Fuertes imágenes: 🎥 Le dieron un tiro en la cabeza por no soltar su laptop

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Morelos, Cuernavaca, 

Una mujer fue herida por arma de fuego al ser asaltada por dos sujetos al salir de un colegio privado en la colonia Jardines de Cuernavaca.

Una joven sobrevivió a una herida de bala luego de que dos sujetos le disparan en la cabeza por negarse a entregar sus pertenencias, entre ellas una computadora portátil, en Morelos.

Los delincuentes sorprendieron a la víctima, de 25 años de edad, cuando salía de un colegio particular y estaba por subir a su camioneta roja con su bolso en el hombro, en la colonia Jardines de Cuernavaca, alrededor de las 16:00 horas del martes, de acuerdo con investigaciones preliminares.

El momento fue captado por una cámara de los vecinos y difundido en redes sociales. En el video se observa cuando los sujetos se acercan a la víctima con un arma de fuego y la obligan a sacar cosas de su camioneta.

Luego, la mujer comienza a forcejear con ellos y logra zafarse, pero recibe un balazo en la cabeza y cae al suelo. Ambos sujetos escaparon en la camioneta con la computadora.

La víctima fue llevada a un hospital, donde es reportada como grave. Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos, aunque en el video se observa que los jóvenes pretendían llevarse a la joven.

Información de sinembargo.mx





Balean a hombre tras intento de secuestro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre de 47 años de edad llegó a la calle Ignacio Roel en Otay Constituyentes, bajó de su camioneta Tacoma de reciente modelo y en cuestión de segundos se emparejó una camioneta Blazer de donde descendieron hombres armados, a punta de pistola lo intentaron subir a la unidad sin embargo al no conseguirlo le propinaron un disparo en el cuello.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:47 del 13 de septiembre, llegando policía municipal como primera respuesta y atendiendo el reporte de detonaciones de arma de fuego e intento de privación ilegal de la libertad.

A llegar los oficiales en conjunto con personal de cruz roja Tijuana localizaron a la víctima tirada sobre el asfalto, asimismo, lograron estabilizarlo y trasladarlo hacía un hospital donde personal médico se encargó de atender la herida de bala que presentaba en cuello.

De acuerdo a las cámaras de seguridad que se encontraba en el lugar se aprecia el momento exacto en el cual la víctima desciende de su Toyota Tacoma y a la par los hombres cometen la agresión para después abandonar el lugar; pese a un fuerte operativo encargado por corporaciones policiales, elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano Ejercito Mexicano no hubo reporte de personas detenidas. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena en el lugar y continúan la respectiva investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sujetos armados asaltan a abuelita al interior de su casa; difunden el video

Una usuaria de Instagram denuncia un robo con violencia que sufrió su abuelita

Compartir en:

El Universal,  Mexico, San Luis Potosí, San Luis, 

Un video que muestra cómo dos sujetos armados someten y golpean a una mujer de la tercera edad está causando conmoción etre usuarios de redes sociales, luego de ser publicado por una usuaria a través de Instagram.

La usuaria de esta red social reifiere que la mujer que se aprecia en el video es su abuelita y tiene 85 años, quien resultó serveramente lesionada, luego de ser víctima de un robo con violencia a manos de sujetos armados que entraron a su domicilio.

En las imágenes, que fueron grabadas el 1 de julio a las 3:00 de la mañana, como se muestra en el metraje del video, se ve cómo la mujer, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: “¿quién llegó?”. En ese instante, aparece un sujeto que le dice “abuelita” y después ejerce violencia contra ella, derribándola contra el suelo.

"Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", describe la usuaria que hizo público el video.

En las imágenes también se aprecia a un segundo sujeto que se encuentra armado; viste sudadera y gorra.

La denunciante agrega en la publicación que dentro de la casa se encontraba otra mujer, a quien identifica como inquilina de su abuelita, a quien también le robaron pertenencias con uso violencia.

La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se haga justicia "porque esto que le pasó a mi abuelita, puede pasarle a cualquiera y nadie se lo merece".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Asaltan puestito callejero pero no sale del todo bien

Compartir en:

El Universal,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Dos sujetos que asaltaron un puesto callejero en Quevedo, Ecuador, terminaron pagándolo caro.

Según un video de cámaras de seguridad, los dos hombres, uno de blanco y otro de negro, se acercan hacia varias personas que se encuentran en un puesto de comida.

Desde que los sujetos van caminando, las otras personas se percatan y los miran a la expectativa. Pero el sujeto de blanco es el primero que se acerca a los comerciantes, en donde incluso hay un menor de edad, y les exige sus pertenencias, entre ellas, las llaves de una motocicleta.

El de negro toma las llaves y logra arrancar la moto, pero inmediatamente llega la policía y chocan con la patrulla.

¿Karma?

Los uniformados someten a los delincuentes, uno de los cuales ya había caído de la moto en el choque con la patrulla.

Sin embargo, en otro video se aprecia al sujeto de blanco tirado en el suelo, con sangre, mientras sacan a una de las víctimas heridas.

Según el reporte de la policía de Ecuador los dos sujetos fueron neutralizados, pero uno falleció en el hecho.



VIDEO: Intenta asaltar combi pero acaba sometido: se topó con militares

Dos de las víctimas resultaron ser militares que viajaban de civil

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un ladrón que subió a asaltar y amenazar a pasajeros de una camioneta de transporte público en el Estado de México fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares que viajaban de civil.

El asalto captado por una cámara de vigilancia, ocurrió el domingo 22 de mayo en plena carretera.

Dos sujetos subieron a una camioneta de la Ruta 82, donde de forma violenta asaltan a los pasajeros, no obstante, dos de ellos en un descuido de los ladrones someten a uno de ellos, mientras el otro alcanzó a huir.

Al someter al ladrón, los pasajeros pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que este transporte circula porcuno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han sido baleados y han muerto en asaltos similares.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asalto masivo: Aprovechan el tránsito lento para robarle a los automovilistas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales, internautas denuncian el asalto masivo a automovilistas en el libramiento noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Querétaro.

Salvador García Soto, columnista de EL UNIVERSAL compartió, en su cuenta de Twitter, el testimonio de una familia que narra haber sido asaltada a las 6 de la tarde.

De acuerdo con las víctimas, un grupo de jóvenes a punta de pistola asaltó a varios automovilistas que se encontraban detenidos por el tráfico en el libramiento noreste.

"En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros.

"Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir... seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento", indicó una víctima.

Se reportaron dos personas heridas y decenas de afectados por el robo masivo, quienes se congregaron en la caseta de Chichimequillas. Hasta el momento no hay un informe oficial de las autoridades.