VIDEO: Con escoltas, empresario choca y agrede a automovilista

Los hechos, captados en video, ocurrieron en la carretera México-Puebla

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un automovilista fue agredido el domingo 7 de marzo mientras circulaba sobre una autopista en la autopista México-Puebla. Primero, un conductor de un Porsche verde golpeó su camioneta, pero no se detuvo y parecía que huía, pero más adelante, ya acompañado por sus escoltas, comenzó a agredir al afectado, quien captó todo en un video. 

De acuerdo con las imágenes, se observa cómo el conductor de la camioneta impactada por el Porsche filma cómo el vehículo deportivo se aleja en la autopista después de hacer una simulación de orillarse en el acotamiento. El hombre que graba el video se escucha molesto. 

Después de avanzar algunos metros ya lo esperaba. Estaba en la caseta, pero ahora acompañado de sus escoltas. El agresor hasta ese momento no comenzaba a lanzar insultos más allá del choque, pero también tenía su celular levantado y grababa. 

Al ver que es documentado su actuar, el conductor del Porsche levanta el dedo medio y lo enseña a la cámara. Después patea la puerta del vehículo al que ya le había pegado con su coche y mueve enojado. 

El agraviado está impotente, no puede descender del coche, mientras el otro hombre se mueve agresivo y respaldado por sus personas de seguridad. 

“Esta grabe y grabe, que le hable al seguro y punto, ¿no? Yo creo que ya hasta me abollo la puerta el wey y lo tengo aquí grabando”, se escucha en el video de lo que parece na llamada del afectado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.




Ricardo Salinas Pliego revela que fue internado en un hospital por esta razón

Por medio de redes sociales el empresario compartió una foto en el nosocomio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reveló a través de redes sociales que sufrió un problema de salud que derivó a que tuviera que ser internado en un hospital.

Por medio de redes sociales, el dueño de TV Azteca dio a conocer, en primera instancia, una foto donde lo vemos en una cama de hospital con algo de comida, preocupando a sus seguidores a priori, ya que no revelaba la razón. 

El mismo en su cuenta de Instagram informó fue internado en el Hospital Ángeles Interlomas para arreglar un problema en el tabique de su nariz, el cual no le dejaba respirar correctamente. Sin embargo, aprovechó para jugar una pequeña 'broma' a quienes llama sus 'haters'. 

"No les quería decir pero bueno... hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala", externó en primera instancia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Pero en un video publicado posteriormente aclaró que se trataba de una molestia con la que llevaba algún tiempo y decidió finalmente arreglarlo. También agregó que lo atendieron muy bien en el complejo hospitalario particular, tanto su enfermera, el equipo de anestesiólogos, como con el médico Alejandro Vargas. 

Asimismo, dio a conocer tanto la 'buena' como la 'mala' que había mencionado anteriormente: "la buena pa' todos mis fans es que estoy muy bien; la mala para todos mis haters es que estoy muy bien, les voy a dar más lata que antes". 

"Vengo con renovadas energías", aseguró contento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Tras esto, acentuó: "quería asustar a algunos y poner feliz a otros" y aseguró tener "un costal de naranjas" para quienes quieren "que le vaya mal". 

En una publicación más, subió un video desde su helicóptero explicando que ya va hacia su casa para descansar y posteriormente estará de vacaciones: "A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle... '¡ponte a trabajar, huevón!'" 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hay 21 heridos tras choque entre camión y tres vehículos

Las personas fueron valoradas para su atención médica y trasladadas a hospitales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La mañana de este lunes, un choque entre un camión de pasajeros y tres autos sobre División del Norte, dejó un saldo de al menos 21 heridos. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que cuerpos de emergencia atendieron el accidente registrado sobre División del Norte, esquina con Avenida Popocatépetl en la colonia Portales Norte, de la alcaldía Benito Juárez.

Por este percance, 21 personas fueron valoradas para su atención médica y traslado a hospitales. Hasta el momento se desconoce la gravedad de los heridos. 

En el sitio labora una cuadrilla de la CFE para retirar cableado de media tensión que quedó sobre el toldo del camión y quitar la energía eléctrica en la zona para facilitar las labores de atención.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Camioneta embiste a motociclistas; ignoraron la luz roja

El accidente quedó captado en video

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta que conducida con aparente exceso de velocidad embistió a un motociclista y a su acompañante que ignoraron la luz roja del semáforo en calles de la Ciudad de México. 

Cámaras de seguridad ubicadas en un domicilio cercano captaron la impactante colisión que dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con la información del clip los hechos ocurrieron cerca de las 15:29 del viernes 27 de mayo.

En la grabación se aprecia que las personas que viajaban en la motocicleta salen proyectadas tras el impacto de la camioneta.

Tras embestir a los bikers el conductor de la camioneta baja para auxiliar a los lesionados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Quintanilla falleció hace 27 años, sin embargo, la cantante conocida como la “reina del Tex-Mex” sigue teniendo fans de todas edades alrededor del mundo, y prueba de ello es esta niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática y una polémica piñata.


Para su celebración, esta pequeña quiso vestirse como la cantante estadounidense que alcanzó fama en la década de los 90, así que eligió un vestuario similar al que usó la artista en el Astrodome de Houston, con pantalón y top morado, con destellos brillantes.


En la fiesta temática hubo un detalle que llamó la atención, pues la piñata tenía la foto de Yolanda Saldívar, la mujer que se encuentra en prisión por asesinar a la cantante, por lo que el video se hizo viral en TikTok y provocó distintas reacciones entre los usuarios.


Las imágenes en las que aparece la menor fueron compartidas por un familiar a través de la cuente de TikTok @edithjgomez38.


En el video se ve a la menor con un palo en la mano, lista para pegarle a la piñata, mientras es animada por algunas personas para que golpeara la imagen de la asesina de Selena, mientras que de fondo suena El chico del apartamento 512, canción icónica de la cantante.

@edithjgomez38 getting our hits 😎anything for selenas@emily..best12 @gladisvega7 ♬ original sound - Edith

En otra grabación que fue publicada en la misma cuenta de TikTok, se ve a la menor utilizando sus manos para golpear con furia la imagen de Yolanda Saldívar, como si se tratara de una boxeadora.



Usuarios de TikTok reaccionan a piñata de Yolanda Saldívar

El video que se hizo viral ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones, así que lo comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría se trata de comentarios positivos en los que agradecen a la niña haber cumplido la fantasía de “vengarse” de la mujer que terminó con la vida de la artista.

Incluso hubo una usuaria que comparó a la niña con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues escribió: “Selena hitting like Canelo” (Selena golpeando como Canelo). Otra cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de dólares que la pequeña festejada llevaba pegada en su outfit.

@edithjgomez38

♬ original sound - Edith