¡Hasta las Sabritas! Asaltaron una combi y les arrebataron hasta las papas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El asalto a una camioneta de pasajeros fue captado por cámaras del vehículo el pasado 15 de enero.

Esta vez, fueron tres sujetos quienes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que circulaban en territorio del Estado de México; sin embargo, se desconoce la ruta del transporte.

"Dame tu celular o te rompo tu p... madre", le dijo uno de los asaltantes a una pasajera mientras le arrebataba su teléfono móvil.

Los otros dos asaltantes se encargaron de quitarles sus celulares y dinero otras pertenencias a los demás pasajeros.

Una mujer que llevaba entre sus cosas una bolsa de papas fritas Sabritas también fue despojada de su botana por el sujeto que portaba chamarra de colores amarillo, blanco y negro. 

Tras amenazas e insultos, los tres ladrones se llevaron monederos, carteras y celulares de los usuarios de transporte público.

Otra cámara de seguridad instalada detrás del asiento del conductor dejó ver que uno de los asaltantes le quitó la "marimba" al chofer. 

Hasta el momento, se desconoce la detención de los individuos.






Video. Mujer pide que no se lleven su medicina durante asalto a mano armada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Traigo mi medicina", fue la súplica que hizo una mujer a dos ladrones que amenzaron con insultos y un arma de fuego a los pasajeros de una combi en el Estado de México.

En redes sociales circula un video donde se observa que a plena luz del día dos hombres asaltan con violencia a los usuarios del transporte público.

De acuerdo con la página que difundió el atraco, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

La grabación señala que el asalto ocurrió el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el material.

Ladrón dispara para amendentrar a pasajeros

El video muestra que uno de los delincuentes disparó al techo para amedrentar a los usuarios y entregaran sus pertenencias lo más pronto posible.

Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre pedirle a su madre que se tranquilice, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento.

Se desconoce si alguno de los afectados reporto a las autoridades el robo.



VIDEO: Pasajeros de combi desarman y dan tremenda golpiza a ladrón

Una de las víctimas se lanzó directo sobre la mano donde el ladrón llevaba la pistola

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un caso de hartazgo de la ciudadanía sobre la inseguridad que se vive en el país se vio nuevamente en un transporte público de la Ciudad de México, donde un hombre ingresó a una combi con el objetivo de quitar violentamente las pertenencias a los pasajeros. 

El asalto se registró dentro de una unidad de la ruta “Transportistas Unidos del Valle de México”, donde pasajeros sometieron a un ladrón, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La cámara de videovigilancia ubicada en el interior de la camioneta de pasajeros tipo Urvan, a la que la gente sigue llamando “combis”, captó el momento en el que un hombre sacó una pistola y con insultos y amenazas obligó a los pasajeros a que le entregaran sus celulares, al tiempo que aseguraba que no iba solo, que lo están esperando más adelante.

Después de haber robado al menos cinco celulares y dinero, una de las víctimas se lanzó directo sobre la mano donde el ladrón llevaba la pistola.

Otros dos, luego tres y hasta cinco pasajeros se sumaron a someter al ratero al que desarmaron y sometieron, mientras el sujeto los seguía amenazando que no iba solo y sus cómplices lo estaban esperando.

En ese momento un sujeto que estaba en la calle, se colgó de la ventana desde el exterior de la camioneta, por lo que uno de los pasajeros lo golpeó para que soltara sus manos y se desprendiera del vehículo que seguía avanzando, hasta que logró que cayera al piso.

Este es el segundo asalto en Naucalpan, en menos de una semana en que usuarios del transporte público de pasajeros, someten a ladrones que con amenazas e insultos les quitaron sus teléfonos y pertenencias.

Usuarios en las redes sociales celebran que el asaltante se fue con las manos vacías y el cuerpo tapizado de golpes. Y es que los constantes casos de asaltos en transporte público y la poca seguridad que ofrecen las autoridades, ha orillado a que los pasajeros tomen justicia por su propia mano. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Comerciantes de Coyoacán amarran y golpean a presunta ladrona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante una riña ocasionada por un posible robo, en las inmediaciones de un mercado en la colonia Pedregal de la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y resguardaron a una mujer a la que los locatarios agredieron físicamente, pues la señalaban como posible responsable del ilícito.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron el pasado sábado, 28 de mayo, cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, solicitaron a los efectivos policiales en campo acudir a la avenida del Imán y su cruce con la Rinconada Playas, donde se reportaba una persona lesionada.

De acuerdo con un comunicado, los oficiales se trasladaron de manera inmediata al punto y, al llegar, intervinieron para resguardar a una persona a la que los comerciantes de un mercado sobre ruedas tenían amarrada con una cuerda, mientras la golpeaban.

Ante los ataques de los comerciantes, los uniformados intentaron tranquilizar la situación; sin embargo, los vecinos también comenzaron a agredir a los oficiales con palos y piedras para tratar de evitar que detuvieran a la posible responsable, por ello se solicitó la presencia de otros equipos de trabajo.

Policías detienen a presunta ladrona

Asimismo, los comerciantes refirieron que, momentos antes, la mujer retenida, en compañía de otro sujeto, asaltaron a una locataria de 40 años y por ese motivo evitaron que huyera del sitio.

Finalmente, luego de unos minutos de diálogo con los locatarios, los policías resguardaron la integridad física y detuvieron a la mujer de 24 años de edad, la cual fue informada de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y donde será valorada por un médico.

Cabe mencionar que, en el lugar, un oficial fue atendido por paramédicos, el cual fue diagnosticado como policontundido, sin requerir traslado hospitalario.



VIDEO: Intenta asaltar combi pero acaba sometido: se topó con militares

Dos de las víctimas resultaron ser militares que viajaban de civil

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un ladrón que subió a asaltar y amenazar a pasajeros de una camioneta de transporte público en el Estado de México fue sometido por dos de las víctimas, que resultaron ser militares que viajaban de civil.

El asalto captado por una cámara de vigilancia, ocurrió el domingo 22 de mayo en plena carretera.

Dos sujetos subieron a una camioneta de la Ruta 82, donde de forma violenta asaltan a los pasajeros, no obstante, dos de ellos en un descuido de los ladrones someten a uno de ellos, mientras el otro alcanzó a huir.

Al someter al ladrón, los pasajeros pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que este transporte circula porcuno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han sido baleados y han muerto en asaltos similares.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presunto ladrón muere 'a manos' de justiciero anónimo

Presuntamente la muerte del hombre ocurrió tras un intento de asalto en una combi

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Estado de México, Tlalnepantla, 

Alrededor de las 13:30 horas de este sábado, en el municipio de Tlalnepantla del Estado de México, fue hallado el cuerpo de presunto asaltante de transporte público. 

De acuerdo con testimonios, el hombre fallecido por disparos de arma de fuego, habría asaltado a una combi, despojando a los usuarios de sus pertenencias, cuando uno de los pasajeros presuntamente lo enfrentó y disparó contra él, causándole la muerte. 

Momentos después habrían abandonado el cuerpo sobre la banqueta y la unidad de transporte público siguió su ruta habitual. 

La zona se encuentra acordonada por policías del Estado de México, quienes están a la espera de servicios periciales para realizar el levantamiento de cuerpo. 

El hecho ocurrió en los carriles laterales y uno de ellos se encuentra obstruido por autoridades estatales, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |