''No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández'': Sanjuana Martínez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La directora de la Agencia pública de noticias Notimex, Sanjuana Martínez, criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

Martínez señaló, a través de redes sociales, que "no hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández qué demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de “fuentes” sin nombre. ¡Aguas! Así empiezan los linchamientos".

La directora de Notimex aseguró que "la que acusa debe probar", al compartir una noticia de EL UNIVERSAL en la que Anabel Hernández reveló que sabe de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas con narcotraficantes.

Famosas vinculadas con los Beltrán Leyva y con Don Neto

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalmientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar. 





Estrena Carolina Berry su novela 'Hambre de Sueños'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La escritora oriunda de Tijuana, Judith Adriana Carolina Moreno Berry, presentó su primera novela “Hambre de Sueños", el pasado viernes 2 de junio en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut). 

¿Qué harías al ver que tu madre está muriendo y te encomienda que cumplas el último deseo que tiene? Con esta incógnita la escritora invita al lector a sumergirse en la novela. 

Tilly la protagonista hace un recorrido por el mundo buscando a sus ancestros no sólo descubre un oscuro secreto, sino que une tres historias simultáneas sobre el verdadero origen de su madre y su descendencia.

Gerard el incrédulo, Jolie la que necesita soñar para no morir y Aurora la desveladora de inquietudes, podrán a prueba a la protagonista involuntaria de una historia verdadera.

Durante la presentación del libro “Hambre de Sueños” participaron la escritora, guionista y representante autoral Denisse Pfeiffer; el director y conductor de noticieros Fernando Martínez Gómez y la publirrelacionista Sara Leal Partida.

Cabe destacar que la escritora tijuanense ha presentado su libro en Baja California Sur, Ciudad de México, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

El libro se encuentra a la venta en más de 150 plataformas digitales; para envío impreso, los interesados se pueden comunicar al teléfono 5530716963 y en el mes de agosto estará disponible como audiolibro.

¿Quién es Judith Adriana Carolina Moreno Berry?

La escritora es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Educación y tiene dos doctorados: Internacional en Ciencias Políticas y Sociales en México y en Ciencias Jurídicas, Política Internacional y de la Comunicación en Italia.

Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en educación, periodismo e investigación.

Es autora de “Panorama de la radio en la frontera Norte de México” (dos ediciones agotadas) y co-autora de “Perfiles del cuadrante” (Editorial Trillas).

Actualmente es rectora de la Universidad Mundial en Baja California Sur y escritora dedicada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presentarán el libro ´Buscando a mi padre, me encontré con Dios´

Es en una historia real, que narra las vicisitudes que enfrenta un joven al buscar a su padre.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

“Buscando a mi padre me encontré con Dios” es la obra literaria que presentará Joaquín Cruz Patiño, en la Biblioteca Pública Modelo ”Alfredo Cañas Mendoza”.

Es en una historia real, que narra las vicisitudes que enfrenta un joven al buscar a su padre biológico. 

Integra los diferentes retos y obstáculos por los que tuvo que pasar y que llevarán al lector a identificarse cómo propias esas circunstancias en la vida, mismas que los humanos deben superar.

Joel Rodríguez Islas, coordinador de Editorial y Literatura, dio a conocer que la actividad es organizada mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, que dirige Lucía Garayzar.

Informó que el evento será el próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 5:30 de la tarde, en la Biblioteca Pública Modelo ubicada en calle Huerta y Zertuche, sin número, colonia Vista Hermosa, por lo que la invitación está abierta a toda la comunidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennete McCurdy rechazó dinero de Nickelodeon a cambio de silenciar abusos

En su libro “I’m glad my mom died”, la actriz narró detalles de su vida y de su carrera profesional

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennete McCurdy quien interpretó a Sam en la exitosa serie de Nickelodeon, “I Carly”, reveló que rechazó una oferta económica de 300 mil dólares, que la empresa le hizo, a cambio de que no sacara a la luz los abusos que sufrió por parte del productor Dan Schneider.

En su libro “I’m glad my mom died”, en el que la actriz narra detalles de su vida y de su carrera profesional, contó algunas situaciones a las que se enfrentó con "El creador”, quien además tiene denuncias por acoso sexual: El productor fue despedido en 2018 tras el auge del movimiento #MeToo en el que se expusieron diversas agresiones que sufrieron actrices de la industria estadounidense.

Recordemos que McCurry trabajó en producciones para público infantil de 2007 a 2014, fechas que coinciden con los trabajos de Schneider (Drake y Josh, Zoe 101,entre otros).

Pese a que el libro aún no está a la venta, un medio internacional tuvo acceso al documento.

De acuerdo con el relato, tres agentes de Nick le ofrecieron a Jenette 6 millones 300 mil pesos, mismos que rechazó.

"Te están ofreciendo trescientos mil dólares", refirió uno de los trabajadores de Dan Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento".

También se lee en el artículo: "Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador".

Ante la negativa de la actriz, los agentes insistieron con el dinero “regalado”, pero esto sólo la hizo enojar, a lo que respondió: "No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar".

Pese a que hay otro tipo de revelaciones, la oferta económica fue lo que más causó polémica, pues se viralizó en redes sociales.

“I’m glad my mom died” saldrá a la venta el 9 de agosto y costará cerca de $575.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''No es mi amiga, pero lo va a ser'', dice Consuelo Duval sobre Galilea Montijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Consuelo Duval aclara las versiones que han surgido tras la incorporación de Galilea Montijo a "Netas Divinas", ya que cibernautas aseguran que Duval está a disgusto con la presencia de la conductora de "Hoy".

A pocos días del ingreso de Montijo al show en el que las famosas sostienen conversaciones informales e íntimas, mucho se dijo en redes sociales sobre el disgusto de Consuelo, pues supuestamente, los televidentes aseguraron que la actriz de "La Familia P.Luche" ha estado rechazándola e incluso señalaron que la llamó "Galilela".

Ante los cuestionamientos de la prensa, Consuelo explotó y aseguró que no se ha referido a Galilea en esos términos, y que ni siquiera sabía que existía ese apodo; aseguró que la está "abrazando" porque en redes sociales la están criticando mucho.

"Eso se me hace una verdadera mamada y eso me saca muy cañón de mis casillas, quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente, saben que si me encabronara que Galilea esté en el programa, lo haría evidente. Claro que no, es mi compañera, la conozco hace muchos años", confesó.

Las versiones de una enemistad tomaron fuerza durante una conferencia de prensa que ofrecieron las integrantes de "Netas Divinas", en donde Consuelo mencionó que Galilea no es su amiga, lo cual reiteró Duval pero aclaró que si bien ahora no hay una amistad entre ellas, seguro la habrá más adelante, le pese a quien le pese.

"No es mi amiga, por que lo reitero, no nos hemos ido de pedas, por que no sabe mi historia, por que no estuvo cuando mi papá se murió. Por muchas cosas no es mi amiga, pero lo va a ser, a pesar de todos y a pesar de lo que digan", aseguró. 

En redes sociales, Consuelo se ha dado el tiempo para responder algunos comentarios que sacan a relucir los roces que ambas conductoras tuvieron en el pasado.




Galilea Montijo responde sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo

Galilea Montijo respondió a los cuestionamientos sobre el paradero de su amiga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio. 

Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue. 

En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación. 

Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio. 

“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema. 

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas? 

Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto. 

“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |