Menor intentó asaltar con arma falsa, el conductor lo mató

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Erick sólo tenía 17 años, portaba una réplica de arma de fuego y ayer fue abatido cuando presuntamente intentó asaltar a un automovilista que le disparó con una pistola de verdad en la alcaldía Iztapalapa.

Cerca de las 14:00 horas del sábado, el adolescente y un cómplice circulaban en moto sobre Río Churubusco; aprovechando el congestionamiento vehicular cerca del cruce con el Eje 6 Sur, los sujetos intentaron robar a un automovilista.

Conductor mata a ladrón

Según testigos, el conductor desenfundó un arma y madrugó a Erick, quien cayó sobre la banqueta casi en la esquina con Cerrada Tijuana de la colonia Aculco mientras su compinche lo abandonaba.

“Al arribar al lugar, observamos una persona recostada boca abajo sobre la banqueta, se nota que trae un arma tipo Glock en la pierna derecha y en la espalda se observan dos heridas por arma de fuego”, informaron policías.

Paramédicos del ERUM diagnosticaron el deceso del joven y uniformados acordonaron el área.

¿Quién le disparó?

El responsable de dispararle a Erick también escapó del lugar. 

Cuando los peritos ya habían subido el cuerpo a la ambulancia forense, llegaron familiares de Erick, quienes abrieron la puerta de la unidad para ver al difunto, lo que provocó una serie de empujones.

“¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?”, gritó una de las mujeres a los policías.





VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Muere adolescente tras ser asaltado; 1570 asesinatos en 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Javier Arceo Gámez de 17 años fue reportado como desaparecido en el área de Santa Fe en Tijuana, posteriormente apareció en un hospital con una herida de bala en la cabeza, donde perdió la vida y de acuerdo a familiares se trató de un asalto. 

Durante el fin de semana familiares del menor solicitaron a las autoridades y vía redes sociales apoyo para localizarlo; fue hasta la tarde del sábado cuando tuvieron razón de él, localizándolo en un hospital, ya que fue ingresado por una herida de bala en la cabeza y finalmente el domingo perdió la vida.

“Gracias por compartir la situación de mi sobrino, ya lo encontraron y está hospitalizado en situación crítica, ayer por la noche lo asaltaron y le dispararon en la cabeza”, escribió Vianey Parra, quien se identificó como tía de la víctima.  

Dentro de los informes de la Agencia Estatal de Investigación se detalla que el joven fue ingresado el 14 de octubre a la clínica 20 del Seguro Social, con una herida de bala en la cabeza, y el día 16 de octubre perdió la vida.

Por el momento las autoridades no han dado detalles del caso, ni algún informe sobre la investigación requerida; la única versión es la dada a conocer por familiares y amigos de la víctima, quienes aseguran que Javier fue víctima de un asalto. 

“Hoy nos toca llorar otra pérdida más, otro joven con tan solo 17 años, estudiante de preparatoria con sueños y un futuro por delante, sin palabaras de consuelo para su familia, y solo una estadística más de la violencia que se vive. 

No se como voy a poder entrar a su salón de clases y ver ese mesabancos vacío, sin esas palabras de buenos días profe hermosaaaa !!! Con su clásico tonito !!! estar peliando por firmar sus actividades sin fecha y faltas de ortografía.

Abracemos a nuestros hijos todos los días, digámosles lo valiosos que son en nuestras vidas y lo importante que son, por qué no sabemos si regresarán a casa. RIP”,

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.



Denuncian a asaltantes en centros comerciales

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncian a dos hombres y una mujer por robo de bolsas en centros comerciales de Tijuana, a través de la cámara de videovigilancia pudo ser posible identificar a los asaltantes.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el estacionamiento de Soriana ubicado en un centro comerciales de Playas de Tijuana donde una mujer fue sorprendida por el ladrón mientras subía a su vehículo.

El asaltante utilizó un artículo para aventarlo cerca de la denunciante y al percatarse del ruido saliera nuevamente del vehículo para que el sujeto le arrebatará la bolsa mientras la mujer estaba distraída buscando lo que escuchó caer. 

En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia se observa un hombre vestido de camisa llamativa, otro de camiseta color blanco con azul y una mujer que porta un vestido y lentes oscuros.



'Ya no los quiero': mujer avisa a la policía del asesinato de su hijos

"La mujer parecía furiosa, parecía que su mente no estaba en buenas condiciones”, señaló policía

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Policías de Miami arrestaron a una mujer de 41 años en relación con las muertes de sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, después de que las autoridades respondieron a varias llamadas al número de emergencias 911 que colgaron desde un apartamento donde encontraron sus cuerpos amarrados. 

“Vengan por ellos, ya no los quiero”, dijo Odette Lysse Joassaint, de 41 años, a los policías que acudieron al apartamento el martes por la noche, de acuerdo con el informe de arresto. La policía informó que la mujer parecía estar irracional.

“La mujer parecía furiosa, parecía que su mente no estaba en buenas condiciones”, dijo el oficial de policía de Miami Michael Vega.

Los agentes ingresaron al apartamento y encontraron a una niña de 5 años y a un niño de 3. Los pequeños estaban acostados boca abajo en la cama con los brazos, piernas y cuellos amarrados, según un reporte de la policía.

Trataron de resucitar a los niños hasta que un equipo de bomberos de Miami llegó y los declaró muertos. La mujer ha sido acusada con dos cargos de homicidio.

La policía no ha dicho cuántas llamadas se hicieron al 911 o si la mujer habló con la persona que le contestó.

De acuerdo con el diario Miami Herald, un hombre que se identificó como Frantzy Belval, padre de los niños, mostró fotos de sus hijos, sin poder creer aún lo que les había pasado.

“Uno es Jeffrey y ella es Laura”, dijo Frantzy, mientras mostraba las imágenes.

“Los he visto hace un par de días y hemos chocado puños, como siempre hago. Es muy triste”, dijo un vecino.

Los amigos de la familia estaban incrédulos. “Eres una madre, ¿no tienes sentimientos? ¿Hay un demonio en tu cabeza?", dijo al Herald Darlene Petion.

Belval, quien ya no vive con Joassaint, dijo que no sabe por qué ella mataría a sus hijos.

Joassaint ha sido acusada de dos cargos de asesinato en primer grado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |