Alcaldesa lleva a Karely Ruiz, escoltada, a festejo del Día del Padre

La joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tamaulipas, 

La alcaldesa de Xicotencatl, Tamaulipas, Noemy González Marquez, celebró a los padres de su municipio con la presentación de la influencer Karely Ruiz.

En el evento donde se rifaron obsequios para los padres de familia, el atractivo principal era la joven que cuenta con una página de OnlyFans, con la cual ha logrado millonarias ganancias.

También llamó la atención que la joven ingresó al evento escoltada por elementos de Fuerza Tamaulipas.

La cuenta de Facebook del Gobierno Municipal compartió varios videos del evento y señaló que cerca de 3 mil papás disfrutaron la presentación de Karely Ruiz.

“Todo un éxito el Festejo del Día del Padre que organizó el Ayuntamiento que preside la al Alcaldesa Noemy González, muchos regalos recibieron los asistentes y disfrutaron de la presentación de Karely Ruiz. #FortalecidosSeguimosCumpliendo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Paella y Cerveza Artesanal para festejar el Día del Padre en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con Paella y Cerveza Artesanal de la región se está invitando a festejar a los papás en su día, este domingo 18 de junio, en que se llevará a cabo la tercera edición del “Paella & Beer Fest 2023”, mismo que tendrá lugar en Playas de Rosarito, donde los asistentes podrán deleitarse con este platillo que se ha vuelto una tradición en la entidad, así como disfrutar de números artísticos, música y mucha diversión frente al mar.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Las Rocas, que será sede de este festival, organizadores dieron a conocer que este evento se realiza en colaboración con el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playas de Rosarito, con el objetivo de seguir fortaleciendo la oferta de eventos turísticos y gastronómicos en este destino.

Esta es la tercera edición de este Festival de la Paella y la Cerveza Artesanal de Rosarito, evento en el que se congregarán Paelleros y Cervecerías Artesanales de este municipio y de Baja California. “Esto dará a los asistentes la oportunidad de saborear deliciosas paellas en diferentes estilos, así como degustar la variedad de cervezas artesanales de la región”, mencionó Willy Lamas, del Comité Organizador.

Por su parte Fernanda Montoya Agramont, directora de COTUCO Playas de Rosarito, en representación de la Presidenta Municipal, Aracely Brown Figueredo, destacó la importancia de estos eventos que congregan a la familia y promueven la afluencia de visitantes, además de resaltar que un porcentaje de las entradas será destinado al DIF Municipal.

Cabe destacar que este festival es además concurso de paellas, las cuales serán calificadas por un panel de jueces que ha sido elegido por el Comité Organizador y se premiarán los tres primeros lugares. Igualmente se calificarán las tres mejores cervezas y el mejor módulo por medio de la votación del público.

Jueces que calificarán las paellas son Martha Mendoza del Fideicomiso de Promoción Turística, Fabiola Galvez, Fundadora de la revista Gente Bonita, la Sommelier Ana Ley y Alan Bautista, Presidente de CANIRAC Rosarito. 

En la conferencia de prensa realizada este martes, se contó con la participación además de Blanca Zamora, en representación de CANIRAC Playas de Rosarito; Enrique Murillo, Paellero Tradicional y Oscar Rodríguez, restaurantero local.

Finalmente se reiteró la invitación para acudir y festejar el Día del Padre en el “Paella & Beer Fest” Rosarito 2023, mismo que se realizará en el Hotel Las Rocas con un horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y con con un costo de 400 pesos por persona, con derecho a degustar la Paella de todos los participantes de este concurso, así como de los cerveceros artesanales presentes, contándose además con otro tipo de alimentos, bebidas y postres a la venta para el público asistente.



Karely Ruiz presume orgullosa nuevo logro gracias a sus fotos provocativas

La influencer dio a conocer su nuevo logro en redes y aseguró que va por más

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karely Ruiz, una de las modelos de influencers más populares de México, reveló en sus redes sociales que está muy feliz ya que anunció que acaba de comprar su casa.

La modelo explicó que anteriormente había gastado mucho dinero por lo que se fijó la meta y terminó comprado su propiedad, sin embargo, mencionó que esta primera casa es una de varias que quiere comprar Karely Ruiz.

Karely Ruiz compartió en su cuenta de Facebook con sus seguidores la felicidad de haber adquirido su casa, lo que llamó la atención fue que destacó que se ha ganado lo que tiene “de puro andar en tanga”.

A través de su cuenta de Instagram Karely compartió en sus historias que apenas compró su casa porque andaba gastando mucho, pero después de mucho esfuerzo pudo hacer su sueño realidad. Además, la modelo afirmó que es la primera de muchas.

"Estoy súper feliz porque ya me compré mi casa. Ya por fin, ya era hora, ya andaba gastando mucho. Dije 'ya mamacita tienes que comprarte casa' y es una de muchas. Así que, a seguir encuerándome", expresó la influencer.

Asimismo, Karely Ruiz aseguró que todas las mujeres que le están criticando deberían ponerse a trabajar y factura por sí solas y no esperar que las mantengan.

"Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa", expresó la joven con una gran sonrisa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karely Ruiz sobre filtración de video: "es injusto por los que sí pagan''

La creadora de contenido regiomontana se pronunció ante la filtración de su contenido de OnlyFans.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karely Ruiz ha logrado posicionarse como una de las mexicanas con mayores ganancias dentro de la plataforma OnlyFans, hace un par de semanas en entrevista mencionó que ha llegado a ganar hasta 300 mil pesos en tan solo un mes gracias a los usuarios que se suscriben a su cuenta.

Sin embargo, no todo es perfecto en la carrera de la modelo regiomontana, pues constantemente sufre de la filtración de su contenido ya que la red social no eleva los filtros de seguridad para que las fotografías o vídeos compartidos puedan ser vendidos o compartidos de manera gratuita.

Recientemente se viralizó un video explícito de Karely Ruiz y fue ella quien reconoció haberlo compartido en su cuenta de OnlyFans pero comenta que es una situación injusta para aquellos que sí pagan por una suscripción mensual.

La joven regiomontana reconoce ser una “persona liberal” con el contenido que comparte en su cuenta de OnlyFans, sin embargo, lamenta que haya personas que se sigan dedicando a filtrar sus fotos y videos.

“Yo ya me hice muy liberal en esos aspectos. Yo lo grabé, claro que lo grabé porque se ve mi carota pero no tiene nada de malo. Lo subí a mi pagina y lamentablemente un pende** lo sacó. No se me hace justo que la gente que paga realmente para ver esos videos, pues han de decir: ‘estoy pagando para verla y un menso la saca”, dijo sobre la filtración de uno de sus videos explicitos.

Aunque Karely no luce molesta ante la situación, reaccionó indignada de que esto siga sucediendo, pues no ha sido la única afectada. Recientemente también se compartió uno de los videos que Babo de Cartel de Santa había publicado en su cuenta de OnlyFans.                     

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿El multiverso de Karely Ruiz es real?

Gracias a la fama que tiene Karely Ruiz, otras chicas han podido destacar en redes sociales.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karely Ruiz sin duda se ha convertido en un fenómeno de internet aunque su fama se dio luego de que participara en el programa de televisión Es Show, del que posteriormente la regiomontana salió para explotar su talento como creadora de contenido y estrella de OnlyFans.

La influencer parece tomar cada vez más popularidad, ya que en su más reciente viaje a Madrid reveló que hubo personas que le pidieron foto y confesaron ser sus fanáticos. Este reconocimiento no solo influye positivamente para ella, pues parece que otras mujeres con su parecido están teniendo éxito en redes sociales.

Tan solo unos días atrás se viralizó una mujer llamada Amy Avelar luego de que un filtro de TikTok le mostró que Karely Ruiz es la famosa a quien se parece, lo que también llamó la atención de los internautas que confirman la similitud entre ambas.

Nueva doble de Karely Ruiz

Es ahora otra joven quien está siendo relacionada con la estrella de Only Fans ya que usuarios de la misma plataforma de entretenimiento declararon que se trata de su gemela pues además del rostro tienen los mismos tatuajes, el tipo de cuerpo, voz y manera de bailar, según nota el público.

El nombre de esta nueva ‘doble’ de Karely es Dallet Soto, o al menos así se presenta en TikTok, donde ya cuenta con casi cien mil seguidores y recauda 425.4 mil me gusta por su contenido donde muestra sus atractivos físicos.

Desde su primer video publicado el 16 de enero los usuarios notaron el gran parecido que hay entre Dallet y Karely, con la diferencia de que la primera tiene el cabello corto y actualmente el look de la originaria de Monterrey es una cabellera roja y larga.

“¡No! Sí eres su doble, ¡omg! (oh por Dios), ni su propia hermana se parece a ella como tú”, comentó una usuaria llamada Lupita en un TikTok de Dallet.

Hasta el momento Karely Ruiz no ha reaccionado a esta nueva doble que las personas se han encargado de viralizar y la joven por su parte ha dejado en claro que seguirá aprovechando su parecido con la famosa. Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karely Ruiz anuncia que sí hará colaboración con Babo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En los últimos días, Babo se volvió tendencia en redes sociales por la filtración de un video explícito suyo de OnlyFans donde aparece con más personas.

Tras la publicación, la exitosa modelo Karely Ruiz reveló que quedó sorprendida y que rechazó una invitación para aparecer en el video del vocalista del Cártel de Santa.

Pero tras todos los comentarios que recibió, la joven regiomontana confirmó que ambos prefirieron crear algo más privado para sus seguidores.

''Ese Babo es un loquillo. Yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro'', comentó la influencer durante una de sus transmisiones en vivo.

Karely expresó que ya lo están planificando y prometen que será algo “muy fregón”.

De igual manera, afirmó que la colaboración la planearon desde hace tiempo, pero por uno de sus novios se detuvo, ya que no le permitía hacerlo.

Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale", explicó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |