Hombre que apuñaló a su ex pareja en concierto es vinculado a proceso

Heriberto “N” apuñaló a su ex por recibir una rosa de los músicos durante el evento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Heriberto “N”, un hombre que ante decenas de testigos hirió a cuchilladas a su ex pareja, durante un baile que amenizaba Paco Barrón y su grupo Norteños Clan, en el municipio de Montemorelos, fue vinculado a proceso y quedó recluido por tentativa de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León a través de la Vicefiscalía del Ministerio Público, Región Sur, informó que al ataque con arma blanca ocurrió el sábado anterior, sobre la tarima de un salón de fiestas del Club de Leones, ubicado en calle José María Parás entre Morelia y Tehuantepec, en el barrio Zaragoza, municipio de Montemorelos.

Según información recabada por las autoridades, en momentos que el grupo de música regional norteña regalaba rosas a sus seguidoras, Ana Patricia “N” de 43 años de edad, subió al escenario y tras recibir uno de los “detalles” de los músicos, llegó su ex pareja Heriberto “N” y la acuchilló en el abdomen.

Al tiempo que los presentes solicitaron una ambulancia para que atendiera a la lesionada, poco después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes avisaron del incidente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Montemorelos para recibir atención médica, mientras el agresor fue detenido y al comparecer en la audiencia inicial por control de detención, el Agente del Ministerio Público Investigador, al formular imputación expuso datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso.

Dado que las lesiones que presenta la víctima del ataque, son de las que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligra la vida, el juez resolvió vincular a proceso a Heriberto “N” y dictó la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de tentativa de feminicidio. Asimismo, fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bailarín que fue aplastado en concierto de Mirror podría quedar parapléjico

El joven fue inducido a coma, tras sufrir un derrame cerebral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El terrible accidente que sufrió el bailarín Mo Lee Kai-yin podría dejarle graves secuelas, tras ser impactado por una pantalla gigante que colapsó en pleno concierto de la banda Mirror, el joven sufrió un derrame cerebral y se reporta como grave.

Mo, como es conocido, se presentó el pasado jueves en el Hong Konh Coliseum con la popular boyband de c-pop; sin embargo, resultó gravemente herido y ahora se debate entre la vida y muerte.

Según fuentes locales, el bailarín presenta una rotura en la cuarta vértebra cervical lo que daño su línea nerviosa; por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia y aunque se decía que todo había sido un éxito, posteriormente fue inducido al coma por un evento cerebrovascular, del que afortunadamente logró salir.

El día de ayer Mo fue intervenido nuevamente para practicarle una restauración de la médula espinal, la operación duró poco más de siete horas y los médicos aún no tienen la certeza de si podrá volver a caminar. En el peor de los casos, el joven, de 27 años, podría sufrir parálisis del cuello hacia abajo.

Además de Lee Kai-yin dos bailarines más fueron lesionados, aunque presentaban heridas menores, también fueron trasladados al hospital y ya se encuentran en casa y recuperándose.

No hay detalles sobre el terrible accidente

Aunque las imágenes de este terrible accidente dieron la vuelta al mundo, las autoridades de Hong Kong todavía desconocen las causas.

La productora del show, la empresa MakerVille, ya dio su postura sobre los hechos y aseguró que apoyará en todo a Mo hasta que logre restablecerse por completo.

“Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”, dijo en un comunicado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santa Fe Klan termina con 7 puntadas en el oído tras caída en Rosarito

Santa Fe Klan reaccionó al aparatoso momento en que cayó del escenario durante un concierto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Santa Fe Klan preocupó a sus fans después de caerse sobre el escenario durante una presentación en Recinto Federal de Rosarito, Baja California. Ahora, en entrevista el rapero mostró las secuelas del acontecimiento. 

"Traigo siete puntadas acá, mira", dice el cantante señalando la parte posterior de su oído. "Lo bueno que fue ya en la última canción", relata. 

De acuerdo con lo que dice el guanajuatense, todavía pensaba interpretar una canción más pero la caída hizo que repentinamente dejara de cantar. "Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente", recuerda. 

Recientemente se había dado a conocer que se está tatuando el rostro de su pareja, la influencer Maya Nazor. Ahora, adelanta que planea tatuarse además la cara de su hijo Luka, pero una vez que tenga dos años y su rostro esté más definido. 

"Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él", adelanta. "Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo", habla sobre su familia. 

La terrible caída de Santa Fe Klan sobre el escenario 

Hace unos días, el guanajuatense interpretaba 'Cuidando el territorio' —tema en el que colabora con artistas como Calibre 50 y Beto Sierra—, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió a los asistentes cercanos: "¡pero me van a agarrar, eh, perros!", encendiéndolos. 

Tras esto, vemos a su staff y bailarines interactuar un poco más con él como parte del performance, pero cuando se le ven las intensiones de brincar, lo taclean, provocando una inmediata reacción de preocupación tanto en el público como en su mismo equipo sobre el escenario. 

"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", preguntó tras volver a ponerse en pie. 

@soy.vianneth Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre 🫰🏻#feriaderosarito #santafeklan #musica ♬ sonido original - 𝒱𝒾

Recientemente, Santa Fe Klan fue elegido para formar parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever, una cinta que se estrena el próximo mes de noviembre en cines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pantalla gigante cae en concierto de la banda Mirror y aplasta a un bailarín

Hasta el momento se reportan tres heridos, afortunadamente ninguno grave

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Momentos de verdadero terror se vivieron durante uno de los conciertos de la popular banda Mirror. Minutos después de que diera inicio el show una de las pantallas gigantes que se encontraban arriba del escenario se desprendió, cayendo sobre uno de los bailarines.

El incidente ocurrió la noche de este jueves, cuando las estrellas de Kpop realizaban su cuarta presentación consecutiva en el Hong Kong Coliseum, de las 12 que tenían programadas.

Las terribles imágenes ya circulan en las redes sociales, y en ellas se puede observar a los chicos cantando y bailando, cuando el enorme monitor impactó en la cabeza de uno de ellos, y entre los gritos de las fans, todos corren a auxiliarlo.

El concierto fue inmediatamente cancelado y el mánager de la banda Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó con los asistentes y les pidió salir del recinto de forma ordenada.

De acuerdo con el 'South China Morning Post', hasta el momento se reportan tres personas lesionadas, por fortuna el joven que recibió el golpe está fuera de peligro y aunque sí presenta heridas de cuidado, ninguna podría dejarle secuelas.

Medios locales aseguran que hasta el momento las autoridades no han revelado las causas del incidente; sin embargo, revelaron que el estadio donde se presentó la agrupación ya tenía varios reportes por problemas de seguridad, incluso, esta misma semana saltaron las alarmas sobre una posible falla estructural que podría causar que el edificio se derrumbe.

La banda no se ha pronunciado al respecto de este aparatoso accidente, pero el resto de sus conciertos han sido suspendidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amenazan a Los Dos Carnales con un arma de fuego en pleno escenario

La agrupación detuvo su concierto y decidió encarar al sujeto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más populares de los últimos tiempos, pero en esta ocasión no fue su música lo que los convirtió en tendencia en las redes sociales; sino un incidente que vivieron en su último concierto en Michoacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando lo músicos se encontraban tocando en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales, de repente pararon la presentación, al percatarse que un hombre, que se encontraba entre los asistentes, sacó un arma de fuego para amenazarlos.

Según se puede observar en distintos videos que ya circulan por internet, Poncho Quezada, vocalista de la agrupación, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al sujeto que, desde abajo del escenario, le apuntaba:

“Perame, perame, ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo”, dijo, al mismo tiempo que Imanol Quezada intentaba tranquilizar la situación.

@rosyinfante31

♬ sonido original - Rosy Infante Gómez

Inmediatamente después, ambos cantantes se despiden del público, mientras que varios miembros su staff subieron para sacarlos del lugar y resguardarlos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades; sin embargo, los fans del grupo aplaudieron su valentía y pidieron a los organizadores del evento devolver el dinero al público por el poco cuidado que tuvieron con la seguridad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |