Trabajador muere al recibir una descarga eléctrica en un techo en SRLC

La víctima tenía 22 años de edad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sonora, San Luis Río Colorado, 

Un trabajador que se encontraba en el techo de una fábrica en construcción murió al recibir una descarga eléctrica, esto durante la tormenta que aquejaba el municipio de San Luis Río Colorado en el estado de Sonora.

Reportes indican que uno de sus compañeros manejaba una grúa en ese momento y cuando acercó la escalera al techo, observó como un destello luminoso con un fuerte estruendo, posteriormente subió a por los escalones y encontró a la víctima tendida sobre el suelo.

Al lugar arribaron cuerpo de Bomberos, quienes notificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales al momento de atender al joven de 22 años.

También arribaron Servicios Periciales del estado para realizar las diligencias correspondientes a este accidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Dos personas son alcanzadas por un rayo en Michoacán

Aproximadamente el 10% de las personas a las que les cae un rayo mueren

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se ha vuelto viral en internet una secuencia que retrata el momento exacto en el que dos personas que transitaban por una de las playas de Aquila, en Michoacán, son alcanzadas por un rayo.


Hasta el momento no existe ningún reporte oficial acerca del ingreso al hospital de alguno de los afectados, ni se conoce su identidad. Sin embargo, se ha despertado el interés entre la comunidad cibernética acerca de los efectos que este tipo de incidentes puede causar en la salud del ser humano.

"Que barbaridad! Es impresionante la fuerza con la que cayó. Espero que esas personas logren salvarse.", "¿Cómo están de salud?" y otros mensajes de preocupación son los que se leen en las respuestas citadas a los tuits que han replicado el video.



Suman 13 las víctimas mortales del incendio en el bar 'Beer House' en SLRC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En una triste noticia, la mañana de este viernes 11 de agosto se confirmó el fallecimiento de Antonio Cisneros, vocalista del grupo musical "Mitosis". Antonio se convirtió en la víctima número 13 del devastador incendio que tuvo lugar en el bar Beer House en San Luis Río Colorado el pasado 22 de julio.

Amigos y familiares del cantante compartieron la lamentable noticia a través de las redes sociales, confirmando que Antonio había estado luchando por su vida durante más de dos semanas después de sufrir graves lesiones en el incendio.

Hugo Pato Macías Duarte, bajista de la banda y sobreviviente del trágico evento, confirmó la muerte de Antonio en un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Chaparrito te quiero hasta el cielo, ya no sufres, luchaste con todas tus fuerzas, siempre en los corazones de todos".

Antonio Cisneros había estado siendo tratado en un hospital en Tucson, Arizona, donde finalmente perdió la batalla por su vida este viernes.

Antonio era uno de los tres sobrevivientes del grupo Mitosis, ya que tres de sus compañeros perdieron la vida dentro del bar que fue intencionalmente incendiado.

La muerte de Antonio Cisneros se suma a la trágica lista de víctimas de la tragedia en San Luis Río Colorado, donde 10 personas murieron en el lugar y una más falleció después de ser trasladada al hospital. El jueves, se confirmó la muerte de Lizeth Alejandra Reyes Medina, una enfermera que estaba siendo tratada en un hospital en Mexicali, Baja California. La comunidad y sus seres queridos lamentan profundamente la pérdida de Antonio Cisneros y las demás víctimas de esta terrible tragedia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuerte explosión en departamentos de Tijuana

Dos menores resultaron lesionados por el impacto de vidrios

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes se registró una fuerte explosión en una vivienda ubicada en la Privada Misiones de la colonia Villa del Álamo. 

Tras la explosión dos menores de edad resultaron lesionados por el impacto de vidrios, además dos departamentos resultaron con daños estructurales y ocho departamentos con daños parciales. 

De acuerdo a la Dirección de Bomberos, atendieron el llamado y a su arribo localizaron daños visibles en los departamentos, por lo que se solicitó la presencia de Protección Civil Municipal, para realizar los protocolos correspondientes.

Cabe mencionar que este viernes también se registró una explosión en una vivienda ubicada en la colonia Los Álamos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usuarios del transporte público lesionados por choque

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un total de 40 pasajeros del transporte público resultaron lesionados tras el choque de dos unidades del transporte público en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron este jueves en la sección I del Florido sobre el Boulevard El Refugio, al lugar acudieron tres unidades de Bomberos quienes atendieron a los pasajeros que resultaron con heridas no tan graves.

En otro hecho relevante, elementos de Bomberos atendieron un incendio en la colonia Generación 2000 donde una casa de madera resultó con daños totales y sin personas lesionadas. 

Durante un lapso de 24 horas, la Dirección de Bomberos contabilizó un total de 42 emergencias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Caída de árboles, principal efecto de vientos en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Alejandro García,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Sin daños de consideración en la infraestructura pública transcurrió la madrugada del domingo en Mexicali luego de los fuertes vientos que se desataron en la capital del estado. 

El ayuntamiento de Mexicali compartió un balance de los daños y resultaron más pocos de lo que se esperaba, dada la magnitud de las ráfagas que superaron los 45 kilómetros por hora en momentos de la madrugada.

10 árboles caídos, una palmera caída, un poste del alumbrado público dañado, un poste de cables eléctricos también caído y un semáforo que igualmente derribado fue el "corte de caja" de la jornada de vientos en la capital de Baja California. 

Con menor intensidad, se espera que a partir de las 15:00 horas de este domingo vuelva los vientos a la región, ahora con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora.