Así cantaba Yrma Lydya, la cantante asesinada en restaurante de CDMX

A su corta edad ya había compartido escenario con las GranDiosas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche del pasado jueves 23 de junio la voz de la cantante Yrma Lydya Gamboa se apagó, la intérprete fue asesinada por su quien fuera su pareja sentimental al interior de un restaurante en la colonia Del Valle, en la CDMX.

El sujeto disparó varias veces contra Yrma, arrebatándole la vida casi al instante.

Por su talento en la música regional, allegados a la joven aseguraron que tenía un futuro prometedor en el mundo de la música, incluso llegaron a nombrarla como “La nueva estrella del regional mexicano”, género en el que su carrera comenzaba a despegar.

Gracias a la versatilidad de su voz lo mismo podía interpretar canciones de José Alfredo Jiménez que del mismo maestro, Armando Manzanero, y así lo demostró en algunas ocasiones junto a las GranDiosas, proyecto en el que participó cantando algunos temas de Dulce, como “Señor Amor”, donde hacía gala de sus capacidades vocales y que, en redes sociales, ha comenzado a cobrar fuerza tras su lamentable deceso.

Según expertos en música, la potencia y el estilo de la voz de Lydya recordaba a los grandes íconos mexicanos, es por ello que combinaba a la perfección con la música regional y el bolero, como puede demostrarse en la interpretación que hizo de “Qué bonito amor” junto a Alberto Ángel “El cuervo”.

Pero su voz no era su único talento, también la pasión que ponía a cada una de las notas, además del sentimiento que lograba transmitir.

Yrma fue despedida por algunos de los más grandes intérpretes de México, como Carlos Cuevas, María del Sol y Dulce, quien en entrevista lamentó su partida y el hecho de que ya no podrá cumplir sus sueños.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran demanda de abuso sexual a una menor en contra de Bob Dylan

La víctima indicó que el músico la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía 12 años y el 24

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El músico Bob Dylan ha sido señalado por enfrentar una demanda en la que una víctima indicó que había abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 12 años. Esto ocurrió en 1965, -de acuerdo con la parte acusatoria- el intérprete le dio drogas y alcohol cuando era una menor de ella. Sin embargo, esta mañana se informó que las acusaciones habían sido retiradas.

La demanda fue interpuesta en agosto de 2021, por una mujer denominada como “JC”. El proceso legar se realizaba en la corte de Manhattan, en Estados Unidos. El documento señala que cuando la víctima tenía 12 años, el músico –originario de Minnesota- le proporcionó drogas y alcohol, y luego, bajo el efecto de las mismas, Dylan se ofreció a acompañarla al departamento donde vivía, ubicado en el hotel Chelsea, en el que entablaron relaciones sexuales, después de que el músico –que tenía 24 años- la amenazara para que llevaron a cabo el acto.

Sin embargo, el día de ayer –jueves 28 de julio- JC retiró la acusaciones en contra del intérprete de “Blowin´ in the Wind”, pues la víctima decidió despedir a los abogados que llevaban su caso.

En lo que respecta a los abogados de Dylan, -dijeron para “TMZ”- que el retiro de la demanda era una demostración de la campaña que trataba de desacreditar al artista de 81 años, pues Dylan siempre se declaró inocente ante estas acusaciones: "Este caso ha terminado. Es indignante que se haya presentado en primer lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso ha sido sobreseído con perjuicio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amenazan a Los Dos Carnales con un arma de fuego en pleno escenario

La agrupación detuvo su concierto y decidió encarar al sujeto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más populares de los últimos tiempos, pero en esta ocasión no fue su música lo que los convirtió en tendencia en las redes sociales; sino un incidente que vivieron en su último concierto en Michoacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando lo músicos se encontraban tocando en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales, de repente pararon la presentación, al percatarse que un hombre, que se encontraba entre los asistentes, sacó un arma de fuego para amenazarlos.

Según se puede observar en distintos videos que ya circulan por internet, Poncho Quezada, vocalista de la agrupación, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al sujeto que, desde abajo del escenario, le apuntaba:

“Perame, perame, ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo”, dijo, al mismo tiempo que Imanol Quezada intentaba tranquilizar la situación.

@rosyinfante31

♬ sonido original - Rosy Infante Gómez

Inmediatamente después, ambos cantantes se despiden del público, mientras que varios miembros su staff subieron para sacarlos del lugar y resguardarlos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades; sin embargo, los fans del grupo aplaudieron su valentía y pidieron a los organizadores del evento devolver el dinero al público por el poco cuidado que tuvieron con la seguridad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristian Castro presume extravagante 'look' y desata críticas en redes

El cantante ha generado polémica por sus peculiares tintes de cabello

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristian Castro se ha sumado a la tendencia de llevar el cabello de colores neón o pastel, un estilo que desde hace un tiempo pusieron de moda astros del reguetón como J Balvin o Maluma, y que en los últimos meses ha puesto en práctica Christian Nodal. Sin embargo, el nuevo look del hijo de Verónica Castro no fue bien recibido en redes sociales. 

El intérprete de No podrás forma parte del jurado del reality show Canta conmigo, el cual se graba en Argentina. Desde el primer programa, el cantante ha lucido extravagantes looks que no han pasado desapercibidos y las reacciones tampoco se hicieron esperar.

Marcelo Tinelli, presentador del programa, ya auguraba que Cristian Castro iba a dejar a todos atónitos con su atuendo y no se equivocó. "Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina... Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: '¡No sabes cómo se vino vestido!'", dijo el conductor. 

Fue entonces que Cristian Castro hizo su aparición ante las cámaras llevando un traje amarillo con flores bordadas, además de una camisa blanca y corbata a juego. Pero lo que más llamó la atención del público fue su color de cabello amarillo, casi naranja. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Los polémicos looks de Cristian Castro 

Lo cierto es que el cantante lleva un rato experimentando con las tonalidades de su pelo. En una de las fotografías del reality que compartió en su cuenta de Instagram se le ve llevar un verde fluorescente, muy similar al de El Guasón, el popular villano de Batman. 

Mientras que en otros videos promocionales luce un tipo de mechas moradas y plateadas. Además de una camiseta con estampado de colores y un pantalón lila. Fue este segundo outfit del cantante, de 47 años, lo que desató las críticas en redes sociales. 

Algunos internautas hicieron hincapié en la falta de sentido de la moda de Cristian Castro, mientras que otros expresaron su preocupación y le pidieron cambiar de estilista. 

"¿Qué le pasó en el pelo?", "Lo miro y no lo creo", "Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista", "¡Me preocupa!", "Dejaste la fábrica de chocolates", "No sé si reír o llorar", "Gran homenaje a Chucky", "¿Por qué ese cabello? ¡Qué necesidad!", fueron algunos de los comentarios que circulan en la publicación de Instagram del reality argentino. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Escoltas ingresaron arma a restaurante con la que fue asesinada Yrma Lydya

En un video se observa que los guardaespaldas habrían llevado el arma por órdenes del abogado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En un nuevo video  se observa el momento en que los escoltas de Jesús 'N' habrían ingresado la pistola con la que presuntamente el abogado disparó a Yrma Lydya en el restaurante del Suntory, en la Ciudad de México. 

Los guardaespaldas habrían llevado el arma por órdenes de su jefe, principal sospechoso del asesinato de quien fuera su esposa. 

En el video, que fue hecho con un celular sobre otra pantalla, se observa la filmación de las cámaras de seguridad. Son 28 segundos y se alcanza a observar sólo el año 2022 de la fecha en que se capturó, junto con el día jueves con hora de las 20:25:20. 

En ese tiempo, uno de los escoltas identificado como Benjamín 'N' sale del establecimiento a buscar a un segundo guardaespaldas para comentarle algo. Enseguida entra con una pequeña mochila o mariconera donde tendría el arma de fuego que entregó a Jesús Hernández Alcocer. 

Afuera del restaurante se observan varios hombres que habrían atestiguado el movimiento. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |