Asesinan a cinco personas en vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la madrugada del domingo, cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron asesinados en una vivienda en Rinconada de Las Torres IV en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El ataque ocurrió en el domicilio que se ubica en el cruce de Portal de Pamplona y Alamogordo, colonia Rinconada de las torres IV.

Según se informó, en el lugar se registraba a una fiesta cuando llegaron hombres armados y dispararon contra a los asistentes, sin embargo la versión no se ha confirmado.

Hasta el momento no comunican datos de los responsables y ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.






Tiroteo en desfile de los Chiefs fue por una pelea entre aficionados: policía

La autoridad de Kansas City informó que dos de los tres detenidos son menores de edad.

Compartir en:

AFP,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

El tiroteo que dejó un muerto y más de veinte heridos durante el desfile por la victoria en el Super Bowl del equipo de los Chiefs en Estados Unidos se originó tras una "disputa entre varias personas", dijo la jefa de la policía de Kansas City (Misuri, centro).

"No hay ningún nexo con terrorismo o extremismo local. Esto fue aparentemente una disputa entre varias personas que culminó con tiros", declaró en una conferencia de prensa Stacey Graves, que confirmó que dos de los tres detenidos son "menores de edad".

Decenas de miles de personas festejaban al equipo de los Kansas City Chiefs, que desfiló en las calles de esta ciudad de Misuri tras su consagración el domingo en la final del fútbol americano, cuando se escucharon disparos cerca del estacionamiento de la estación de tren de Union Station.

Al menos una persona murió y 21 resultaron heridas, indicó el jefe de los bomberos de Kansas City, Ross Grundyson, durante una conferencia de prensa horas después de la tragedia que tuvo lugar hacia el final del desfile.

La radio local KKFI anunció en su página de Facebook que una de sus animadoras, Lisa Lopez, murió durante el tiroteo.

El hospital Children's Mercy declaró que habían ingresado 12 heridos, entre ellos 11 niños de entre 6 y 15 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Patrick Mahomes manda emotivo mensaje tras tiroteo en Kansas City

Al momento la franquicia de los Chiefs no se ha pronunciado al respecto

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

La fiesta que se vivía en Kansas City por el desfile que hubo con los Chiefs, campeones del Super Bowl LVIII, se transformó en preocupación y nervios, debido al tiroteo que se registró en la Union Station.

Al parecer un sujeto disparó contra los aficionados que se encontraban festejando con los campeones de la NFL.

Las autoridades ya reportaron dos detenidos y un muerto por los hechos.

La franquicia de los Chiefs no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la estrella del equipo Patrick Mahomes, ya lo hizo.

Mahomes utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje solidario por los hechos violentos.

“Orando por Kansas City”, escribió en su cuenta de X.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Tiroteo en desfile de los Chiefs en Kansas City tras ganar el Super Bowl LVIII

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Un evento de celebración terminó en tragedia cuando un tiroteo interrumpió el desfile de los Kansas City Chiefs después de ganar el Super Bowl LVIII. Aquí están los detalles de este lamentable incidente:

Los Kansas City Chiefs estaban llevando a cabo un desfile para celebrar su victoria en el Super Bowl LVIII. La multitud se había reunido para festejar el tercer título del equipo en cinco años.

Cerca de Union Station, el lugar designado para el final del desfile, se escucharon disparos alrededor de las 14 horas. El evento festivo se transformó rápidamente en caos y pánico. Las autoridades respondieron rápidamente al tiroteo y detuvieron a dos individuos armados en relación con el incidente. Sin embargo, los detalles sobre la identidad y las motivaciones de los sospechosos aún no han sido revelados.

Los disparos desencadenaron una estampida entre la multitud, con personas corriendo en busca de refugio. Incluso los jugadores del equipo se vieron afectados por el caos, pasando de la celebración a la confusión y el miedo.

Se reportó que entre ocho y diez personas resultaron heridas. Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la gravedad de las lesiones, el jefe de bomberos, Michael Hopkins, confirmó el número de afectados.

Las autoridades instaron a la gente a abandonar rápidamente el área para garantizar la seguridad de los asistentes al desfile y permitir las operaciones de emergencia. La investigación sobre el tiroteo está en marcha, con la expectativa de obtener más detalles sobre lo sucedido y las circunstancias que rodearon este trágico episodio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ayuntamiento de Tijuana suspende otra fiesta clandestina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Gracias a una denuncia ciudadana, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió una fiesta clandestina con alrededor de 150 menores de edad en un domicilio de la colonia Cañadas del Florido.


Inspectores municipales se trasladaron al domicilio señalado, después de que llegara un mensaje a la línea de WhatsApp de la dependencia, donde se alertaba del evento con acceso a bebidas alcohólicas para los menores. 


En el lugar, detectaron que había alrededor de 150 personas consumiendo alcohol, mismos que no pudieron demostrar la mayoría de edad; por tal motivo se procedió a la suspensión del evento y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para desalojar el inmueble.


Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal del XXIV Ayuntamiento reforzó sus labores de supervisión para detectar y suspender este tipo de eventos que vulneran a las juventudes.


Cabe señalar que en lo que va del 2024, se han suspendido dos fiestas clandestinas con menores de edad consumiendo alcohol, por lo que se exhorta a la comunidad a seguir denunciando estos eventos al número de WhatsApp (664) 616-3339.



Suspende Ayuntamiento de Tijuana tres fiestas clandestinas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por instrucciones precisas de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió dos fiestas clandestinas con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. 


El primer hecho se registró en un domicilio de la colonia El Niño, en el que localizaron alrededor de 120 jóvenes, entre ellos menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas dentro y fuera del inmueble.


Tras supervisar el área, elementos de Inspección y Verificación apoyados por elementos de la Policía Municipal procedieron a suspender el evento y desalojar de manera ordenada el inmueble. 


Un segundo hecho se detectó en la colonia Terrazas del Valle, en donde se realizaba una fiesta clandestina con alrededor de 50 jóvenes, entre ellos menores de edad, también ingiriendo bebidas con graduación alcohólica. 


Cabe señalar que ambas fiestas clandestinas fueron detectadas gracias a denuncias ciudadanas realizadas a través de las redes sociales, mismas que fueron atendidas por el departamento de Inspectores Cibernéticos. 


Desde que inició el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa Montserrat Caballero ha instrumentado polìticas pùblicas que privilegien el interès superior del menor, además de mantener cero tolerancia a los hechos que pongan en riesgo a las familias tijuanenses, como es el caso de las fiestas clandestinas.


Por este motivo, el Gobierno Municipal exhorta a la comunidad a seguir denunciando estos eventos ilegales al número de WhatsApp de la Dirección de Inspección y Verificación, (664) 616-3339, el cual está atendiendo las denuncias de la ciudadanía 24/7.