Mujer muere al caerle una pesa de 180 kilos en gimnasio
En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer
Este lunes, una mujer perdió la vida tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello, mientras se ejercitaba en un gimnasio en la Ciudad de México.
En redes sociales circula el video del momento de la muerte de la mujer, suscitada en el gimnasio Fitness Sport.
Una cámara de videovigilancia captó los últimos segundos de vida de la mujer, quien se encuentra frente a un aparato que sostiene la pesa de 180 kilos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.
Video que circula en las redes sociales del momento exacto donde ayer una mujer tuvo un accidente y lamentablemente murio al interior del gimnasio Fitness Sport Gym ubicado en calle Beethoven Colonia Ex Hipódromo de #Peralvillo Alcaldía de Cuauhtémoc. pic.twitter.com/2WLTYlacRq
— Ecatepec Alerta (@Ecatepec_Alerta) February 23, 2022
La Fiscalía General de Justicia arribó al lugar de los hechos para recabar datos, mientras tanto, la zona quedó acordonada.
El cuerpo fue llevado al ministerio público.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |