VIDEO: Con escoltas, empresario choca y agrede a automovilista

Los hechos, captados en video, ocurrieron en la carretera México-Puebla

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un automovilista fue agredido el domingo 7 de marzo mientras circulaba sobre una autopista en la autopista México-Puebla. Primero, un conductor de un Porsche verde golpeó su camioneta, pero no se detuvo y parecía que huía, pero más adelante, ya acompañado por sus escoltas, comenzó a agredir al afectado, quien captó todo en un video. 

De acuerdo con las imágenes, se observa cómo el conductor de la camioneta impactada por el Porsche filma cómo el vehículo deportivo se aleja en la autopista después de hacer una simulación de orillarse en el acotamiento. El hombre que graba el video se escucha molesto. 

Después de avanzar algunos metros ya lo esperaba. Estaba en la caseta, pero ahora acompañado de sus escoltas. El agresor hasta ese momento no comenzaba a lanzar insultos más allá del choque, pero también tenía su celular levantado y grababa. 

Al ver que es documentado su actuar, el conductor del Porsche levanta el dedo medio y lo enseña a la cámara. Después patea la puerta del vehículo al que ya le había pegado con su coche y mueve enojado. 

El agraviado está impotente, no puede descender del coche, mientras el otro hombre se mueve agresivo y respaldado por sus personas de seguridad. 

“Esta grabe y grabe, que le hable al seguro y punto, ¿no? Yo creo que ya hasta me abollo la puerta el wey y lo tengo aquí grabando”, se escucha en el video de lo que parece na llamada del afectado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





"¡Hacen mucho ruido!": Mujer interrumpe misa del 24 porque no la dejan dormir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica situación se dio en Colombia en vísperas de Navidad y de inmediato se viralizó. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle", se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.

Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.

Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, en Colombia, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque "no dejaban dormir". La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración. Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.

Las grabaciones de la situación han generado polémica en redes sociales. Hay internautas que están a favor de la señora, y señalan que es “incómodo” descansar o hacer otras actividades con el ruido que hacen en las iglesias a diferentes horas del día. Por otro lado, hay quienes catalogan como "falta de respeto" la interrupción de ella en un evento religioso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maestra de kínder roba miradas en baile de festival escolar

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video viral de una maestra de kínder está enloqueciendo a internautas, al mostrar cómo la docente robó la atención de los padres durante el baile de sus hijos en un festival escolar.

El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia hasta convertirse en viral al ganar la atención de millones de usuarios.

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video viral de la maestra, de tan solo 25 segundos, se observa a la mujer con un vestido color verde agua, bailando de espaldas y con manos que frecuentemente lleva a la cadera. Al parecer el baile era de música hawaiana por lo que se observa el típico movimiento de cintura.

La maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel La maestra del kinder parte #2 #esecompayaestamuerto #buenvideo🤣 #soydelkinder #festival #lamaestra ♬ sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

El problema no es la maestra, sino quien grabó.

¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?

Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.

Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo



Suman 36 muertos por choque de trenes en Grecia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al menos 36 personas murieron y decenas resultaron heridas por la colisión de dos trenes cerca de la ciudad de Larissa, en el norte de Grecia, la noche del martes.

El accidente se produjo cuando un tren de pasajeros con alrededor de 350 personas a bordo chocó con un tren de carga que venía por la misma vía. Los dos primeros vagones del tren de pasajeros quedaron completamente destruidos.

La policía griega indicó que el jefe de la estación de trenes de la ciudad de Larissa había sido detenido por el hecho.

En conferencia de prensa, el portavoz de los bomberos, Vassilis Vathrakogiannis, había informado inicialmente sobre 26 muertos, pero la cifra se incrementó con el pasar de las horas.

Se indicó que 66 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos. Seis de ellas están en cuidados intensivos.

Los servicios de rescate siguen buscando a personas que pudieran estar atrapadas entre los restos de los trenes, en especial en los tres primeros vagones del vehículo de pasajeros.

Desde el lugar se informó que muchos de los viajeros eran jóvenes.

Unos 150 bomberos y 40 ambulancias, así como varias grúas y personal, se movilizaron para dar respuesta al incidente, informaron los servicios de emergencia griegos.

El gobernador de la región de Tesalia, Konstantinos Agorastos, dijo a medios locales que los trenes chocaron en la misma vía, según replicó la agencia Reuters.

En declaraciones a la cadena Skai TV, Agorastos dijo que el choque se produjo a alta velocidad entre un tren de carga y uno de pasajeros.

Según los primeros informes, el tren de pasajeros viajaba desde Atenas hasta Tesalónica y transportaba a unas 350 personas.

El gobernador regional explicó que los primeros cuatro vagones del tren de pasajeros descarrilaron en el accidente y añadió que los primeros dos quedaron "casi completamente destruidos" tras incendiarse.

Las imágenes divulgadas por los medios locales muestran cómo enormes llamas y gruesas columnas de humo se elevan desde los vagones descarrilados.

El gobierno griego declaró tres días de duelo por la tragedia.

"10 segundos de pesadilla"

Algunos de los pasajeros sobrevivientes describieron el momento del impacto y cómo escaparon del tren.

"Escuchamos un estruendo fuerte", dijo Stergios Minenisa

"Fueron 10 segundos de pesadilla. Dimos vueltas en el vagón hasta que caímos de lado y cesó la conmoción. Entonces había pánico. El fuego empezó de inmediato. Mientras nos girábamos nos quemábamos. El fuego estaba a la izquierda y derecha. Fue un caos durante 10, 15 segundos".

Minenis cuenta cómo escapó entre incendios, cables colgando, ventanas destrozadas y personas atrapadas y gritando.

"Había dos metros de altura desde donde saltamos para salir y debajo había escombros de hierro, pero, ¿qué podíamos hacer?", añadió.

"Fue como un terremoto", explicó a los medios locales otro pasajero llamado Angelos Tsiamouras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductor se pasa alto y provoca accidente en Torreón; no hay lesionados

El accidente se registró en el cruce de la calle Niños Héroes y avenida Aldama en la Zona Centro.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un fuerte choque entre Chevrolet Aveo y un Nissan Versa, dejó cuantiosos daños materiales sin personas lesionadas, en el cruce de la calle Niños Héroes y avenida Aldama, dentro de la Zona Centro de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas de este viernes y fue reportado por agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito.

Al lugar del accidente, arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a ambos conductores participantes, quienes no presentaron lesiones que ameritaran hospitalización.

El croquis correspondiente elaborado por peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicó que Orlando Santana, manejaba el Nissan y circulaba sobre la avenida Aldama, en dirección de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, fue chocado por el Aveo que era conducido por Zeus de Jesús, quien no se detuvo ante una señal de alto, cuando este circulaba en dirección de sur a norte sobre la calle antes mencionada.

El juez calificador determinó la culpabilidad al conductor del Aveo, ya que este no tuvo la precaución de detenerse ante una señal de alto, por lo que fue exhortado a pagar los daños que ocasionó y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular

Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular; curioso momento se vuelve viral.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante los conciertos suelen ocurrir situaciones que, si alguien capta con su teléfono celular, pueden volverse virales, por ejemplo: el joven que mostró los objetos que se encontró tirados tras un evento musical o la abuelita que subió al escenario y desde ahí se lanzó hacia el público como toda una rockstar.

Y recientemente, durante la presentación de Plug and Play, banda de covers originaria de Hermosillo, Sonora, una espectadora cobró notoriedad porque le quitó el micrófono a la vocalista para buscar su celular.

Esta situación la captó la banda en un video que subió a su cuenta en TikTok, donde de inmediato se volvió viral, pues al momento acumula 2 millones de visualizaciones y 175 mil Me gusta.

En la grabación, la cantante estaba interpretando Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel, cuando una señora se acercó y le quitó el micrófono. “Como cuando piensas que quieren cantar contigo”, indicó la banda.

La mujer, en lugar de seguir con la melodía, se dirigió al público: “A ver, por favor, se me perdió el celular de la mesa de allá y un cuadrito así donde venía una pintura, un encendedor”.

Entonces, una persona le gritó: “Yo lo tengo”.

“Ay, por qué no me dices, ando como loca buscándolo”, señaló la mujer.

Tras esto, se retiró apenada del escenario y le dijo a la banda: “Discúlpenme, he trabajado un chin…”.

La vocalista se tomó esta interrupción de buena forma, pues de inmediato dijo: “No pasa nada, la fiesta sigue”, y retomó la canción.

@plugandplayhmo CC piensas que quieren cantar contigo #querisa #humor #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #luismiguel #pop #canto #musica #fypシ #plugandplay ♬ Fugitiva - Cartas a Venus

Destaca que cientos de usuarios de TikTok reaccionaron al curioso momento con comentarios graciosos, por ejemplo:

“Ay señora, en lo mero bueno interrumpe”, “Lo que callamos los músicos”, “Si tú me hubieras dicho que tenías mi celular”, “No hubiese podido seguir de la risa”, “Mi México surrealista como siempre”, “El celular como quiera, pero el encendedor” y “Lo peor es que todos tenemos una tía así”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |