Cae ''El Bombín'', asaltante que fue grabado robando camioneta con niño a bordo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer la detención, en Baja California, de Marco “N” alías "El Bombín", por su probable participación en el delito de robo agravado calificado, el imputado de 37 años de edad amagó con un arma de fuego a un hombre que se encontraba en su vehículo en compañía de su hijo menor de edad, en calles de la colonia Ermita Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón; todo el atraco quedó grabado y viralizado en redes sociales.

Consta en la carpeta de investigación que “El Bombín” se habría acercado a la víctima mientras se disponía a meter una maleta a la cajuela, y tras amagarle, abordó el vehículo en el que se encontraba un bebé. La víctima alcanzó a tomar en brazos al menor de edad que se encontraba en la parte trasera, antes de que el ahora aprehendido huyera en la camioneta.

Todo lo anterior fue registrado por una cámara ya que en ese momento, el agraviado realizaba una transmisión en vivo para Instagram. En el video se escucha a otro sujeto decir: “va la tira en frente; traigo su teléfono prendido, güey”.

Video de robo se viraliza en redes sociales

El video publicado en redes sociales el pasado 8 de julio se hizo viral luego de que mostrara el momento en que delincuentes roban una camioneta donde viajaban un hombre con su pequeño hijo.

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado se encontraba esperando a un socio que le entregaría un paquete con artículos que se dedica a vender junto con su esposa.

Lo anterior quedó registrado en las grabaciones y que fue compartido con el objetivo de dar con los responsables del asalto.

En el material se ve cómo el delincuente, quien porta un casco, mueve el celular para no seguir siendo grabado y se comunica con su cómplice para señalar el camino que recorre con el auto robado.

"Ya estoy aquí debajo del puente, ahí va la tira, ahí va la tira en frente de mí. Traigo su teléfono prendido", se oye decir al asaltante.     





Capturan a sujeto que robó en una tienda Modelorama en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En la colonia Rinconada de Otay, un fugitivo de la ley fue capturado por agentes de la Policía Municipal tras haber asaltado una tienda Modelorama. 

El reporte policial indica que cuando los agentes recibieron la alerta de un robo con violencia, se trasladaron de inmediato al lugar para entrevistarse con la víctima, quien manifestó que un sujeto los amenazó para despojarlos de las ventas del día y posteriormente apelar a la fuga. 

Tras un operativo búsqueda en el área lograron ubicar al sospechoso calles más adelante, por lo que procedieron con la detención de quien se identificó como Luis “N” de 21 años.

Al inspeccionar sus pertenencias se localizaron unas pinzas de presión y el dinero hurtado, asimismo, al verificar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Lo detienen minutos después de cometer un asalto

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Momentos de angustia vivió un ciudadano esta madrugada en la colonia La Pechuga, hasta que solicitó ayuda de la Policía Municipal tras haber sido asaltado con violencia.

El reporte policial indica que cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo en el área, fueron interceptados por un hombre, quien manifestó que momentos antes un sujeto se le acercó amenazándolo con un arma para despojarlo de sus pertenencias y luego apelar a la fuga. 

Tras un operativo de búsqueda, minutos después, el presunto responsable fue localizado detrás de unas jardineras, por lo que rápidamente se detuvo a quien se identificó como Jorge “N” de 58 años, mientras que al efectuarle una inspección precautoria le fue asegurada un arma de utilería, así como las pertenencias de la víctima.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Detienen a dos jóvenes por atraco violento a comercio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos jóvenes de 21 y 17 años de edad, fueron capturados minutos después de cometer un robo con violencia a una tienda Oxxo, para lo cuál utilizaron un arma blanca.

El reporte policial indica que pasadas las 20:00 horas del martes, se reportó el robo en la citada tienda, ubicada en la colonia Panamericano.

El detenido mayor de edad, responde al nombre de Iván Daniel “N”, de 21 años, originario del estado de Chiapas.

El minuto a minuto del robo inició con la entrada de los jóvenes a la tienda, quienes de forma directa amagaron a los empleados con el arma blanca para sustraer dinero de las ventas y huir del lugar.

Posteriormente la Policía Municipal, localizó a los presuntos responsables en la cercanías del lugar, quienes fueron identificados gracias a videos de vigilancia en la tienda.

Pese a que los jóvenes se cambiaron de vestimenta, el calzado e identificación de testigos fue clave para ponerlos ante la autoridad correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Detienen a asaltante de cafés en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ignacio “N” de 52 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal, minutos después de haber perpetrado un robo con violencia en una sucursal del café Blue Luna ubicado en la colonia Buena Vista. 

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar para entrevistarse con la víctima, quien manifestó que minutos antes un sujeto había ingresado al establecimiento y la amenazó con un cuchillo para despojarla de más de 2 mil pesos producto de las ventas del día, para luego apelar a la fuga.

Tras implementar un operativo de búsqueda en el área, los agentes lograron ubicar a un sujeto que cumplía con las características descritas por la reportante, al cual se le apreciaba lo que parecía ser un arma punzocortante en la mano.

Dicho sujeto al percatarse de la presencia de la unidad policial que se aproximaba para intervenirlo, levantó el arma a la altura de su cuello haciendo ademanes de querer autolesionarse, al observar la situación, los agentes de inmediato procedieron a implementar un protocolo de actuación ante estos casos, logrando someterlo para evitar que se lesionara o dañara a alguien más.

El detenido fue asegurado con un cuchillo, así como el dinero hurtado, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.



Arrestan a sujeto por asalto a mano armada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cristo Rey “N”, de 33 años, fue capturado por agentes de la Policía Municipal, por ser presunto responsable de un asalto con un arma de fuego en la colonia Leandro Valle.

El informe policíaco señala que dicha persona sin mediar palabra, amagó a la víctima con un arma calibre 9 mm, despojándola de un celular y otras pertenecías.

La víctima pidió apoyo a una unidad municipal, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en la zona, lo que permitió el arresto de Cristo “N“.

Cabe señalar, que al parecer y según registros de seguridad, el sujeto estuvo preso en el penal de La Mesa por portación de arma y robo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |