Pasajeros arman trifulca en avión y uno golpea a un piloto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un pasajero británico golpeó a un piloto que interrumpió una pelea, luego de que el avión llegara a Creta, Grecia, al finalizar su viaje desde Londres Gatwick.

El Daily Mirror reportó que el piloto estaba tratando de calmar a un hombre al que le habían dicho que la policía se lo llevaría debido a su mal comportamiento a bordo, cuando fue golpeado el martes por la noche.

Después de que el empleado de la aerolínea intentó calmar al hombre, él y sus amigos lo atacaron.

Algunos pasajeros escaparon por la salida trasera, pero luego tuvieron que esperar dos horas en seguridad mientras daban declaraciones a la policía.

The Sun informó que los hombres que causaron el problema tienen 30 años y son de Bermondsey, al sur de Londres. Un video muestra el momento en que los dos hombres atacaron al piloto mientras otros pasajeros, incluidos niños, gritaban de miedo.

Hablando con The Sun, una mujer de 37 años detalló el asunto: “Fue un completo y absoluto caos". Otro testigo afirmó que los hombres habían molestado a todos a bordo y se habían jactado de beber desde las 10 a.m. antes de comenzar a fumar en el vuelo.

Según los informes, un portavoz de Wizz Air dijo: “En el vuelo W95741 de Wizz Air desde Gatwick - Chania, un pasajero se volvió rebelde.

“La tripulación de cabina manejó la situación como están capacitados para hacerlo y reportó el incidente a las autoridades respectivas, quienes arrestaron al pasajero a su llegada.

"Desafortunadamente, esto significó que el vuelo W95742 de Chania – Gatwick tuvo que ser reprogramado. El vuelo partió a las 16:10 hora local.

"Wizz Air se disculpa sinceramente por cualquier inconveniente causado, pero la seguridad de los pasajeros y la tripulación es la prioridad número uno de la aerolínea".

La usuaria Alice Minter tuiteó: "Adivino que esta es la razón por la que nuestro vuelo se retrasó (5 minutos antes del embarque) durante 12 horas... ¿entonces fuimos BLOQUEADOS en el aeropuerto por seguridad sin explicaciones?".

Sí, la pelea no es culpa tuya, sin embargo, al enviar un mensaje de texto (...) cuando estamos a punto de abordar sin ninguna explicación, NADIE de la compañía ni siquiera habló con nosotros (...)".





Detienen a un pasajero canadiense tras abrir la puerta de un avión en Tailandia

Compartir en:

EFE,  Thailand, Krung Thep Mahanakhon (Bangkok), 

Un ciudadano canadiense fue detenido tras abrir una puerta de emergencia de un avión que iba a despegar en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, mientras gritaba en un ataque de pánico que alguien quería atacarle, informaron este viernes los medios locales.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche cuando el pasajero abrió la puerta de un Airbus A320 de la aerolínea Thai Airways que se dirigía a la pista de despegue y tenía como destino Bangkok, lo que obligó a la suspensión del vuelo.

En un comunicado, Thai Airways indicó el jueves que la tripulación y los pasajeros pudieron partir en un vuelo posterior y que no hubo ningún herido.

El incidente provocó que otros vuelos también sufrieran retrasos en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, informó el medio Thai PBS.

La Policía detuvo al pasajero, un ingeniero de 40 años, que asegura que entró en pánico porque alguien quería atacarle, y está investigando el suceso.

Recientemente en enero se han vivido incidentes similares en otros países, incluido en el aeropuerto de Toronto en Canadá, donde un pasajero trató de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, y en México, donde otro pasajero abrió una puerta y se subió al ala de la aeronave.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Motor de avión de Viva Aerobus arde en llamas tras despegar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Twitter circula un video en donde un avión de Viva Aerobus presenta una falla en su motor después de despegar del aeropuerto de Guadalajara rumbo a Los Ángeles.

De acuerdo con la usuaria que compartió el video, en el vuelo VB518 los tripulantes no dieron indicaciones a los pasajeros.

Según información preliminar, el avión Airbus A320 aterrizó nuevamente en Guadalajara luego de 43 minutos en el aire.

En el video captado por pasajeros, se observa la llegada de bomberos para auxiliar a los tripulantes.

Al arribar el personal de emergencia, uno de los pasajeron menciona que están "asustados" después del incidente.

Hasta el momento, la aerolínea ni el Aeropuerto de Guadalajara, han hecho alguna declaración ante los hechos.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras sufrir crisis nerviosa, pasajero se infligió heridas; vuelo se desvió

La persona de aproximadamente 40 años, fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida

Compartir en:

El Universal,  Hermosillo, Sonora, Mexico, 

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que durante el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA – VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tijuana, Baja California, al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una persona de aproximadamente 40 años se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas.

Por lo cual, la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y atender medicamente a la persona.

La persona herida fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer en San Diego es condenada a 15 meses de prisión por golpear a una azafata

Le quebró los dientes a la mujer que solo le había pedido que se abrochara el cinturón

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Una mujer fue condenada a 15 meses de prisión federal por haberle dado un puñetazo en la cara a una azafata durante un vuelo que ocurrió hace un año y le terminó rompiendo los dientes. 

Un juez federal en San Diego ordenó a Vyvianna Quiñonez, de 29 años, a pagar 26 mil dólares y una multa de siete mil 500 dólares por la agresión durante un vuelo de Southwest Airlines entre Sacramento y San Diego el 23 de mayo de 2021. 

Según el suceso, la azafata le había pedido a Quiñonez que se abrochara el cinturón de seguridad, guardara la bandeja y se pusiera la mascarilla.

En cambio, la pasajera comenzó a grabarla con su teléfono celular y la empujó. Luego se puso de pie y la agredió físicamente antes de que intervinieran otros pasajeros.

Otro pasajero grabó el asalto con su propio celular. 

La mujer de Sacramento tiene prohibido volar durante tres años mientras esté bajo libertad supervisada y deberá asistir a clases de control de la ira.

*Con información obtenida de AP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |