¡No era la primera vez! Acusan más agresiones de indigentes a comensales

Un menor de edad fue agredido por un hombre que cargaba un tabique

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Trabajadores del restaurante donde un menor de edad fue agredido por un hombre, reconocen al atacante como un colombiano que duerme en el parque Puschkin, de la colonia Roma.

Él, un hombre de no más de 40 años, suele rondar por el camellón y los restaurantes de la avenida Álvaro Obregón.

Los empleados señalan que el agresor y unos 20 indigentes más, duermen en las fuentes en desuso de la avenida y en el jardín Pushkin ubicado en la esquina de Álvaro Obregón y avenida Cuauhtémoc.

Numerosos ataques

Los trabajadores indican que no es la primera ocasión que los indigentes agreden a comensales o a quienes caminan por la zona.

Además dicen que durante los dos años de pandemia, aumentó el número de personas que duermen en la avenida y en el parque.

A pesar de que han pedido ayuda de la para evitar las agresiones, los policías llegan a bordo de una patrulla a estacionarse en la esquina de la avenida pero no retiran a los indigentes.

Mientras, el joven que fue lesionado la tarde de ayer por uno de los indigentes permanece grave en el hospital.

Su padre, un entrenador pide ayuda pues la familia no cuenta con seguro médico para atender el padecimiento del menor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Instructora de artes marciales somete a hombre que le estaba pegando a su pareja

La mujer al ver la agresión reaccionó interponiéndose entre ambas personas

Compartir en:

El Universal,  Ecuador, Guayas, Quito, 

Ruth Torello, de AMM, dedica su vida a la enseñanza de defensa personal a las mujeres y niñas en Ecuador, su propósito es evitar que sean maltratadas por los demás.

El hecho se presentó el pasado 16 de junio en el centro de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, luego de que un hombre en medio de una discusión con su pareja la sostenía sin quererla soltar, la mujer le pedía desesperadamente que "la dejara en paz".

En medio del forcejeo, el hombre le pegó en la cara a la mujer, acción que propició la reacción de Ruth Torello, campeona en artes marciales.

Al ver la agresión, la deportista reaccionó interponiendo entre ambas personas. Luego tomó por los brazos al agresor y lo lanzó al suelo. Lo inmovilizó hasta que llegó la policía.

"Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso, reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que la policía llegó y lo detuvo" afirmó Torello a los medios locales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chef exhibe a influencers que querían come gratis a cambio de publicidad

El chef se mostró sorprendido al revelar que una de las influencers lo bloqueó

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

Como sabes, algunos influencers y establecimientos manejan una dinámica de publicidad en la que la estrategia principal es ofrecer sus productos o servicios a cambio de ser etiquetados en historias de Instagram.

Tal parece que dicha negociación no es del agrado de un reconocido chef de Buenos Aires, Dante Liporace, quien decidió exhibir a aquellos influencers que buscaban comer gratis a cambio de darle publicidad en sus redes sociales.

Dante compartió una serie de capturas de pantalla de la conversación con una persona que era el intermediario entre los creadores de contenido y él.

En una de las imágenes, la persona le menciona cómo sería la dinámica, sin embargo, el chef se negó.

"Te cuento, hace un rato me escribió Viviana Saccone, actriz, si le podía conseguir para ir mañana al mediodía a Molusco, son cuatro personas. Por canje. A cambio, Viviana les sube historias mostrando el lugar, la comida y arrobándolos en su Instagram", menciona el intermediario.

En otra fotografía, también una captura de pantalla, otra persona intenta negociar con el chef, sin embargo, nuevamente, le hace saber que no está interesado en trabajar de esa manera.

“Te cuento, hace un rato me escribió por WhatsApp, Virginia Gallardo, pidiéndome restaurante, si le puedo conseguir para ir mañana a mediodía. Son 4 personas, 14 horas. A cambio, Virginia les sube historias en su Instagram mostrando comida y lugar arrobando al lugar y a ti”, se lee en el mensaje.

Finalmente, Dante se mostró sorprendido al revelar que, luego de dar una respuesta negativa, la influencer decidió bloquearlo de redes sociales.

Como era de esperarse, el post generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas; mientras unos se mostraron a favor del chef, otros tantos lo criticaron por ventilar los nombres de las influencers.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Compañeros rocían alcohol y queman a menor dentro de telesecundaria

El menor se encuentra internado en un hospital donde lo reportan como delicado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Un menor de edad se reporta como delicado de salud luego de que compañeros le rociaron alcohol y prendieron fuego dentro de la telesecundaria Josefa Vergara, en una comunidad de Querétaro.

En respuesta a la agresión, padres de familia se manifestaron en las instalaciones de la escuela para exigir acciones tras la agresión contra el menor.

De acuerdo con testigos, el menor fue rociado con alcohol y quemado, razón por la cual se encuentra en el Hospital del Niño y la Mujer; su condición es delicada.

Ya se investiga la agresión

Al respecto, la Fiscalía de Querétaro detalla que, desde el pasado 7 de junio, se recibió la denuncia e inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos" en una escuela de educación básica, en la colonia El Salitre".

"La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes realiza las investigaciones. Los servicios periciales han valorado las lesiones provocadas en el adolescente y con base en ello, se dará continuidad al proceso penal hasta el total esclarecimiento de los hechos", se lee en un comunicado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kevin Spacey niega tres nuevas acusaciones de agresión sexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kevin Spacey “rechaza enérgicamente” las acusaciones de agresión sexual, según dijo su abogado el jueves, cuando el actor ganador de un Oscar compareció ante una corte en Londres para enfrentar acusaciones presentadas por tres hombres.

Fotógrafos y cámaras de televisión rodearon a Spacey, de 62 años, a su llegada a la Corte de Magistrados de Westminster para una vista preliminar.

Spacey se sentó en la banca durante la vista de media hora y se puso en pie para dar su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, así como su fecha de nacimiento y una dirección en Londres.

No se le pidió que se pronunciara formalmente sobre las acusaciones, aunque su abogado, Patrick Gibbs, dijo que “el señor Spacey niega enérgicamente cualquier ilegalidad en este caso”.

El magistrado Tan Ikram permitió a Spacey permanecer en libertad sin condiciones hasta su próxima comparecencia, prevista para el 14 de julio y en la que tendría que declararse culpable o inocente.

El exprotagonista de “House of Cards” está acusado de cuatro delitos de agresión sexual y un delito de hacer que una persona participara sin consentimiento en una actividad sexual con penetración.

Los supuestos incidentes se produjeron en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y uno de ellos en el oeste de Inglaterra en abril de 2013. Las víctimas están ahora en la treintena y la cuarentena.

En un comunicado publicado el mes pasado, Spacey dijo que acudiría a la corte para enfrentar los cargos y que confiaba en que podría “demostrar mi inocencia”.

Spacey fue interrogado por la policía británica en 2009 por las acusaciones de varios hombres de que les había agredido. El actor dirigió el teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015.

Spacey ganó un premio de la Academia a mejor actor de reparto por la cinta de 1995 “Usual Suspects" (“Sospechosos habituales”) y otro a actor principal por la cinta de 1999 “American Beauty”.

Pero su reconocida carrera se interrumpió de forma brusca en 2017 cuando el actor Anthony Rapp le acusó de agredirle en una fiesta en la década de 1980, cuando Rapp era un adolescente. Spacey niega las acusaciones.



VIDEO: Adulto agrede fisícamente a jóvenes frente a secundaria de Rosarito

En las imágenes se ve como un hombre se enfrasca una discusión con un grupo de jóvenes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

A través de redes sociales comenzó a circular un video de como un sujeto agrede físicamente a un estudiante a la vista de otros menores de edad. 

El portal Infonort News señala que este suceso ocurrió frente Escuela Secundaria Rosario Castellano ubicada en la colonia Lucio Blanco del municipio de Playas de Rosarito. 

En las imágenes se observa como el adulto arroja hacia el suelo a uno de los jóvenes y comienza a gritarle "¿te crees muy verga?, esto mientras lo intenta someter en el suelo. 

Una joven con cubrebocas intenta separar al hombre y al joven, sin embargo el adulto se va sobre otro alumno que comienza a correr para retirarse del lugar. 

El hombre le recrimina a los demás jóvenes que se encuentra viendo mientras la joven les dice que se callen. 

Al final se escucha como una persona le dice "ya está grande señor". 

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos por los cuales el adulto atacó físicamente a los menores frente a un plantel educativo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |