VIDEO: Policía es agredida por conductora que cometió una infracción

En un video difundido en redes sociales se observa que la automovilista está encima de la oficial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una conductora de un automóvil particular agredió a una mujer de Tránsito Estatal, aparentemente porque no tenía actualizado su holograma de verificación vehicular.

En un video difundido en redes sociales se observa que la operadora del automotor privado está encima de la oficial y no le permite incorporarse, a un costado se encuentra la compañera de la policía y otros hombres que intentan separarlas, junto a la patrulla.

“¡Suéltela por favor, déjela, por favor suéltela!” Grita la mujer policía que pretende ayudar a la integrante de la corporación mexiquense sometida.

La compañera insiste nuevamente para que la conductora le permita moverse. Se acercan varios hombres y logran jalar a la mujer y ayudan a ponerse de pie a la oficial.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que los hechos ocurrieron el 8 de mayo en el municipio de Chicoloapan.

La corporación mexiquense dio a conocer que la conductora cometió una infracción y se negó a avanzar su vehículo, por lo que se puso agresiva y arremetió contra la mujer policía. Dos personas tuvieron que contenerla.

“Nuestra elemento ya tomó las medidas legales correspondientes y cuenta con todo el respaldo institucional”, informó la Policía Estatal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Sorprenden a presunto ladrón tras robo y le dan golpiza en Champotón, Campeche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un presunto ladrón fue descubierto al robar varios artículos de un automóvil en el municipio de Champotón, Campeche. El dueño del vehículo logró detener al implicado y le dio una golpiza.

El auto se encontraba en una tienda de conveniencia y la agresión ocurrió cerca de la zona. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

​En la grabación se observa cuando el hombre sostiene del cabello al presunto delincuente y lo golpea en el rostro en repetidas ocasiones. “¿Qué te llevaste? Enséñame”, ordenó.

El presunto ladrón pidió perdón varias veces e incluso prometió regalar una cadena.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el automovilista se estacionó en un Oxxo de la ciudad de Champotón y dejó su vehículo abierto.

El sospechoso habría aprovechado el momento para llevarse dinero en efectivo, cigarros y una cadena, sin notar que lo estaba viendo otra persona.

En primera instancia, el implicado fue asegurado por el testigo y luego fue entregado al dueño del vehículo.

Sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó a golpear al presunto delincuente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Denuncian la presencia de amantes de lo ajeno en casas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia Ciudadana. 

Hola, buenos días. 

Acaban de subir en un grupo que estoy de la policía aquí en la ermita a este hombre es de ahorita está tratando de ver que chapas están abiertas y bajando medidores (Más vale estar atentos"



Ladrón intenta escapar y se da golpazo al caer de marquesina

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un presunto ladrón es cachado cuando intenta huir por las paredes de un laboratorio ubicado en la Calzada Guadalupe, alcaldía Gustavo A Madero.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, acorralaron al individuo y contribuyeron en su captura.

En una parte del video el sujeto casi se cuelga de un tubo, mientras abajo los vecinos le gritan:

“Hasta ahí llegaste… entrégate cabrón… hijo de tu #... ya mam#”$... pinche güey pendejo”, entre otros insultos.

Después se pasa a la ventana del segundo piso, enseguida brinca a la marquesina del laboratorio y hasta ahí se sube un vecino quien comienza a golpearlo.

En un momento ambos hombres, el presunto ladrón y el ciudadano se van abajo desde una altura de más de dos metros.

Ya abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercan para efectuar la aprehensión del individuo.

Mientras otras personas auxilian al hombre que logró frenarlo en su huida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Decenas de comerciantes vandalizan MP en Milpa Alta para liberar detenidos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La madrugada de este martes, grupo de aproximadamente 30 hombres, algunos aparentemente armados, irrumpieron de manera violenta las instalaciones de una agencia del Ministerio Público ubicada en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas que rendían su declaración al presentar una denuncia por lesiones, cuando fueron agredidas, al igual que personal que se encontraba de guardia en la sede ministerial de la Coordinación Territorial Milpa Alta Uno.

Al parecer se trató de comerciantes que pretendían liberar a dos personas que habían sido detenidas tras el homicidio de un hombre.

Luego de lo ocurrido, el personal dio intervención a Policías de Investigación para analizar videograbaciones internas y externas que aporten datos para identificar y ubicar a los probables participantes.

En tanto, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Graban a un policía dando una brutal cachetada a una mujer: ´Cállate la boca´

La policía argentina paró a motociclistas que iban en una caravana. Los acusaron de ladrones.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En Argentina, un policía de tránsito fue captado en el momento cuando reacciona de forma violenta contra una mujer que venía con una caravana de motociclistas, los cuales fueron detenidos para ser revisados como parte de un operativo que hacía la policía de Quilmes. De pronto uno de los uniformados comienza a discutir con la mujer a la que pronto la agrede ante el asombro de las personas que estaban presentes.

Una de las personas que estaba cerca del lugar, captó desde el instante cuando la discusión empezaba entre el policía y otros motociclistas. El policía gritaba al “biker”: “Cuando te diga pará, pará”, en ese momento se ve a la mujer que se acerca hacia los dos hombres y se dirige al agente de tránsito que le responde:

"Cállate la boca, sucia… salí, salí", dijo el policía a la mujer

Tras gritar a la mujer, el policía sin pensarlo da una tremenda cachetada a la mujer mientras le repite “cállate la boca…, vas a aprender vas a ver”. En ese momento el uniformado se aleja de la mujer quien enfurecida empieza a seguirlo, toma su casco con una de sus manos y le advierte “qué me pegas a mí, qué me pegas a mí”.

La colérica mujer trata de golpear al policía que aunque se hace para atrás ante los embates de la motociclista, se da el tiempo de jalonear a la agredida quien alcanza a darle dos puñetazos en su pecho. Al ver la escena, otro de los policías trata de calmar a la mujer y la sujeta de los brazos. La toma se distorsiona pues al parecer la persona que grababa el clip se acercó también a ayudar a la violentada mujer.

Acusaron a los motociclistas de ser ladrones

El incidente ocurrió en la zona del Triángulo de Bernal cuando la caravana de motociclistas transitaba en las calles Berazategui y Quilmes. Alrededor de unos dos mil motociclistas formaban parte de la caravana, pero solo algunos cuantos de ellos fueron detenidos por los agentes de tránsito para efectuar un control, entre ellos la mujer que fue golpeada por el agresivo policía.

Algunos de los motociclistas que iban en la caravana indicaron que “frenaron a unos pibes que iban todos con casco. Por el solo hecho de ir en caravana los frenaron y los patearon en el piso. Les sacaron las motos diciendo que eran robadas, y era mentira”, contaron al medio local El Progreso, quienes agregaron:

“Además de eso, le levantaron la mano a una chica”. En el video se observa cómo uno de los policías le grita a uno de los motociclistas: “¿Quién carajo te creés que sos? Si yo te digo ‘pará', parás”. Fue justo en medio de esa situación que la mujer quiso intermediar, pero terminó siendo agredida.

El agente de tránsito quien fue identificado como parte de las seccional 2 de Quilmes, fue separado de su cargo aunque solo de manera preventiva pese a haber abusado de su cargo al golpear a la mujer que sin estar armada ni atentar contra la seguridad del uniformado que a pesar de ello la agredió sin razón aparente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |