VIDEO: Juicio por la custodia de un menor termina en golpes entre familiares

Hombres y mujeres se agarraron a golpes al interior de un juzgado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

Al interior de los juzgados Familiares de Toluca, dos familias se enfrentaron a golpes, resultando una mujer de la tercera edad lesionada de la cabeza. 

A través de un vídeo difundido en redes sociales se observa que un grupo de hombres y mujeres se enfrentan a golpes al interior de los juzgados adscritos al Poder Judicial del Estado de México.

En las imágenes se puede ver que la riña inicia entre una señora vestida de color verde, quien empuja de forma violenta a un hombre de saco rosa.

Varias mujeres intervienen y se golpean con las bolsas en la cabeza, un guardia de seguridad del lugar intenta controlar a uno de los hombres, también de la tercera edad que corre detrás de otros involucrados en la discusión, pero no logra detenerlos.

Tras varios minutos, una de las señoras de la tercera edad se observa sangrando de la cabeza, la ayudan a sentarse en una de las bancas y le brindan atención médica.

De acuerdo con el Poder Judicial, el altercado que se presentó a las 12:05 horas de este viernes 8 de abril de 2022, está relacionado con un juicio por guarda y custodia.

Inició de manera verbal entre la madre y el padre del hijo de ambos, en el que la abuela paterna del menor intervino y hubo agresiones físicas entre ellas.

Posteriormente participaron los abogados de las dos partes y personal de seguridad del juzgado, además de la Secretaría de Seguridad estatal, controlaron la situación.

Se reportó lesionada la abuela del menor con herida de tacón en la cabeza, sin gravedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Acusan que Johnny Depp editó fotografías y audios durante juicio contra Heard

Las acusaciones fueron descartadas porque no tenían relación directa con el motivo de la demanda

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando el caso Depp-Heard parecía concluido, un medio de circulación internacional indició que tuvo acceso a una serie de pruebas que, ambas partes, entregaron al jurado de Virginia: Johnny Depp aseguraba que Amber Heard había trabajado como stripper y acompañante al principio de su carrera, y Heard dijo que su exmarido había aconsejado a Marilyn Manson para salir invicto de acusaciones de abuso, así como dijo que Depp y su equipo legal habían editado audios y fotos en favor suyo. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones fueron tomadas en cuenta.

“TMZ” informó hoy que durante las seis semanas que duró el juicio de la expareja, el tribunal de Fairfax, en Virginia, recibió más pruebas de las que fueron tomadas en cuenta. Tanto Johnny como Amber, y sus respectivos equipos legales, contaban con una serie de acusaciones y las pruebas para comprobarlas, pero no fueron tomadas en cuenta a la hora de esclarecer cuál de las partes contaba con el respaldo de la justicia, pues poco tenía que ver con el motivo por el que se estaba llevando a cabo la demanda y contrademanda.

Amber Heard y sus abogados entregaron una serie de mensajes; se trataban de una conversación entre Depp y su amigo, el músico Marilyn Manson, en el que este pedía ayuda al actor. En los textos, Manson solicita a Depp asilo en su casa, ya que teme ser visitado por la policía por el caso de “L”, como denomina a la persona que lo acusó de abuso, también la llama como “Amber 0.2”. Los mensajes que, supuestamente pertenecen a los músicos, demuestran que Johnny sí extiende su apoyo al intérprete de “Beautiful people”.

La actriz de 36 años también señaló que su exmarido padecía disfunción erectil, hecho que habría podido incitar su forma violenta de reaccionar. Este padecimiento fue directamente relacionado con el evento que Heard relató en uno de los juicios, donde indicó que Depp la había violado con una botella. 

Audios y fotos truqueados por Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

De acuerdo con los documentos judiciales que salieron a la luz, sobre el caso Depp-Heard, el actor editó fotos y audios en favor suyo. Esto fue probado por los megadatos, capaces de detectar si el contenido era fidedigno o si pasó por un proceso de edición. Según lo estudiado, los audios "indican que las grabaciones (de audio) se crearon en septiembre de 2015 y luego se modificaron en junio de 2016, y nuevamente un día antes de su producción, pero Depp solo produjo la versión modificada".

De la misma manera, el equipo de abogados de Heard planteó que las fotos del actor, donde demuestra los golpes que supuestamete propinó Amber, también muestran diferentes fechas de creación y modificación. Pese a que la parte defensora de la actriz argumentó que se trataban de "anomalías que cuestionan la autenticidad de los documentos multimedia", no fueron admitidas como prueba dentro del caso.

Con respeto a Depp, las acusaciones que señalaban a Heard pertenecían a una época en la que todavía no había conocido al actor. El equipo legal del actor argumentaba que Amber fue stripper y acompañante, antes de que su carrera despuntara en Hollywood (entre el 2006 y 2007), prueba que había quedado documentada en una clase de videoclip casero, dirigido por la hermana de la actriz, Whitney Henríquez.

Ninguna de las dos acusaciones se tomaron en cuenta y, en cambio, fueron omitidas, ya que el objetivo de dichos señalamientos no tenía otro fin más que condenar la imagen de cada una de las partes.

De acuerdo con el Samuel Centre for Social Connectedness, las declaraciones del actor que aseguraban que Amber se había desempeñado como una trabajadora sexual, al inicio de su carrera, recaen en el prejuicio y en una tendencia que condena y discrimina a una mujer por el oficio en el que se desempeña, produciendo un agravio social, al ser asociada con una serie de connotaciones negativas hacia su persona.

Prueba de ello, es la denominación con la que ha sido tachada la actriz, luego de perder el juicio contra su exesposo, al ser nombrada como “la mujer más despreciada de Estados Unidos”, por “Court TV”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hermanos expertos en artes marciales pelean; uno murió y el otro fue detenido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al estar disfrutando de un convivio con música y cervezas, se presentó una riña entre dos hombres identificados como hermanos, quienes de acuerdo a testigos eran expertos en artes marciales mixtas, producto de la pelea uno de ellos murió y el otro fue detenido junto a un vecino también involucrado en el combate. 


Los hechos ocurrieron la noche del 31 de julio en la calle San Pedro y Padre Salvatierra de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde policías de la delegación San Antonio de los Buenos acudieron al lugar mención, tras un reporte de una muerte tras riña. 


Al llegar localizaron tendido en la vía pública a un hombre de 35 años de edad, originario de Tijuana e identificado por familiares como Cristian, quien presentaba golpes en su humanidad, mismo que fue valorado y declarado sin signos vitales por paramédicos de Cruz Roja. 

 

En el lugar fue detenido el hermano de la víctima, un hombre que se identificó con el nombre en de Humberto, de 45 años de edad y originario de Tijuana, junto con Daniel de 33 años de edad y originario de Nayarit, quien era amigo y vecino del hombre muerto; ambos involucrados en la riña y presentados ante la autoridad correspondiente.


De acuerdo al reporte policial, los tres hombres se encontraban en un domicilio tomando cervezas y escuchando música, cuando salieron de pleito y en la vialidad comenzaron a pelear; puños, patadas y llaves fueron parte del combate que culminó con la vida de Cristian.


Después el caso y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.



VIDEO: Se armaron los golpes al interior de un camión y el chofer no se detuvo

En el video se observa a tres hombres pelearse a golpes y patadas

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Este fin de semana comenzó a circular en redes sociales un video que muestra una riña que se suscitó en uno de los camiones de la ruta Jacarandas, en Torreón. 

En las imágenes se observa primero a dos hombres gritarse de cosas, cuando de pronto comienzan a golpearse y se une otra persona, mientras la unidad estaba en camino. 

Dentro del caos se escuchan gritos para que pedir que pararan la riña o le hablaran a la patrulla, pues había niños y mujeres embarazadas a bordo y cualquier golpe o empujón representaba un riesgo. 

Otros pasajeros intervinieron para tratar de terminar la pelea, pero los involucrados continuaban lanzándose patadas y golpes con los puños. 

En los comentarios, usuarios exigieron a las autoridades implementar medidas de seguridad para evitar este tipo de situaciones, así como robos que ocurren en otras rutas del transporte público.

Cabe destacar que en el video no se ve al chófer tomar acción alguna ni detener la ruta, pese a que en varias ocasiones autoridades de transporte han señalado que los operadores reciben capacitaciones constantes. 

Hasta el momento Transporte y Movilidad Urbana del Municipio no ha emitido ningún comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: 60 pasajeros arman pelea al interior de un crucero

El altercado comenzó en un club nocturno del crucero entre un pequeño grupo de personas

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

A través de redes sociales se está viralizando un video que muestra el estallido de una pelea masiva dentro de un crucero de Carnival Magic con rumbo a Nueva York.

De acuerdo con los informes, la pelea involucró al menos 60 personas e inició por acusaciones iniciales de celos, en particular, a causa de un trío que molestó a parejas de pasajeros que se encontraban bailando en un club del crucero. 

Una agente de viajes que registró la pelea en video, identificada como Theresa James, dijo que los disturbios iniciaron a raíz de la presencia de tres personas relacionadas sentimentalmente que “molestaron a otras personas”.

La pelea inició en la madrugada en el quinto piso del barco, donde se ubica un casino un club de baile. 

Si bien el problema inició entre un pequeño grupo de pasajeros, dijo la agente de viajes, los ánimos se calentaron hasta el punto de incluir a casi 60 personas presentes que también estaban bailando y conviviendo dentro del club.

Los involucrados comenzaron a golpearse y a empujarse entre sí, hubo quien se lanzó botellas de alcohol entre sí y se registró una mujer herida en el tumulto.

James señaló que las autoridades y personal del crucero intervinieron a tiempo, pero tardaron en controlar la situación posteriormente ya que la pelea se trasladó hasta el primer piso, cuando algunos pasajeros intentaron irrumpir otras áreas del barco restringidas.

El crucero se encontraba navegando su última noche de ocho días por el Caribe, con paradas en República Dominicana, las Bahamas y las islas Turcos y Caicos.

Se alertó a las autoridades de la Guardia Costera de Estados Unidos para que interviniera en la pelea; el personal del crucero solicitó que el barco fuera escoltado al muelle 88 de Nueva York para hacer las investigaciones correspondientes, así como detenciones. 

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que abriría una investigación para encontrar responsables.

Un usuario de Twitter que se encontraba en el lugar declaró en línea que la pelea estalló de repente y luego de la intervención de la policía se identificaron a más “personas heridas y cortadas por los vidrios”.

Luego de desalojar el barco en su totalidad, Carnival Magic inició un nuevo viaje hacia el Caribe, dejando el asunto en las manos de la policía, involucrados y testigos que tendrán que participar en las investigaciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre de familia renuncia a sus hijos y recibe señalamientos machistas

El caso de María Housdense hizo visible, luego de que se difundiera un poco de su historia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Es muy común que los hombres se hagan invisibles o que se deslinden de la paternidad. Se ha normalizado que ellos decidan no hacerse cargo de sus hijos y que contarrio, las mujeres estén 24/7 para ellos. Sin embargo, cuando una mujer renuncia a su maternidad, el mundo pierde la cabeza, así lo dejó claro María al narrar lo que sucedió al hacerlo y los fuertes ataques que recibió en su contra. 

El caso de María Housden de 59 años se hizo visible, luego de que The Sun difundiera un poco de su historia de vida con respecto a su maternidad. “La gente me juzga, pero si fuera un hombre, a nadie le importaría”, dijo María Housden al medio citado. 

“La gente me juzga, pero si fuera un hombre, a nadie le importaría”, dijo María Housden al medio citado. 

En dicho medio narró cómo renunció a la custodia de sus hijos cuando se divorció de su pareja. Reveló que en un inicio, cuando aún no era mamá, tenía el ferviente deseo de tener hijos. Se casó y tuvo hijos. Era una ama de casa que se dedicaba a la familia. 

“Desde que era una niña, lo primero y más importante que quería hacer era convertirme en madre”, contó. 

Sin embargo, todo cambio cuando una de sus hijas se enfermó de cáncer y murió. Fue ese quiebre que logró que su matrimonio se viniera abajo. 

“La muerte de nuestra hija Hannah fue un momento crucial para mí. Siempre había creído que si eras una buena persona, no te pasarían cosas malas, pero cuando murió Hannah me obligué a hacer preguntas que nunca antes había considerado sobre el rumbo de mi vida. 

Al principio, el duelo era un proceso que lo consumía todo, pero eventualmente me envió a una dirección más realista en mi propia vida”, contó María Housden. 

Como era de esperarse, el clásico dilema surgió a la luz: cómo se harían cargo de los tres hijos restantes. Según su testimonio, ella prefirió que su esposo se quedara con ellos, pues era más estable económicamente. 

“Había sido ama de casa durante 11 años. No tenía idea de cómo iba a mantenerme y mucho menos a mis hijos como madre soltera. En realidad, fue mi esposo quien sugirió el arreglo que terminamos haciendo, él tenía un trabajo e ingresos estables y sugirió que él sería el padre que tomaría la custodia principal”. 

Ante la decisión, las críticas en su contra fueron fuertes y machistas. Recibió severos ataques. 

“Hice lo que se espera que haga todo padre divorciado y que no lo acusen de abandonar a sus hijos. Cuando nos divorciamos, mi hijo tenía 11 años y en ese momento era lo suficientemente mayor como para ser parte de la decisión y decidió quedarse con su padre por todo tipo de buenas razones. 

La parte más dolorosa de la experiencia para nuestros hijos fue la reacción de otros padres que estaban juzgando la situación desde su punto de vista”, indicó la mujer. 

En este sentido, la mujer externó que si ella hubiera sido hombre y hubiera renunciado a sus hijos nadie la hubiera agredido: 

“Nunca esperé que todos estuvieran de acuerdo con la decisión, pero no esperaba la reacción extrema. Hice lo que se espera que haga todo padre divorciado y que no lo acusen de abandonar a sus hijos. 

Si mi nombre fuera Mark en lugar de María, entonces no estaríamos teniendo esta conversación”, aclaró. 

Desde aquella decisión han pasado 24 años y María mantiene una excelente relación con sus hijos. Todos saben que en ese momento fue la mejor decisión. Además que siempre estuvo en contacto con ellos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |