¡Hasta las Sabritas! Asaltaron una combi y les arrebataron hasta las papas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El asalto a una camioneta de pasajeros fue captado por cámaras del vehículo el pasado 15 de enero.

Esta vez, fueron tres sujetos quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que circulaban en territorio del Estado de México; sin embargo, se desconoce la ruta del transporte.

"Dame tu celular o te rompo tu p... madre", le dijo uno de los asaltantes a una pasajera mientras le arrebataba su teléfono móvil.

Los otros dos asaltantes se encargaron de quitarles sus celulares y dinero otras pertenencias a los demás pasajeros.

Una mujer que llevaba entre sus cosas una bolsa de papas fritas Sabritas también fue despojada de su botana por el sujeto que portaba chamarra de colores amarillo, blanco y negro. 

Tras amenazas e insultos, los tres ladrones se llevaron monederos, carteras y celulares de los usuarios de transporte público.

Otra cámara de seguridad instalada detrás del asiento del conductor dejó ver que uno de los asaltantes le quitó la "marimba" al chofer. 

Hasta el momento, se desconoce la detención de los individuos.






Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



Pasajeros de combi convencen a joven de dejar a su novia infiel

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Dentro del transporte público se escuchan varias historias de los pasajeros que son dignas de telenovelas.

Aunque la gente finge indiferencia, la realidad es que el chisme les gana y a veces se meten a las pláticas ajenas, como te contaremos a continuación.

Resulta que una persona en redes sociales compartió el momento en que varios pasajeros de la combi (de la ruta 14 de San Luis - Los Pinos) convencieron a un joven de dejar a su novia infiel, quien le estaba pidiendo otra oportunidad asegurando que no sucedería otra vez.

¨Iba en la combi e una parejita como discutiendo. Ella le puso el cuerno con su mejor amigo (el de ella). Él le iba diciendo que mejor deberían terminar, pero ella le decía que lo amaba y que solo fue cosa de una vez”

No era la primera vez que ella le era infiel, pues él se había enterado de otras ocasiones. Sin embargo, la joven insistía que debía seguir como pareja.

¨Ella le decía que era el amor de su vida y que lo demás no importaba, y que tenían que estar juntos. Ella lo ve a los ojos y le dice: ‘mírame, dime que sí y seamos felices por siempre”

Para ese momento, todos los pasajeros estaban atentos al drama. Al ver que el joven casi cede y ella estaba a punto de besarlo, todos le gritaron a él que no le creyera.

¨Él la aparta y ella nos dice pinches chismosos (tiene razón), pero todos le decimos que ella no lo merece, que eso no está bien y que nada más le está mintiendo. Ella nos grita, el chavo le suelta la mano y se aleja, ella trata de acercarlo, pero una señora la agarra del hombro y le dice: ‘ya lastimaste mucho al muchacho, mejor déjalo’”

Luego de escuchar a los demás pasajeros, el joven se cambió de lugar y se alejó de la chica. Por su parte, al ver el caso perdido, ella pidió la parada e insultó al hombre diciéndole que por eso lo engañaba, por inseguro.

Por último, para tranquilizarlo, le compraron un refresco, lo abrazaron y le hicieron entender que fue la mejor decisión.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Víctima de asalto en combi mata a los ladrones cuando huían

Un guardia de seguridad privada que viajaba en la unidad robada les disparó luego de que se bajaran

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, 

Dos ladrones que habían despojado de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público que circulaba sobre calles de la colonia México Segunda Sección, fueron baleados por una de las víctimas y ambos perdieron la vida.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron en la calle Balvino Dávalos, esquina con la avenida Pantitlán, a donde acudieron los elementos de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl porque los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En el sitio encontraron a un hombre, quien se identificó como César “N”, de 45 años de edad, y contó a los oficiales que es guardia de seguridad privada y que viajaba a bordo de una unidad de transporte público para ir a su trabajo.

Al vehículo concesionado se subieron dos sujetos, quienes instantes después amagaron con una pistola a los pasajeros para quitarles sus objetos de valor.

El que llevaba el arma le pegó en la cabeza con la cacha, ocasionándole lesiones. Luego de cometer el atraco los dos asaltantes le ordenaron el conductor que se detuviera, descendieron para darse a la fuga.

El pasajero que había sido agredido llevaba consigo una pistola calibre 380, la cual sacó y cuando los dos ladrones pretendían escapar les disparó en varias ocasiones.

A los dos los hirió y debido a la gravedad de los impactos que recibieron murieron en la vía pública. Los policías hallaron cerca de uno de los delincuentes la pistola con la que amagaron a los usuarios. El otro desconocido quedó como a 30 metros de distancia de su cómplice.

El guardia de seguridad privada se mantuvo en el lugar de los hechos para esperar la llegada de los miembros de la Policía Municipal y les contó lo que sucedió, además de que les entregó el arma que accionó para matar a los dos asaltantes.

Los oficiales lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl donde se definirá su situación jurídica.

Los dos cadáveres fueron llevados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al Servicio Médico Forense, para identificarlos y entregárselos a sus familiares, en caso de que sean reclamados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Combi vs árbol: Hay un muerto y 11 heridos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El choque de una camioneta de pasajeros contra un árbol, dejó una persona muerta y once pasajeros lesionados en Periférico Norte en Santa Mónica con dirección a la Ciudad de México, lo que paraliza la circulación.

En este choque falleció un hombre de unos 55 años y once personas quedaron lesionadas de las cuales sólo dos fueron reportadas graves, por lo que fueron trasladadas a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, informaron fuentes oficiales.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron a la víctimas.

Este choque de una camioneta tipo urvan a las que la gente sigue llamando “combi” del transporte público de pasajeros del Estado de México, se registró cuando el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol.



Video. Mujer pide que no se lleven su medicina durante asalto a mano armada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Traigo mi medicina", fue la súplica que hizo una mujer a dos ladrones que amenzaron con insultos y un arma de fuego a los pasajeros de una combi en el Estado de México.

En redes sociales circula un video donde se observa que a plena luz del día dos hombres asaltan con violencia a los usuarios del transporte público.

De acuerdo con la página que difundió el atraco, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

La grabación señala que el asalto ocurrió el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el material.

Ladrón dispara para amendentrar a pasajeros

El video muestra que uno de los delincuentes disparó al techo para amedrentar a los usuarios y entregaran sus pertenencias lo más pronto posible.

Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre pedirle a su madre que se tranquilice, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento.

Se desconoce si alguno de los afectados reporto a las autoridades el robo.