Balaceras dejan un menor sin vida
En el marco de la cena de Acción de Gracias en el Sur de California.
El niño fue asesinado a tiros el jueves por la noche en el área Skyline de San Diego. La policía recibió una llamada alrededor de las 9:30 pm con respecto a alguien que fue alcanzado por disparos y estaba sangrando en el suelo en la cuadra 7400 de Cahill Drive. Los oficiales llegaron y encontraron a un joven hispano de 12 años con un traumatismo en la parte superior del torso. El pequeño murió a causa de sus heridas en el hospital, según la policía. La policía dijo que los oficiales conocen la identidad del niño, pero esa información no fue divulgada el viernes por la mañana.
No se disponía de una descripción del sospechoso, según la policía. Los investigadores estaban trabajando para localizar a los testigos.
Un segundo lesionado, también menor de edad, sufrió lesiones. Se trató de un adolescente entre de 15 y 16 años también tuvo que ser enviado al hospital debido a heridas balas, pero aparentemente su condición es estable, esto también sucedió en San Diego, en la Calle Montecito en Oceanside, en el Sur de California.