con la vida de dos personas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una aparatosa volcadura se dio en el Bulevar Rosas Magallón en inmediaciones del puente de la Colonia Manuel Paredes 1era Sección de la ciudad de Tijuana, dando como resultado dos personas muertas y dos lesionadas.


El vehículo quedó dentro de un canal, lograron salir con vida una joven de 18 años  y un joven de 20 años de edad con la ayuda del heroico cuerpo de bomberos.

Fueron trasladados a un hospital por heridas leves tras el accidente.

Lamentablemente dos jóvenes (hombre y mujer de al rededor de 20 años de edad) murieron.

El lugar se encuentra acordonado y con gran tráfico en la zona, tome precauciones.



Niño de 6 años se dispara accidentalmente con arma de fuego

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un niño de seis años de edad se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma de su padre, un elemento de la Policía Estatal de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo del municipio de Puebla.

El oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) descuidó por un momento su arma de cargo y su hijo de seis años la tomó y se disparó accidentalmente en la cabeza.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudió al lugar y trasladó al menor a un hospital de la ciudad de Puebla donde se le reporta como grave.




Lesionado y un muerto en fatal accidente en el bulevar 2000

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 0 horas con 15 minutos se dio el reporte de un choque contra objeto fijo sobre boulevard 2000 y boulevard las aguas a la altura de fraccionamiento villas del Sol en la delegación La Presa Este.


Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja así como bomberos Tijuana y policía municipal .

Entre los fierros retorcidos del vehículo compacto color plateado extrajeron a un joven de aproximadamente de 20 a 25 años de edad el cual presentaba lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital más sin embargo el pasajero fue revisado y ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en el lugar para el levantamiento del cuerpo hice trasladado al SEMEFO.



Falla del motor ocasiona accidente de unidad de bomberos

En las inmediaciones de la Vía Rápida Oriente

Compartir en:

Cadena Noticias - Socorro Castillo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

FOTOGRAFÍAS: MARGARITO ESQUIVEL

A consecuencia de una falla en el motor de la unidad M-14 de Bomberos, esta tarde se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Rápida Oriente, donde no se reportaron civiles ni bomberos lesionados, sólo afectación en el tránsito de vehículos.

De acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue una falla mecánica en el motor lo que provocó que el conductor tuviera que realizar maniobras para evitar chocar con los vehículos que circulaban por la zona.

También se informó que el incidente fue controlado rápidamente, y ahora lo que resta es realizar un dictamen detallado de lo que ocasionó la falla mecánica. Tampoco se reportan civiles o bomberos lesionados.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway