Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.






Clase de CrossFit provoca terror en la calle

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Una clase de fitness provoco el terror en Brasil y esto hizo que personas que se encontraban cenando afuera de un restaurante pensaran que algo grava estaba pasando, por lo que todos los comensales que estaban disfrutando afuera al ver correr a tantas personas, prefirieron parase e irse corriendo también.

Entre la desesperación muchos al levantarse tiraron sillas, comida y también hubo uno que otro empujón.

La verdad es que la reacción de la gente fue debido a la ola de inseguridad que se vive en el país.

Bastante triste saber el porqué de la reacción de las personas, pero esta divertido ver como todos se unen a los atletas ¿apoco no?.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se venga de su ex en plena boda

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando una relación no termina nada bien, lo que menos queremos es tener que toparnos con nuestros ''exes'' y menos tener que estar en la boda, cuando se esta casando con la persona con quien te engañó.

Claro esto no pasaría porque tu ex no te invitaría formalmente, pero ¿Qué pasaría si llegara a contratar a una banda de la cual él no sabe que tú eres cantante?

Pues por muy loco e imposible que parezca, esto paso con una chica a la cual su ex contrato junto con su banda para que amenizara su boda, con la mujer con la que la engañó.

Alexa Starr es la protagonista de esta trágica historia, quien cuando estaba llegó a la recepción se dio cuenta que la persona a la que le cantaría mientras bailaba con su nueva esposa era su ex novio, quien la engañó con la mujer con la que se acababa de casar. Al darse cuenta su enojo fue demasiado, pero espero para poderse vengar de la mejor manera y es que cuando estaba cantando la canción “All Of Me” y el nuevo matrimonio bailaba, ella decidió darle un giro a la presentación y comenzó a cantar “Before He Cheats”, a lo que los novios y todos voltearon a ver a la banda y que sorpresa se llevo el novio porque hasta en ese momento reconoció a la chica a la que anteriormente le había roto el corazón.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Los invitados intentaron evitar que la chica continuara cantando a lo que ella simplemente antes de que la pararan le aventó un vaso de agua al novio.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound - alexandrastarr

No cabe duda que nunca sabes a quien puedes terminar rompiéndole el corazón, así que ya saben tengan cuidado con sus ''exes''.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita valiente se echa clavado en cenote y rompe el Internet

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Pocas historias como esta se presentan en internet, pues a pesar de que el acto en sí resulte una práctica común, incluso para verlo en publicaciones realizadas en redes sociales, es completamente inusual que la protagonista de este tipo de videos sea una señora de edad adulta, y así lo vivió esta abuelita valiente que a pesar del miedo se echó un clavado en un cenote. Su reacción se volvió viral al instante.

Esta abuelita realizó una de las mayores hazañas de su vida al intentar con éxito aventarse desde un acantilado para caer en un cenote, venciendo así todos sus temores, incluso el que se le cayera su placa dental al momento de tener el impacto contra el agua. Para su fortuna, la singular proeza quedó registrada en video, y posteriormente subida en redes sociales, por lo que el asombro de los internautas no se hizo esperar.

Esta grabación empezó a ser viral desde la publicación original realizada por Betty Garay (@bettygaray.1) a través de la famosa red social de videos rápidos TikTok, quien muestra a la protagonista de esta historia, acompañada de su familia, dudando si lanzarse desde el acantilado o no.

El video se desarrolló en la boca 3 del cenote 7 bocas de Puerto Morelos, en la famosa localización playera de Cancún, y se muestra a la abuelita en la orilla del acantilado. El miedo que externó desde un principio no fue impedimento para soltar palabras que provocaron la carcajada de las personas que se encontraban a su alrededor.


¿Y si se me sale la placa?

“Todo lo he hecho en la vida, todo” “Que no haga esto”, son algunas palabras que externó antes de avanzar hacia el cenote, quien entre risa y nervios no se encontraba decidida a realizar el acto, incluso en medio de gritos pidió a sus acompañantes que no le dijeran nada para dejar de presionarla.

“¡No me digan nada!”, es como la señora reaccionó ante los ánimos de las personas que la acompañaban, incluso se puede escuchar cómo dice varias veces: “no puedo”, en medio de los gritos de la gente. Posterior a eso, finalmente la valiente abuelita después de varios intentos, decidió sumergirse en el agua.

Casi en la conclusión del video se muestra finalmente cómo se aventó después de estar en la orilla por tiempo considerado. Con el apoyo de una piedra se observa que la señora tomó un fuerte impulso para caer; aunque termina echándose de panzazo, y causando dolor visual a su familia, pero después de sumergirse se muestra victoriosa por el suceso.

El video fue altamente compartido en otras redes sociales, quienes difundieron la hazaña de la abuelita a través de TikTok, Facebook y otras plataformas. La publicación original cuenta con más de 11.7 millones de vistas y 1 millón de me gusta.

Las reacciones de los internautas, maravillados por la inusual acción, fueron principalmente de alabanza hacia la señora, quien entre risas y aplausos rompió el internet. “Qué mujer tan valiente al enfrentar así sus miedos”, “Noooo si con ese golpe no se le salió la placa ya no se le sale con nada”, “No podía falta la risa al final, lo amé”, son algunos comentarios que destacan en el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘De pesadilla’; niño encuentra bestial lombriz en su jardín

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un niño hizo un increíble descubrimiento Nueva Zelanda mientras jugaba en el jardín de su casa con sus hermanos, después de la escuela, cuando encontró un extraño gusano sacado de una película de terror.

Barnaby Domigan, de tan 9 años, y quien vive en Christchurch, tuvo el mejor día de su vida cuando vio a una lombriz colosal de un metro de largo, casi su estatura.

Y aunque para el pequeño su hallazgo es una grandiosa hazaña, su madre lo considera una lombriz digna de una pesadilla, pero a Barnaby poco le importó y muy orgulloso presumió a su gusano en las redes sociales.

Y es que la mayoría de nosotros pensamos que Nueva Zelanda es un país oceánico es famoso por el kiwi, su extraña ave nacional, y por haber sido locación de la trilogía del Señor de los Anillos, pero también por ser el primero en el mundo en vencer la covid-19.

Sin embargo, hay mucho más por conocer sobre esta nación, por ejemplo, que tiene lombrices que llegan a medir más de un metro.

También puedes leer: 'Gracias maestra', profesora conmueve al regalar zapatos nuevos a un alumno tras llegar con unos rotos

Este curioso dato se hizo viral en los últimos días luego del descubrimiento de Barnaby Domigan.

De acuerdo con expertos de la Universidad de Lincoln, los gusanos de ese tamaño ocupaban todo el territorio neozelandés hace un tiempo, pero, ahora, buscan lugares apacibles, como los jardines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven lleva a su novia a taquería para celebrar primer aniversario; video viral

La velada romántica no fue en el lugar que ella esperaba.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Por su pareja, alguien enamorado es capaz de cualquier cosa, por ejemplo: el joven que le regaló a su novia un detalle muy especial inspirado en la serie cómica The Office o el tipo que llegó al trabajo de su pareja vestido de oso para sorprenderla. 

Y recientemente el usuario de TikTok Javier Muñoz (@javiermunozs) ideó una cita con su novia para celebrar su primer aniversario como pareja, peso ésta no resultó lo que ella esperaba. Y toda la situación quedó documentada en un video.

Resulta que, para esta conmemoración, el tiktoker invitó a su pareja a cenar y ella se preparó con esmero, al grado que rentó un vestido. 

“Hoy cumplimos un año de novios e invite a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido.La llevé a un lugar súper romántico”, escribió Javier en el video, donde primero muestra a su novia rumbo al lugar de la velada, arreglada de forma muy espléndida. 

Luego, se ve a la chica, con un vestido verde y su elaborado maquillaje, sentada en la mesa de una taquería con una mueca de decepción, pues evidentemente esperaba algo más elegante. Tras esto, Javier enfoca con su cámara el menú del sitio para revelar que es una taquería. 

Ante esta situación, otros usuarios de la red social de inmediato reaccionaron con comentarios irónicos, por ejemplo: “La mejor cita es en los tacos”, “No importa el lugar, la cosa es ir elegante”, “Tremendo lugar bro, te luciste”, “¿Por qué va tan informal? Una playera del Madrid o de menos del Liverpool”, “Me llevas ahí y me caso contigo”, “Eso sí es amor del bueno”, “Ya ganó contigo, qué más puede pedir”, “Ahí no se lleva a cualquiera” y “Algún día quisiera llevar a mi novia a un lugar tan elegante como ese”. 

@javiermunozs Feliz año😍😍😍 #humor #comedia #pareja #fyp ♬ Perfect - Ed Sheeran

c

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |