¡No era la primera vez! Acusan más agresiones de indigentes a comensales

Un menor de edad fue agredido por un hombre que cargaba un tabique

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Trabajadores del restaurante donde un menor de edad fue agredido por un hombre, reconocen al atacante como un colombiano que duerme en el parque Puschkin, de la colonia Roma.

Él, un hombre de no más de 40 años, suele rondar por el camellón y los restaurantes de la avenida Álvaro Obregón.

Los empleados señalan que el agresor y unos 20 indigentes más, duermen en las fuentes en desuso de la avenida y en el jardín Pushkin ubicado en la esquina de Álvaro Obregón y avenida Cuauhtémoc.

Numerosos ataques

Los trabajadores indican que no es la primera ocasión que los indigentes agreden a comensales o a quienes caminan por la zona.

Además dicen que durante los dos años de pandemia, aumentó el número de personas que duermen en la avenida y en el parque.

A pesar de que han pedido ayuda de la para evitar las agresiones, los policías llegan a bordo de una patrulla a estacionarse en la esquina de la avenida pero no retiran a los indigentes.

Mientras, el joven que fue lesionado la tarde de ayer por uno de los indigentes permanece grave en el hospital.

Su padre, un entrenador pide ayuda pues la familia no cuenta con seguro médico para atender el padecimiento del menor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Sujeto agrede a pareja tras altercado de tránsito

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una pareja denunció que fue agredida por un sujeto mientras transitaban en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana, el sujeto identificado como Mario Alberto N los agredió desde su vehículo e intentó golpearlos con su vehículo.

De acuerdo a la denunciante señala que el conductor que transitaba en la calle Flores Magón intentó arrollarlos y después los alcanzó entre la calle Negrete y Emiliano Zapata donde comenzó a golpear a una de las víctimas que conducía una motocicleta, mientras que su acompañante grababa el altercado pudo observar que entre los gafetes que portaba el conductor es trabajador de una empresa privada. 

A través del video se observa que le piden el gafete y el conductor continúa golpeándolos pero lograron tomar una fotografía de los gafetes que llevaba el sujeto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Joven recibe golpiza por empleados de un bar en San Andrés Cholula, Puebla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En la zona de bares de San Andrés Cholula, un joven que aún no ha sido identificado fue víctima de una golpiza que le propinaron en "Polanquito", uno de los establecimientos nocturnos de la zona.

Un video que circuló en redes sociales muestra a dos sujetos vestidos de negro golpeando a un joven en el suelo hasta que un tercer individuo, vestido con una camiseta negra y pantalones claros, se acerca y les indica que detengan la agresión.

Los tres agresores se marchan, dejando al joven tirado en la parte trasera de la Universidad de las Américas Puebla, cerca de la avenida 14 Oriente en el municipio de San Andrés Cholula. Mientras se van, se ve en el fondo que la víctima, que lleva una chaqueta azul, se levanta y empieza a caminar en la dirección opuesta a sus agresores.

"Polanquito" comenzó a funcionar hace menos de una semana, según varias publicaciones en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula informó que respondieron a un reporte ciudadano sobre la agresión. La víctima afirmó que el personal de "Polanquito" lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpeó. La policía municipal se entrevistó con la administración del establecimiento, pero no encontró similitudes entre los empleados y los posibles agresores.

La identidad del joven agredido aún no se ha revelado, y las investigaciones sobre este incidente están en curso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Universidad Anáhuac de Puebla, suspende a jóvenes tras agresión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Puebla, 

La Universidad Anáhuac, Puebla, ha tomado medidas decisivas después de que se viralizara un video que muestra a un grupo de estudiantes agrediendo a otro joven fuera de las instalaciones del campus. La institución educativa condenó enérgicamente estos actos violentos y anunció la suspensión total de las actividades académicas en el campus.

En el primer comunicado, la Universidad Anáhuac identificó a los agresores como miembros de su comunidad, aunque los hechos ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel. Sin embargo, en un segundo comunicado, la institución anunció medidas precautorias para preservar la integridad de los miembros de la comunidad universitaria y mantener un ambiente de convivencia saludable.

Estas medidas incluyen la suspensión total de las actividades académicas y la restricción para ingresar al campus. Además, la universidad informó que se están considerando posibles sanciones para los estudiantes involucrados y expresó su confianza en que las autoridades competentes llevarán a cabo una investigación exhaustiva y justa sobre los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de Puebla ha confirmado que está investigando la agresión capturada en el video. Han entrevistado a la víctima, a testigos y han inspeccionado las lesiones del joven para esclarecer los acontecimientos y proceder contra los responsables. También se ha presentado una denuncia formal sobre los hechos.

El video de la agresión ha generado una gran indignación en las redes sociales, y muchos usuarios exigen que se castigue a los responsables. Además, se ha iniciado una especie de "caza" de los presuntos agresores en las redes sociales, con la difusión de nombres, ubicaciones e imágenes de los implicados. La víctima está siendo atendida en un hospital debido a las heridas graves que sufrió en la agresión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere abuelito que fue golpeado por policías en Zacualtipán Hidalgo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales se exigió justicia para Estanislao Hernández Hernández de 60 años de edad, quien la semana pasada fue golpeado por policías de Zacualtipán Hidalgo, lo que presuntamente originó su deceso el día de ayer.

El miércoles pasado se dio a conocer un video en el que policías de esa demarcación sometieron a golpes a un adulto en situación de calle, por una falta administrativa bajo el argumento de escandalizar en la vía pública.

Vecinos del lugar grabaron y pidieron a los agentes de seguridad que dejaran de golpear al hombre, a quien de manera violenta subieron a una patrulla.

Derivado de este incidente se denunció que Estanislao había ingresado a la clínica del Seguro Social en ese municipio donde perdió la vida.

El hombre presuntamente presentó traumatismo craneoencefálico

Según se indicó el hombre se encontraba hospitalizado en el área de urgencias luego de qué presentara lesiones graves. Aparentemente un traumatismo craneoencefálico.

Vecinos de ese lugar demandaron una investigación y acusaron que esta situación derivó del abuso de autoridad y exceso de fuerza que aplicaron los agentes de seguridad en su contra.

A través de una carta abierta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al gobernador Julio Menchaca y a la Comisión de Derechos Humanos señalaron que hubo brutalidad policíaca en el caso de Estanislao.

La Procuraduría de Justicia informó que el día de ayer tuvieron conocimiento alrededor de las 8:30 de la mañana por parte del personal del IMSS que Estanislao Hernandez había fallecido.

El ministerio público ordenó recabar toda las investigaciones necesarias para acreditar la comisión de un delito y en caso de qué se compruebe proceder en contra de quienes resulten responsables

También se señaló que el hecho dónde el hombre quién fue golpeado por policías ocurrió el miércoles 25, y después de su detención fue llevado a los separos y posteriormente fue dejado el libertad, dos días después fue localizado en un predio baldío con las lesiones.

Ante ello se investiga sí la muerte de Hernández Hernández, está vinculada a los golpes que recibió de los policías.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Indignación por brutal golpiza a empleado de Subway en San Luis Potosí

identifican al agresor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas, un video ha provocado una ola de indignación al mostrar la brutal golpiza que un hombre propinó a un empleado menor de edad en un establecimiento de Subway en San Luis Potosí. El motivo de la agresión fue simplemente que el empleado le pidió al agresor que esperara su turno en la fila. La violencia explícita y desproporcionada quedó captada en el clip compartido en redes sociales, y la comunidad virtual se ha movilizado para ubicar y denunciar al presunto responsable ante las autoridades.

Gracias a la difusión del video, los usuarios en redes sociales han logrado identificar al presunto agresor como Fernando Medina Ramírez. Según sus perfiles en redes sociales, Medina se presenta como abogado, además de presumir ser experto y maestro en artes marciales mixtas

Si bien ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí y el supuesto nombre en redes, aún se busca identificar plenamente al hombre para que responda por los daños ocasionados. . 

La brutalidad y agresividad mostrada en el video han impactado profundamente a los usuarios de redes sociales, quienes han emprendido una campaña para que el agresor responda ante la justicia por su comportamiento inaceptable.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |