Fuerte discusión terminó en tragedia: Asesinó de un balazo a su esposa

Ya no alcanzó a huir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer que había discutido con su esposo mientras viajaban en un auto particular se bajó de la unidad, que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura de la caseta de cobro T3, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fue asesinada por su pareja.

Según el reporte, ambos iban a bordo de un vehículo Dodge, tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. 

La plática que sostenían se salió de control y ella descendió de la unidad, que transitaba por la carretera de peaje, para tratar de huir, pero el hombre le disparó.

La joven, identificada como Brenda Berenice “N”, de 24 años, quedó tendida en el piso y murió debido a la gravedad de las heridas. El hombre trató de huir en el mismo vehículo. Salió del CEM y se dirigió a Neza, pero las cámaras de videovigilancia captaron lo que ocurrió, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad estatal.

Elementos de la corporación hicieron un operativo de búsqueda y localizaron al automóvil en la calle Rosas de Mayo, esquina con el Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez.

Los oficiales le ordenaron que descendiera y en el vehículo encontraron una arma tipo revólver calibre 38 especial, marca Smith and Wesson, con la que presuntamente disparó y mató a su esposa.

El hombre, identificado como Carlos Eduardo “N”, de 31 años, vecino del municipio de Los Reyes La Paz, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación con perspectiva de género.





Detienen a mujer por presuntamente asesinar a 7 integrantes de una familia

Yesenia “N” es señalada del presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Veracruz, 

Una mujer fue detenida como presunta responsable del asesinato de siete integrantes de una familia, hechos ocurridos el 4 de julio en un domicilio del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada al puerto de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron en Ciudad Lerdo, Durango, orden de aprehensión en contra de Yesenia “N”.

 A la mujer se le señala del presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de la familia integrada por tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

La aprehensión se llevó a cabo con el apoyo de las fiscalías de los estados de Durango y de Coahuila.

El organismo señaló que respetando el debido proceso y sus derechos humanos, será presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, aunque no precisó el móvil del crimen.

 El multihomicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo del municipio de Boca del Río.

Las víctimas formaban parte de una familia originaria de Durango dedicada a la venta de productos cárnicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Matan a un hombre y una mujer en canal de aguas negras de la 10 de Mayo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en los últimos minutos del jueves, el hecho se registró sobre un canal de aguas negras ubicado entre las calles 25 de septiembre y 2 de Octubre, las cuales son conexión entre las colonias Insurgentes, 10 de Mayo y Granjas. 

Policías y paramédicos acudieron al lugar, adentrándose al callejón 2 de Octubre, donde se ubica el canal y donde estaban ambas víctimas ya sin signos vitales, producto de los impactos de bala. 

Ejército mexicano, guardia nacional y otras corporaciones policiales arribaron al lugar con la finalidad de mantener custodia en el sitio, así como de implementar patrullaje en el lugar con la finalidad de detener a los responsables, pero no hubo reporte de detenidos.

Posteriormente el caso quedó a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, y después del peritaje los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Escoltas ingresaron arma a restaurante con la que fue asesinada Yrma Lydya

En un video se observa que los guardaespaldas habrían llevado el arma por órdenes del abogado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En un nuevo video  se observa el momento en que los escoltas de Jesús 'N' habrían ingresado la pistola con la que presuntamente el abogado disparó a Yrma Lydya en el restaurante del Suntory, en la Ciudad de México. 

Los guardaespaldas habrían llevado el arma por órdenes de su jefe, principal sospechoso del asesinato de quien fuera su esposa. 

En el video, que fue hecho con un celular sobre otra pantalla, se observa la filmación de las cámaras de seguridad. Son 28 segundos y se alcanza a observar sólo el año 2022 de la fecha en que se capturó, junto con el día jueves con hora de las 20:25:20. 

En ese tiempo, uno de los escoltas identificado como Benjamín 'N' sale del establecimiento a buscar a un segundo guardaespaldas para comentarle algo. Enseguida entra con una pequeña mochila o mariconera donde tendría el arma de fuego que entregó a Jesús Hernández Alcocer. 

Afuera del restaurante se observan varios hombres que habrían atestiguado el movimiento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Capturan a cuatro por posesión de arma de fuego en BC

Las detenciones se realizaron a través de operativos preventivos de seguridad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuatro personas en posesión de armas de fuego fueron arrestadas por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) este viernes durante operativos realizados en Tijuana y Mexicali.

Entre las personas detenidas se encuentra Evelin “N” de 26 años de edad originaria de Tijuana, a quien se le considera integrante de un grupo delictivo generador de violencia en la región y fue detenida en la calle Uruguayos de la colonia Infonavit Latinos gracias a una llamada anónima sobre la presencia de una persona en posesión de arma de fuego. 

Una vez identificada y detenida, Evelin “N” fue puesta a disposición de las autoridades y se le decomisó 1 arma de fuego corta con un cargador abastecido de 08 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Por otra parte, en Mexicali fue detenido Jesús Antonio “N” de 36 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, a quien se le intervino en un vehículo Nissan color blanco, en la colonia Primera Sección California.  Dentro del automóvil le fueron encontradas 1 arma de fuego calibre .38 abastecido de 19 cartuchos útiles, además una bolsa de metanfetamina de 39 gramos.

En la colonia Pedregal, detuvieron a Francisco Javier “N” de 39 años de edad originario de Mexicali y a Crisol “N” de 36 años originaria del Culiacán, Sinaloa, quienes viajaban en un vehículo Honda Accord modelo 2007. Entre sus pertenencias les fueron encontradas 1 arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido de 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sicarios matan a hombre y dejan sin hogar a haitianos

Los implicados fueron detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Pecheras, granadas y cuernos portaban un grupo de 6 sujetos que asesinaron a un hombre en una cuartería de la colonia Castillo, a la cual le prendieron fuego y dejaron sin hogar a decenas de haitianos; posteriormente fueron sorprendidos por policías municipales, intercambiaron disparos, fueron perseguidos y finalmente capturados. 

Los hechos se dieron la madrugada del 7 de mayo, cuando los hombres armados a bordo de una camioneta honda, arribaron a la cuartería ubicada en la entrada de la colonia Castillo y la Avenida Internacional, asesinaron al hombre le prendieron fuego al cuerpo y al inmueble y dejaron una cartulina con un denominado “narcomensaje”. 

Agentes de la policía municipal de la demarcación de la Zona Centro que vigilaban el área se percataron en el momento que los sicarios cometían el acto, pidiendo apoyo vía radiofrecuencia e iniciando una persecución con intercambio de disparos. 

No hubo agentes lesionados y al llegar a las calles de la colonia Alemán, los sujetos intentaron huir a pie por tierra pero fueron detenidos, además se les decomisaron armas largas, cortas, chalecos antibalas, granadas, equipos celulares y cargadores. 

Posteriormente desde la intersección conocida como “5 esquinas” y la calle prolongación Segunda quedó acordonado, al igual que la Avenida Internacional en forma descendente, debido a la labor de bomberos y al posterior peritaje de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |