ūüé•''¬°C√°mara ya oyeron!'' Dan balazo en la cabeza de chofer de combi y sobrevive

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

‚Äú¬°P√°samela si no te voy a matar!‚ÄĚ y se escuch√≥ un disparo, ‚Äú¬°C√°mara ya oyeron al chile!‚ÄĚ, gritaron dos sujetos vestidos con cascos y chalecos simulando ser trabajadores, que subieron a asaltar a pasajeros de una camioneta donde dispararon en la cabeza al chofer, quien hasta esta tarde sobrevive en un hospital donde es reportado como grave.

El asalto ocurrió esta madrugada a las 5:38, en la zona de San Rafael y Santa Cecilia en Tlalnepantla, cuando dos sujetos vestidos con cascos y chalecos de construcción hicieron la parada al conductor y al subir en cuestión de segundos despojaron a más de 10 pasajeros de sus celulares.

‚ÄúCelulares y carteras en la mano r√°pido‚ÄĚ, exig√≠an a los pasajeros, mientras que al conductor le gritaron ‚Äú¬°P√°samela si no te voy a matar!‚ÄĚ, ‚Äú¬°C√°mara ya oyeron al chile!‚ÄĚ, tras lo que se escuch√≥ un disparo y los sujetos se bajaron para huir.

Los pasajeros quedaron estupefactos, algunas mujeres empezaron a llorar y a pedir ayuda de la Cruz Roja, al tiempo que decían que el conductor se estaba muriendo.

Param√©dicos trasladaron al chofer de la ruta 79 de la regi√≥n de Naucalpan-Tlalnepantla, al hospital de Traumatolog√≠a de Lomas Verdes del IMSS, donde el hombre de 48 a√Īos ingres√≥ inconsciente, fue llevado a quir√≥fano por las lesiones que le gener√≥ el disparo en el cr√°neo.

Hasta las 18:00 horas de este 26 de octubre, personal de este hospital confirmó que el conductor seguía grave.

Cabe se√Īalar que este asalto gener√≥ que transportistas bloquearan diversas avenidas de la zona de San Rafael, Santa Cecilia y Tenayuca, para exigir mayor seguridad.





Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos d√≠as. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



Pasajeros de combi convencen a joven de dejar a su novia infiel

Compartir en:

Exc√©lsior,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Dentro del transporte p√ļblico se escuchan varias historias de los pasajeros que son dignas de telenovelas.

Aunque la gente finge indiferencia, la realidad es que el chisme les gana y a veces se meten a las pláticas ajenas, como te contaremos a continuación.

Resulta que una persona en redes sociales compartió el momento en que varios pasajeros de la combi (de la ruta 14 de San Luis - Los Pinos) convencieron a un joven de dejar a su novia infiel, quien le estaba pidiendo otra oportunidad asegurando que no sucedería otra vez.

¬®Iba en la combi e una parejita como discutiendo. Ella le puso el cuerno con su mejor amigo (el de ella). √Čl le iba diciendo que mejor deber√≠an terminar, pero ella le dec√≠a que lo amaba y que solo fue cosa de una vez‚ÄĚ

No era la primera vez que ella le era infiel, pues él se había enterado de otras ocasiones. Sin embargo, la joven insistía que debía seguir como pareja.

¬®Ella le dec√≠a que era el amor de su vida y que lo dem√°s no importaba, y que ten√≠an que estar juntos. Ella lo ve a los ojos y le dice: ‚Äėm√≠rame, dime que s√≠ y seamos felices por siempre‚ÄĚ

Para ese momento, todos los pasajeros estaban atentos al drama. Al ver que el joven casi cede y ella estaba a punto de besarlo, todos le gritaron a él que no le creyera.

¬®√Čl la aparta y ella nos dice pinches chismosos (tiene raz√≥n), pero todos le decimos que ella no lo merece, que eso no est√° bien y que nada m√°s le est√° mintiendo. Ella nos grita, el chavo le suelta la mano y se aleja, ella trata de acercarlo, pero una se√Īora la agarra del hombro y le dice: ‚Äėya lastimaste mucho al muchacho, mejor d√©jalo‚Äô‚ÄĚ

Luego de escuchar a los dem√°s pasajeros, el joven se cambi√≥ de lugar y se alej√≥ de la chica. Por su parte, al ver el caso perdido, ella pidi√≥ la parada e insult√≥ al hombre dici√©ndole que por eso lo enga√Īaba, por inseguro.

Por √ļltimo, para tranquilizarlo, le compraron un refresco, lo abrazaron y le hicieron entender que fue la mejor decisi√≥n.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Víctima de asalto en combi mata a los ladrones cuando huían

Un guardia de seguridad privada que viajaba en la unidad robada les disparó luego de que se bajaran

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de M√©xico, 

Dos ladrones que hab√≠an despojado de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte p√ļblico que circulaba sobre calles de la colonia M√©xico Segunda Secci√≥n, fueron baleados por una de las v√≠ctimas y ambos perdieron la vida.

Seg√ļn el reporte policial, los hechos ocurrieron en la calle Balvino D√°valos, esquina con la avenida Pantitl√°n, a donde acudieron los elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualc√≥yotl porque los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En el sitio encontraron a un hombre, quien se identific√≥ como C√©sar ‚ÄúN‚ÄĚ, de 45 a√Īos de edad, y cont√≥ a los oficiales que es guardia de seguridad privada y que viajaba a bordo de una unidad de transporte p√ļblico para ir a su trabajo.

Al vehículo concesionado se subieron dos sujetos, quienes instantes después amagaron con una pistola a los pasajeros para quitarles sus objetos de valor.

El que llevaba el arma le pegó en la cabeza con la cacha, ocasionándole lesiones. Luego de cometer el atraco los dos asaltantes le ordenaron el conductor que se detuviera, descendieron para darse a la fuga.

El pasajero que había sido agredido llevaba consigo una pistola calibre 380, la cual sacó y cuando los dos ladrones pretendían escapar les disparó en varias ocasiones.

A los dos los hiri√≥ y debido a la gravedad de los impactos que recibieron murieron en la v√≠a p√ļblica. Los polic√≠as hallaron cerca de uno de los delincuentes la pistola con la que amagaron a los usuarios. El otro desconocido qued√≥ como a 30 metros de distancia de su c√≥mplice.

El guardia de seguridad privada se mantuvo en el lugar de los hechos para esperar la llegada de los miembros de la Policía Municipal y les contó lo que sucedió, además de que les entregó el arma que accionó para matar a los dos asaltantes.

Los oficiales lo trasladaron ante el agente del Ministerio P√ļblico de la Fiscal√≠a Regional de Nezahualc√≥yotl donde se definir√° su situaci√≥n jur√≠dica.

Los dos cadáveres fueron llevados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al Servicio Médico Forense, para identificarlos y entregárselos a sus familiares, en caso de que sean reclamados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Combi vs √°rbol: Hay un muerto y 11 heridos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

El choque de una camioneta de pasajeros contra un árbol, dejó una persona muerta y once pasajeros lesionados en Periférico Norte en Santa Mónica con dirección a la Ciudad de México, lo que paraliza la circulación.

En este choque falleci√≥ un hombre de unos 55 a√Īos y once personas quedaron lesionadas de las cuales s√≥lo dos fueron reportadas graves, por lo que fueron trasladadas a Traumatolog√≠a de Lomas Verdes del IMSS, informaron fuentes oficiales.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron a la víctimas.

Este choque de una camioneta tipo urvan a las que la gente sigue llamando ‚Äúcombi‚ÄĚ del transporte p√ļblico de pasajeros del Estado de M√©xico, se registr√≥ cuando el conductor perdi√≥ el control de su unidad y choc√≥ contra un √°rbol.



Video. Mujer pide que no se lleven su medicina durante asalto a mano armada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

"Traigo mi medicina", fue la s√ļplica que hizo una mujer a dos ladrones que amenzaron con insultos y un arma de fuego a los pasajeros de una combi en el Estado de M√©xico.

En redes sociales circula un video donde se observa que a plena luz del d√≠a dos hombres asaltan con violencia a los usuarios del transporte p√ļblico.

De acuerdo con la página que difundió el atraco, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

La grabaci√≥n se√Īala que el asalto ocurri√≥ el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el material.

Ladrón dispara para amendentrar a pasajeros

El video muestra que uno de los delincuentes disparó al techo para amedrentar a los usuarios y entregaran sus pertenencias lo más pronto posible.

Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre pedirle a su madre que se tranquilice, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento.

Se desconoce si alguno de los afectados reporto a las autoridades el robo.