Captan momento exacto de un choque mientras grababan incendio de una camioneta

La usuaria se sorprendió tras haber grabado el accidente

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Nuevo Laredo, 

En un video compartido en redes sociales un usuario capta el momento exacto de un choque automovilístico en pleno bulevar en Ciudad Madero, Tamaulipas. 

Mientras el usuario de las redes sociales documentaba el incendio de una camioneta sobre una de las avenidas más transitadas en el municipio quedó captado el momento del choque entre las dos unidades en el cruce de la Calle 10 y el Bulevar Adolfo López Mateos. 

En el video se observa como una persona trataba de combatir el fuego que consumía su automóvil, mientras ocurría el incendio, el usuario en Facebook "Yagami Meiko", logro captar el momento exacto en el que otros dos automovilistas chocan en pleno crucero. 

¿Ya lo apagaron verdad? pregunta el usuario mientras graba cómo una persona apaga con lo que parece una playera, su camioneta que se encontraba estacionada sobre el bulevar Adolfo López Mateos. 

"¡No manches, a la mecha!... su pinche madre lo grabé, quedó grabado" reacciona la persona al asombrarse por el impacto del choque automovilístico. 

"Se estaba incendiando un coche en el blvd x calle 10 y me puse a grabar, bad ending" publicó. 

 El video publicado en Facebook ya cuenta con más de 100 reacciones y más de 500 veces ha sido compartido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO ¡Con todo y paciente en camilla! Elevador se desploma en hospital de India

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de las cámaras de seguridad de un hospital en India dejaron al descubierto un caso insólito. Por culpa del mal estado de uno de los ascensores del centro médico, un paciente casi pierde la vida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que al hombre lo iban a trasladar de piso. Estaba acompañado de dos enfermeros y una allegada que supervisaba el recorrido.

Los primeros segundos de la grabación muestran que todo transcurría con normalidad. Uno de los empleados abrió la puerta del elevador e ingresó con la mitad de la camilla donde iba el paciente.

Antes de que entrara al completo, el ascensor cayó de repente. En cuestión de segundos bajó como si estuviera cerrado y casi desciende sobre el hombre. En medio del susto, la enfermera que permanecía afuera y la otra mujer alcanzaron a empujar la camilla.

Aunque la camilla con el paciente entró completa al elevador, el cuerpo quedó con los pies hacia arriba. Al escuchar la algarabía, otras tres personas llegaron corriendo a socorrerlas, pero ya el elevador había bajado.


La cuenta que difundió el video en redes sociales es de un portal indio de noticias llamado ‘The Global News’. En la publicación manifestaron que las autoridades creen que el ascensor estaba en mantenimiento, sin que los enfermeros estuvieran enterados.



Graban a hombre que mató a patadas a una gata embarazada por acercarse a su casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Denuncian en redes sociales que un hombre, el cual se observa en el video, mató cruelmente a una gatita embarazada.

Asociaciones en contra del maltrato animal ya tomaron cartas en el asunto.



Directiva del DIF intenta rapar a mujer que acusaba de andar con su esposo

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un enfrentamiento con una mujer, a quien le arrojó en el rostro agua con chile y, además, la quiso rapar.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su cónyuge y presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez y la mujer agredida.

Presuntamente intentó rapar a la mujer

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador. La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Quienes atestiguaron los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

“Déjala, déjala”, “Ayuda, ayuda”, “Ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras burlas, David Zepeda amenaza por revelar conversaciones íntimas

El actor responde luego de que circularan algunas conversaciones íntimas que habría tenido con fans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Conversaciones que tiene David Zepeda con sus seguidoras en Instagran han quedado descubiertas después de que una usuaria  decidió mostrar los mensajes que le enviaba el famoso actor, tras la viralidad de estas imágenes, Zepeda decidió responder a las burlas con un recodatoria del Artículo 2011:

"A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicará sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa"

Recientemente circuló un video en el que se observa al actor enviándole un mensaje a una mujer que supuestamente está en Cancún.

Frente al espejo y con un "Oh yeah" muy peculiar, Zepeda generó burlas y memes, pues algunos cibernautas considerarono su "forma de ligar" anticuada y nada sexy.

"Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah".

Otra cibernauta compartió una supuesta conversación que tuvo con el protagonista de telenovelas como "Vencer al desamor", en la que el actor la habría invitado a su casa a ver películas y comer. 

No es la primera vez que vive una situación de filtración, en el pasado, en dos ocasiones, David dio de qué hablar, pues por error publicó una foto desnudo; en 2015 se viralizó otro video íntimo, el cual fue distribuido por alguien en quien el histrión confió y le falló: “Sí, confié, es mi responsabilidad”, reconoció en su momento.

Las confesiones de Zepeda

En una reciente entrevista con Zepeda, el actor reconoció que se considera un hombre insegro a pesar de lo que la gente pueda pensar por los personajes que interpreta en la pantalla chica.

"Lo somos (inseguros), porque creo somos conscientes de muchas cosas de nuestro comportamiento y nos cuestionamos nuestra actitud, personalidad, decisiones que tomamos", confesó.

Consciente de lo que implica ser actor, David siempre se ha mostrado amable con sus seguidores, sólo pide un poco de comprensión para cuando, por ejemplo, le piden una foto.

"Pero cuando uno se dedica a esto, se tiene que entender que esta circunstancia será parte de la vida; habrá momento malos o buenos (en la cotidianidad), luego no pasan cosas tan buenas. (Con los fans) Hay que tener un poquito más de tacto para hacerle entender a la gente que si nos pide una foto y estamos comiendo, nos den chance al menos de terminar el bocado", dice de buen humor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Mototaxistas golpean a policías tras desobedecer en operativo vial

Por la riña tres policías municipales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres policías municipales de Texcoco fueron golpeados por dos hombres, identificados como operadores de mototaxis, quienes se negaron a acatar un operativo vial que se aplicó en la comunidad de San Bernardino, donde se llevan a cabo fiestas patronales.

En videos que fueron difundidos en redes sociales se observa cómo los tres oficiales son agredidos por dos sujetos.

En el primero de ellos, el operador de un mototaxi se ve que se lía a golpes con uno de los uniformados y después de darle varios puñetazos se va contra otro de los elementos de Movilidad. 

El primer policía que intercambiaba golpes con él se le acerca y le propina un puñetazo, pero el mototaxista se voltea y le lanza varios golpes.

En un segundo video se aprecia cuando el conductor tira de un puñetazo a uno de los policías, quien cae sobre el mototaxi.

Un segundo operador forcejea con un oficial y trata de huir del lugar, pero el uniformado les grita a sus compañeros que lo agarren.

El ayuntamiento de Texcoco informó que el zafarrancho se presentó porque los mototaxistas se negaron a respetar el dispositivo vial que implementó la Policía de Movilidad en el pueblo de San Bernardino, debido a la fiesta de su santo patrono.

Por la riña tres policías municipales resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, para su atención y dos conductores de mototaxi fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco para deslindad responsabilidades.

“Este protocolo se seguridad durante las fiestas patronales de San Bernardino se estableció para protección de toda la ciudadanía, y no se va a permitir que grupos de mototaxistas pongan el desorden arriesgando la integridad de las personas”, dijo el director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala Gonzalez

Ayer, otro policía municipal de Ecatepec fue golpeado por dos vecinos de la colonia Izcalli, cuando acudió en compañía de otro oficial un reporte de alteración del orden. La pelea fue grabada y difundida en las redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |