VIDEO: Sujeto apuñala a su ex novia tras subir a escenario en concierto

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Frente a todos los asistentes en un baile popular en el municipio de Montemorelos, un hombre hirió con un cuchillo a una mujer a la que dejó gravemente herida.

Los hechos fueron registrados en el Club de Leones durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los videos de los asistentes que transmitirían en vivo para sus redes sociales, la víctima se subió al escenario para pedir flores que en ese momento regaba el cantante Paco Barrón

Luego de varios minutos subió un hombre para agredirla, momentos después de dio a conocer que el agresor fue ex pareja de la mujer quien fue identificada como Ana Patricia Pérez Cuellar de 33 años de edad y el hombre fue identificado como Tingo de ‘N’ de 43 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos, de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas.





Apuñalan a mujer y su amiga pide un Didi, el conductor quedo detenido

De acuerdo al reporte policial, la mujer presentaba severos golpes en la cabeza y cuello

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer que presentaba lesiones severas en la cabeza abordó un vehículo de la plataforma Didi junto a una amiga que la acompañaba desde la colonia Herrera en la ciudad de Tijuana. 

Durante el trayecto, una de las jóvenes descendió en la Avenida Revolución para solicitar ayuda de las autoridades con el fin de que la joven de 28 años recibiera atención médica y al arribo de policías municipales solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a una unidad hospitalaria donde fue intervenida en el área de urgencias.

De acuerdo al reporte policial, la mujer presentaba severos golpes en la cabeza y cuello, mientras que el conductor de 24 años de edad, manifestó que la amiga de la joven lesionada únicamente le mencionó que su amiga se encontraba mal pero no se percató que la joven estaba lesionada, por lo que continúo el viaje. 

El vehículo marca Nissan, modelo Versa color gris quedo resguardado por la Fiscalía General del Estado y el chofer quedó detenido por tentativa de homicidio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Estudiante apuñala y golpea a profesora de secundaria de Coahuila

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, 

En un hecho alarmante, una profesora de secundaria fue apuñalada y golpeada por uno de sus estudiantes en una escuela de la colonia Analco, cerca de Saltillo, México. El incidente ocurrió en el salón de clases de la Secundaria 1 durante la tarde de un día normal de clases.

El violento ataque fue capturado por el sistema de videovigilancia de la escuela. En las imágenes, se ve al estudiante de 14 años de pie frente al pizarrón. La maestra, identificada como Patricia Eugenia Burciaga Dávila, de 59 años, se levanta de su silla y se dirige hacia la puerta del aula. En ese momento, el joven la apuñala por la espalda en tres ocasiones y luego la golpea repetidamente en la cabeza y el rostro.

La profesora cae al suelo, mientras que el agresor huye del aula, dejando a los demás estudiantes conmocionados por la brutalidad del ataque.

Según la Fiscalía General del Estado, la profesora está siendo atendida en una clínica del ISSSTE, mientras que el adolescente agresor fue asegurado por otros profesores de la escuela y trasladado a un hospital del IMSS. En el ataque, el estudiante sufrió una herida en la mano derecha.

El menor de edad se encuentra bajo la custodia de la agencia del Ministerio Público especializada en adolescentes, mientras las autoridades investigan este impactante suceso. Este incidente ha generado preocupación y debate sobre la seguridad en las escuelas y la necesidad de abordar la violencia entre estudiantes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer expone a ex novio: le cobro el desayuno que le invitó

Así fue como una mujer contó la vez que fue a visitar a sus suegros y le cobraron el desayuno.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las relaciones de pareja suelen ser un vínculo de lo más especial lleno de recuerdos y agradables momentos, sin embargo, a veces hay parejas que tiene costumbres extrañas que chocan con lo convencional y así fue como una mujer contó la vez que su ex novio le cobró el desayuno que le invitó.

Fue en su cuenta de TikTok que la usuaria maddyblythe contó la amarga experiencia que tuvo con un hombre que fue su novio durante tres años y que cuando la llevó a conocer a sus padres terminó cobrándole por el desayuno que tomó.

@maddyblythe The audacity 🍞🍌 #finance #financetok #torontolife #cheap #personalfinance #moneytok #relationship #investing ♬ Selfcare-demo - Bella Moulden

La mujer relató “estoy comenzando una serie llamada ‘Los hombres son raros con el dinero’ porque, Dios mío, tengo tantas historias” y comenzó su extraña anécdota sobre el día que viajaron a conocer a los padres de su entonces novio.

“Salimos durante tres años y conocí a su familia, una vez durante ese tiempo, vivían en una ciudad diferente y era difícil verlos. Así que viajamos para verlos y por supuesto como la buena invitada que soy llevé una pequeña canasta de regalo, con un poco de vino, algunos buenos jabones, velas, todo porque me iba a quedar en la casa de su madre por un par de días”.

Pero las cosas se pusieron raras cuando ella recibió por correo electrónico una hoja con el desglose de gastos para dividirlo -como usualmente lo hacían- aunque esta vez agregó los alimentos de la comida que tomaron en casa de su mamá: “’Desayuno’ por $3.23″.

Sorprendida le preguntó “¿qué son estos $3.23 para el desayuno?” y la respuesta de su ahora ex novio fue de no creerse, ya que le estaba cobrando tres dólares por un plátano y un pedazo de pan. Es decir, le pidió casi 60 pesos mexicanos. 

“Él dijo: ‘sí, bueno, te comiste eso, así que ya sabes, nos debes dinero a mí y a mi madre’. Este hombre era un idiota tratando de cobrarme una banana y un trozo de tostada. Así que lo pagué. Le di los $3.23″, finalizó molesta la joven.

​Redes reaccionan

Mujeres reaccionaron a la historia de la mujer y le preguntaron el por qué no dejó de salir con ese hombre, ya que les parecía insólito que le cobrara por la comida. Esto le dijeron:

  • "La comida en casa de los padres es gratis".
  • "¿Cómo no rompiste con él en el momento?".
  • "Eso es una locura... Con esos $3,23 podrías haber conseguido tu propio pan y un montón de plátanos".
  • "Nunca podría volver a acostarme con ese hombre".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven mata a menor porque miró ''morbosamente'' a su exnovia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fernando Gabriel, un joven de 17 años, fue asesinado a puñaladas por otro chavo, quien perdió el control porque miró fijamente a su exnovia y decidió atacarlo.

La madrugada de este domingo, Fernando y dos amigos se encontraban en una fiesta en avenida Centenario esquina Ángel Reyes, colonia Lomas de Puerta Grande, Álvaro Obregón, y repentinamente éste comenzó a pelear con un conocido.

El agresor, identificado por los amigos y padres de la víctima como Alan Alejandro “A”, de 18 años, sacó de entre sus ropas una navaja de aproximadamente 15 centímetros y lesionó mortalmente al menor de edad.

El agresor huyó pero policías que acudieron al llamado de emergencia lo detuvieron en avenida 5 de Mayo y Centenario.

Al interrogarlo, Alan, quien dijo trabajar en un camión de mudanzas, aunque el padre de la víctima lo acusó de ser asaltante en la calle Hornos, de la misma colonia, dijo que la víctima miró “morbosamente” a su exnovia por lo que comenzó una discusión que terminó en el homicidio.




Mujer despierta de coma y descubre que su novio la abandonó

El testimonio de una mujer se volvió viral en TikTok después de contar cómo fue abandonada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creencia de que el amor supera todas las dificultades a veces no suele ser cierta. Una pareja podría enfrentar situaciones que muchas veces pueden llegar a romper con la magia que existía entre ellos y con la promesa de un amor duradero.

Tal fue el caso de una joven australiana de tan solo 25 años, quien después de estar hospitalizada durante cinco meses mientras estaba en coma, fue abandonada por su prometido y, por si fuera poco, el hombre también la bloqueó de sus redes sociales.

Después de vivir esta terrible separación decidió continuar con su vida, sin embargo, no pudo evitar contar su experiencia a través de su cuenta de TikTok en donde su video se volvió viral.

La mujer que responde al nombre de Brie Duval, compartió a través de su cuenta de TikTok @hotcomagirl1 la historia de cómo perdió a su prometido después de entrar en coma.

La joven australiana radica en Canadá, lugar en donde vivió un aparatoso accidente automovilístico que la mantuvo en coma durante un tiempo. Mientras viajaba en su auto, la mujer cayó de un muro de contención de 10 metros de altura, debido a la gravedad del accidente rápidamente fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta, en donde fue atendida los siguientes cinco meses después del accidente.  

Y aunque este evento marcó su vida, habría otro evento que sin duda terminaría por derrumbar su estado de salud, pues además de sufrir lesiones graves en su columna, hemorragias cerebrales, fracturas de costilla y dientes rotos, también sufrió de un corazón roto después de que su prometido la abandonó en el momento más trágico de su vida.

De acuerdo con la joven, cuando despertó del coma recordó que tenía novio con quien llevaba cuatro años de relación y con quien ya se había comprometido.

Así que inmediatamente pidió su número telefónico para comunicarse con él, sin embargo, se llevó una sorpresa al saber que el hombre nunca la visitó, la engañó, la bloqueó en todas sus redes sociales y siguió adelante con otra persona, según señala el diario Mirror.

"Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme", dijo Brie a The Mirror.

"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con [nombre de la pareja]. Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes".

"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto".

Ante ello, la mujer se sintió traicionada y herida por quien creía que era su alma gemela; “Todavía estoy muy herida por sus acciones. No sé por qué lo hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar el dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida, fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Creí que era mi alma gemela, pero pensé mal”, dio a conocer la mujer mediante TikTok.

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, además de despertarse con una lesión cerebral traumática (TBI), Brie tampoco pudo ver a sus padres, que estaban en Australia y no pudieron viajar debido a las restricciones del coronavirus.

Después de que el video se volviera viral en la plataforma con más de dos millones de vistas, fue eliminado por la usuaria.  

@hotcomagirl1 Just clarifying what happened! Drop some questions! #fyp #coma #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |