VIDEO: ¡Sólo vengo por el dinero, rapidito!: Andaba 'cobrando derecho de piso'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Indigna en redes sociales, un video sobre el presunto “cobro de piso” o robo a mano armada que se registró en una agencia de vehículos en Cajeme, Sonora.

Un sujeto armado y con el rostro cubierto, ingresa a la oficina, amenaza a los empleados y les dice "solo vengo por el dinero… rápido, rapidito porque me los voy a tronar a todos a la v***a”.

Obliga a dos hombres a entrar al sanitario sin sus celulares y a otros les exige que se volteen hacia la pared.

Casi al final, se observa como un empleado saca un fajo de billetes y se lo entrega; el sujeto se va corriendo del lugar.

El negocio atracado el pasado lunes 14 de febrero, se ubica por la calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo.

Algunas personas aseguran que se trata de “cobro de piso” por el crimen organizado, mientras otras dicen que se trata de un asalto, que el dinero acababa de ser retirado de una sucursal bancaria.






Ataques en negocios de 'Smoke Shop' inhiben al turismo en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones Tijuana (Cotuco), Karim Chalita Rodríguez, declaró que los hechos registrados la noche del lunes en el que 4 negocios de "Smoke Shop", son casos que inhiben al turismo en la región.

"Todo activo delictivo que va sobre todo en los medios de comunicación siempre es un potencial para que nos disminuya el turismo. Cuando son hechos que son asilados a lo mejor no nos afectan pero a la medida de que estos hechos sean más repetitivos pues van a terminar de afectarnos", expresó Chalita.

Indicó que los primeros reportes los alertaron sobre ataques en restaurantes y posteriormente confirmaron que se trataba de negocios con venta de vapeadores en diversos puntos de la ciudad, los cuales pertenecen al mismo propietario.

El presidente del Cotuco recordó que una de las iniciativas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador era retirar del mercado los productos relacionados con vapeadores y aunque los estadounidenses buscan en la región dichos productos, el sector prefiere que los retiren.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Fueron tres trabajadores los lesionados en Xolo Tacos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades confirmaron que fueron tres los trabajadores lesionados con arma de fuego en la carretera Xolo Tacos, situada en la colonia Tomas, tenía apenas un día de inaugurada y ya habían recibido amenazas por supuesto cobro de piso. 


Fue la tarde del 25 de agosto cuando policías municipales y paramédicos acudieron a la calle 

Molino del Rey y Avenida Calzada Tecnológico de la Colonia Tomas Aquino, atendiendo a 3 personas lesionadas con arma de fuego. 

Los tres trabajadores del puesto de comida, un hombre de 41 años con lesión en una extremidad, un joven de 29 años en condición crítica con lesiones en extremidades y abdomen, junto con una mujer de 42 años con un lesiones en el brazo; quienes fueron hospitalizados por Cruz Roja. 


De acuerdo al reporte un hombre a bordo de una motocicleta con mochila de repartidor de comida de la plataforma Uber fue el encargado de disparar, no fue detenido y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del caso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Video: Por error, ladrón le dispara a cómplice y la novia de éste le llora

Compartir en:

El Universal,  Dominican Republic, Norte, 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un intento de robo sale mal. Los hechos ocurrieron el 7 de agosto pasado, poco antes de las 02:00 am.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas se encuentra en la calle, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan.

Uno de los sujetos dispara, al parecer por error, y la bala impacta en su compañero que se desvanece en la motocicleta, pues es quien la manejaba.

Las personas que iban a ser asaltadas reaccionan y se sorprenden por lo sucedido, pues el presunto ladrón murió.

Posteriormente, llega una mujer en motocicleta al lugar, quien era novia del hombre fallecido. La mujer llora al ver el cuerpo desangrarse, mientras el ladrón que disparó huye en la moto de ella.

Los hechos ocurrieron en República Dominicana.