Revelan la lista de las personas lesionadas tras el accidente en SLRC-Sonoyta

Reportan que la mayoría de pasajeros se dirigían hacia Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sonora, San Luis Río Colorado, 

Esta mañana ser reportó un accidente sobre la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta en el estado de Sonora, donde un tráiler de carga y un transporte de pasajeros se impactaron y dejaron un saldo de 16 personas muertas y 22 lesionadas.

En búsqueda de los familiares de las víctimas se encuentran hospitalizadas, se reveló la lista de personas que resultaron heridas tras este accidente, señalan que la mayoría de los pasajeros que viajaban en el autobús se dirigían a Tijuana.

En la lista publicada a través de redes sociales se observa que la mitad de lesionados se ubican en el Centro de Salud de Sonoyta y la otra mitad se encuentra atendida por Secretaría de Salud y Asistencia de San Luis Río Colorado.

A continuación la lista:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Suman 13 las víctimas mortales del incendio en el bar 'Beer House' en SLRC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En una triste noticia, la mañana de este viernes 11 de agosto se confirmó el fallecimiento de Antonio Cisneros, vocalista del grupo musical "Mitosis". Antonio se convirtió en la víctima número 13 del devastador incendio que tuvo lugar en el bar Beer House en San Luis Río Colorado el pasado 22 de julio.

Amigos y familiares del cantante compartieron la lamentable noticia a través de las redes sociales, confirmando que Antonio había estado luchando por su vida durante más de dos semanas después de sufrir graves lesiones en el incendio.

Hugo Pato Macías Duarte, bajista de la banda y sobreviviente del trágico evento, confirmó la muerte de Antonio en un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Chaparrito te quiero hasta el cielo, ya no sufres, luchaste con todas tus fuerzas, siempre en los corazones de todos".

Antonio Cisneros había estado siendo tratado en un hospital en Tucson, Arizona, donde finalmente perdió la batalla por su vida este viernes.

Antonio era uno de los tres sobrevivientes del grupo Mitosis, ya que tres de sus compañeros perdieron la vida dentro del bar que fue intencionalmente incendiado.

La muerte de Antonio Cisneros se suma a la trágica lista de víctimas de la tragedia en San Luis Río Colorado, donde 10 personas murieron en el lugar y una más falleció después de ser trasladada al hospital. El jueves, se confirmó la muerte de Lizeth Alejandra Reyes Medina, una enfermera que estaba siendo tratada en un hospital en Mexicali, Baja California. La comunidad y sus seres queridos lamentan profundamente la pérdida de Antonio Cisneros y las demás víctimas de esta terrible tragedia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Peligro en el KM 77 de la carretera al Valle de la Trinidad

La bajada de agua de la Sierra de Juárez es fuerte y representa riesgos

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Permanece cerrada la carretera hacia el Valle de la Trinidad debido a la lluvia que generó una fuerte bajada de la Sierra de Juárez, informó Julio Obregón Angulo, director de Protección Civil de Ensenada. 

Hizo un llamado a las y los automovilistas que circulen por esa zona a evitar cruzar el vado, ya que está corriendo bastante agua que pudiera provocar algún incidente.

Informó que esa carretera, a la altura del Ejido Héroes de la Independencia permanecerá cerrada, por un lapso aproximado de una hora y media, en lo que baja la corriente de agua.

Obregón Angulo informó además, que personal de la dependencia a su cargo, monitorea esta zona y mantiene constante comunicación con los delegados del Valle de la Trinidad, así como a Ojos Negros a fin de descartar daños mayores por las lluvias y la bajada de agua de la zona serrana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trágico choque de transporte público: Van 13 muertos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se elevó a 13 el número de personas que murieron en un accidente registrado este sábado en la autopista México - Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán, y hay ocho lesionados, de los que dos se encuentran en estado de salud grave, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). 

De acuerdo con información de la policía municipal de Polotitlán, las víctimas viajaban rumbo a la Ciudad de México, en una unidad de transporte público que impactó con un árbol.

Los primeros reportes revelaron que el accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carrera también conocida como 57, cuando el operador de una camioneta URVAN con placas NN6-7676, que se dirigía a la CDMX, perdió el control e impactó con un árbol del camellón.

Personas trasladadas al hospital

Entre los lesionados que fueron traslados al Hospital General de San Juan del Río, Querétaro, para recibir atención médica, se encuentran: Eleazar Martínez Flores, de 20 años de edad; Jessica Mendez Rojas de 25 años de edad; Fernanda Mendoza, de 19 años de edad; Abigail Guzmán Ceballos. También Jonathan Martínez Flores, de 22 años de edad; Vigilia Xochimil, de 16 años de edad; y dos personas más con estado de salud grave, de quienes se desconoce su identidad.

Tras el percance, automovilistas y pobladores alertaron a los servicios de emergencia, debido a que había varias personas lesionadas, las cuales incluso estaban en la carpeta asfáltica al salir proyectados de la camioneta.


Paramédicos de Protección Civil de este municipio y de CAPUFE acudieron para brindar auxilio.

La zona fue acordonada y abanderada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al anfiteatro.



Mega carambola en carretera Puebla-Orizaba deja múltiples heridos

Decenas de vehículo estuvieron involucrados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Puebla, 

Este lunes se reportó un grave accidente sobre la carretera Puebla-Córdoba ocasionado por una "mega carambola" de decenas vehículos que dejó varios heridos. 

Al lugar arribaron elementos de emergencias y de la Guardia Nacional para brindar apoyo a las víctimas. 

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos del estado en que quedaron las unidades involucradas en el accidente. 

Dicho percance sucedió exactamente sobre el kilómetro 175, pasando la caseta de Esperanza a unos metros de la desviación a Acatzingo.

Aún no se reportan datos oficiales, sin embargo algunos medios locales ya han manejado cifras de personas sin vida y decenas de heridos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cajeme, la ciudad donde más se padece violencia en Sonora: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que decidió realizar su conferencia de prensa esta mañana, al iniciar su gira por Sonora, en Cajeme porque, reconoció, es la ciudad en donde más se padece de violencia en la entidad.

“Nos da mucho gusto de estar aquí en Cajeme, en Obregón Sonora. Como siempre, nos sentimos muy a gusto, como en nuestra casa estar aquí en Sonora, y vamos a informar sobre seguridad en Sonora. Se decidió hacer esta conferencia en Cajeme, porque de todo el estado de Sonora es donde más se está padeciendo de violencia y por esto estamos aquí”, dijo.

En las instalaciones del 60 Batallón de Infantería y acompañador por el gobernador Alfonso Durazo (Morena), el jefe del Ejecutivo federal adelantó que este viernes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) firmará un convenio con el gobierno de Sonora para garantizar el derecho a la salud para todos los ciudadanos de este estado.

El presidente López Obrador aseguró, frente a su gabinete de seguridad, que Alfonso Durazo es “un buen gobernador”.

“Esta aquí con nosotros nuestro amigo, compañero, y buen gobernador de Sonora, Alfonso Durazo”, manifestó.