Sujeto acuchilla a hombre en la cara y lo mata por 'andar con su pareja'

El agresor dijo por qué había asesinado a la víctima

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías capitalinos detuvieron a un sujeto en la alcaldía Coyoacán relacionado con el homicidio de un hombre, a quien apuñaló en el Cetram Universidad, porque su pareja sentimental supuestamente lo engañaba con él.

Cerca del mediodía, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) ubicaron al sujeto sobre la calle de Delfín Madrigal esquina Mario de la Cueva, en la colonia Jardín del Pedregal, Coyoacán.

Reportes policiales señalan que a los efectivos se les requirió el apoyo de varios usuarios quienes refieren que una persona se encontraba inconsciente tras ser agredido por un sujeto.

La víctima tenía una lesión en la cara de aproximadamente 10 centímetros, al llegar paramédicos lo diagnosticaron sin signos vitales.

El agresor dijo llamarse Fortino "N" de 49 años y fue él quien dijo por qué había asesinado a la víctima, pues presuntamente sostenía una relación sentimental con su pareja.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Lo graban matando a una mujer en Edomex y lo atrapan 5 días después en la CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eliott Michelle presuntamente fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que atacó y mató a una joven en calles de este municipio, por ello empezó a ser buscado , fue localizado y detenido en la Ciudad de México, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Fiscalía mexiquense, de la Secretaría de Marina (SEMAR), Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), Secretaría de Seguridad del Edomex (SS) y Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, fue buscado y localizado el presunto feminicida.

Esto luego de que el 21 de junio pasado, la víctima y Eliott Michelle caminaban en la calle Coahuila de la colonia Lázaro Cárdenas, en Atizapán de Zaragoza, donde este sujeto la habría agredido ocasionándole la muerte a causa de asfixia al estrangularla, lo que fue registrado por cámaras de videovigilancia, que captaron la agresión.

Tras investigación, dan con feminicida

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado de México inició una investigación y ha llevado a cabo diversas indagatorias de campo y gabinete con perspectiva de género, para el esclarecimiento del feminicidio, así como para ubicar y detener al investigado.

“Dichas acciones fueron realizadas con la participación de la SEMAR, SS que aportó videos de seguimiento del presunto agresor, al igual que la SSC-CDMX y la Policía municipal de Atizapán, además de la notable colaboración de la FGJ CDMX”, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense. Con todos los datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra Eliott Michelle, mandamiento que fue otorgado y cumplimentado con su detención en la Ciudad de México, donde presuntamente se refugió para evitar la acción de la justicia.

Al ser detenido fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a presunto asesino de cliente en restaurante La Polar

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de Sergio ‘N’ la tarde de este domingo 5 de marzo, quien es señalado de supuestamente haber participado en un asesinato en el restaurante La Polar.


La autoridad explicó que Sergio ‘N’ fue aprehendido por su probable participación en el homicidio ocurrido en enero y, por ahora, se le presume inocente hasta que se le declare responsabilidad en los hechos. Fue detenido en Michoacán.



En enero, un hombre de 59 años murió en el restaurante La Polar, presuntamente luego de un pleito con empleados del lugar.


Antonio Monrroy y Adriana Amaranto se encontraban en el lugar bebiendo cuando tuvieron problemas con trabajadores del restaurante bar. El personal los agredió física y verbalmente y los sacaron del lugar a golpes, contó en el momento Amaranto.



OBTIENE FISCALÍA DE ROSARITO VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO DE VEHÍCULO

Se trata de un hombre y una mujer que están relacionados en un hecho registrado el mes pasado.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Investigación efectuada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, dio como resultado la vinculación a proceso de Miguel Ángel “N” y Yessica Judith “N”, por robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado) y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, respectivamente.  

En días pasados se desarrolló la audiencia de control de detención, en la cual el Juez de Control decretó el inicio del proceso penal que seguirán tanto el hombre como la mujer, por los ilícitos que son señalados, tras hechos registrados el mes pasado en Playas de Rosarito.  

El expediente por el caso, establece que el 29 de enero del año en curso, aproximadamente a las 21:08 horas, el imputado Miguel Ángel “N”, poseía un vehículo de motor tipo motocicleta, marca Italika, con predenuncia de robo en Tijuana; dicha motocicleta la empujaba por una acera por los rumbos del fraccionamiento Real de Rosarito.  

Posteriormente, Yessica Judith “N”, trató de impedir la detención de Miguel Ángel “N”, y luego, ante la presencia de un Juez Cívico de este municipio sacó de entre su bolsa del pantalón un envoltorio transparente sellado al calor que contenía en su interior una sustancia granulada al tacto que a la postre resultó que era el psicotrópico denominado metanfetamina.  

La Fiscalía General del Estado tiene dentro de sus prioridades fortalecer las investigaciones para esclarecer actos delictivos y así poder actuar en contra de los responsables, buscando que paguen penalmente por el hecho cometido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



ACRIBILLARON A HOMBRE EN LA COLONIA GUERRERO

Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle Reforma de la colonia Guerrero.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando caminaba por la calle Reforma de la colonia Guerrero un hombre fue atacado a balazos, quedando sin vida al instante sobre la vía pública.

El homicidio fue reportado aproximadamente a las 23:40 horas del 9 de febrero, llegando al lugar policía municipal y rescatistas voluntarios al servicio de Cruz Roja Tijuana, quienes le dieron la atención correspondiente a la víctima pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Decenas de unidades de la Guardia Nacional arribaron al sitio ubicado entre los límites de la demarcación de la Zona Centro y San Antonio de los Buenos, con la finalidad de montar un operativo y buscar a los responsables, no obstante, hasta el momento no hay reporte de alguna detención.

Posteriormente agentes de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes, y de dar orden de traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del servicio médico forense.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



15 asesinatos en los primeros dos días de septiembre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En lo que va de septiembre 15 homicidios se han reportado en TIjuana, sumando de manera parcial más de mil 300 asesinatos en lo que va del 2022; dos de las ejecuciones se cometieron durante las primeras horas del 2 de septiembre. 

Fue aproximadamente a las 7:00 horas del 2 de septiembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia en la calle Torres del Hipódromo de la colonia Camino Verde, misma que se encontraba envuelta en una sábana. 

También en un camino vecinal sobre la carretera libre TIjuana-Tecate y la entrada a la Presa El Carrizo se dio el hallazgo de otra persona sin vida y con huellas de violencia.

Destaca también en los últimos minutos del 1 de septiembre el reporte de tres asesinatos casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos con arma de fuego en calle Rotulistas de la colonia Sánchez Taboada, al interior de un domicilio, otro en la calle Paseo de Santa María de la privada Verónica, donde un joven de 16 años fue asesinado a tiros.

Por último sobre la calle Azueta de la colonia Libertad, fue localizado un masculino sobre la vía pública sin vida por lesiones de arma de fuego, en la misma colonia horas antes se había registrado un ataque armado con una persona lesionada.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |