¡Con botella en mano! Sujeto se sube a bailar a patrulla que hacía rondines

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante este fin de semana circuló un video en distintos perfiles de redes sociales sobre un hecho ocurrido aparentemente en las calles de Tepito.

En la grabación se ve a un grupo de sujetos que frenan a una patrulla con el logo de la Ciudad de México para después hacer un baile encima de ella.

Según usuarios en Twitter la polémica acción se dio en la calle de Jesús Carranza, cuando cuatro hombres le impidieron el paso a la unidad que patrullaba la zona en la alcaldía Cuauhtémoc.

Uno de los protagonistas, con una botella de Bacardi en mano y gafas de sol, comienza a bailar e incitado por algunos presentes que también se ven en aparente estado de ebriedad, sube al cofre del vehículo y comienza a bailar.

Segundos después el sujeto en cuestión desciende de la patrulla y se puede apreciar que el policía que estaría dentro del vehículo nunca desciende de este.

Sin embargo, un grupo de personas le abren el paso para que pueda moverse mientras que les piden a los hombres que incitaron el baile a retirarse.

Video desata polémica

Sin que alguien tome acciones en contra de ese grupo, se ve cuando se alejan del lugar y todo sigue con aparente normalidad.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e internautas opinan que ya no existe respeto por las autoridades.






Una tiktoker de 49 años sorprende con uniforme de Hooters y se vuelve viral

En sus redes sociales suele hablar de su aspecto juvenil y sus tatuajes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En un tiktok una mujer de 49 años lució un sexy uniforme de Hooters y se volvió viral, porque la gente no puede creer su edad. Se trata de la tiktoker Janie, que en su TikTok habla constantemente de su aspecto juvenil y los diseños de tatuajes. Está a punto de cumplir 50 años y la autoproclamada "diosa" no ha dejado que esto le impida vestirse como quiere. Sus fans también suelen aplaudir que rompa con los estereotipos de la edad.

En un clip publicado recientemente para sus 48 mil seguidores, Janie lució una camiseta blanca sin mangas que acentuaba su pecho. Por supuesto, combinó la camiseta con la marca del búho de Hooters con los shorts cortos naranjas. Janie presumió su esbelta figura, la cual en parte le ayuda a verse más joven.

Completó el look con un maquillaje glamuroso que incluía unos labios rojos. "Yo, una mujer tatuada de 49 años, después de ponerme un uniforme de Hooters", escribió en el clip. "No creo que me contraten", dijo la mujer de 49 años.

Muchos se sorprendieron al ver su edad

Al ver la edad de Janie, muchas personas acudieron a los comentarios para expresar que se les dificulta creer que estuviera cerca de los 50 años, pues parece al menos unos 15 años más joven.

El secreto de la juventud

Recientemente una mujer de 39 años afirmó que parece más joven ahora que hace unos 20 años y reveló su secreto a sus seguidores. Se trata de Adriana Krzesniak, quien dice que debe su cutis perfecto a una mentalidad sana, una rutina sencilla de cuidado de la piel y una dieta nutritiva; incluye cúrcuma en la mayoría de las comidas.

En lo que respecta al cuidado facial, explicó que sólo hidrata y “sella” con protección solar, esta última parte es muy importante, puesto que los protectores solares son agentes que ayudan a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujeres cierran calle para poner brincolines; hacen su jumping fitness

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

En México, es común que se cierren las calles ilegalmente para fiestas o reuniones familiares. Sin embargo, unos residentes de la que parece ser la alcaldía Iztapalapa impidieron el paso de vehículos para ejercitarse con trampolines y jumping fitness.

En un video que circula en Tiktok se observa a un grupo de mujeres que colocan una cinta de extremo a extremo de las banquetas para cerrar la calle y moverse al ritmo de la música.

Mientras las mujeres brincan en pequeños trampolines y se ejercitan con jumping fitness, los automóviles circulan en la avenida y algunos deben buscar una nueva ruta, pues las recientes optaron por cerrar la calle y poner un gimnasio en plena circulación. 

Algunos usuarios criticaron a las mujeres por cerrar la calle y poner brincolines, mientras que otros las justifican. No obstante, lo sorprendente fue la creatividad, como este niño que usó un carrito de juguete para arreglar su triciclo sin llanta. 

@gaabycorn 🫣🫣🫣🫣🫣 #iztapalapa #fitness #parati #mexico #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ Qué es eso - primevideolat

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Papá fabrica tenis personalizados para su hija

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Por sus hijos, los padres son capaces de cualquier cosa, y a veces este tipo de acciones se vuelven virales en redes sociales, por ejemplo: el hombre en Yucatán que construyó un trenecito con barriles para jugar con sus pequeños o la mujer que felicitó a su hija con mucha emoción tras un maratón a pesar de que llegó en último lugar. 

Ahora un papá se ganó el corazón de cientos de internautas, sobre todo de TikTok, porque fabricó unos tenis personalizados para su hija; ella compartió esta situación en su cuenta. 

La usuaria Laura Emilia Picón (@lauraemiliapicon), que se desempeña como abogada y vive en León, mostró el tierno detalle que su padre tuvo con ella al hacerle un calzado muy especial.

 La joven compartió en la red social de videos cortos todo el proceso de fabricación: 

“Mi papi me compró unos cortes y unas suelas”, comentó al inicio de la grabación. “De volada se puso a montarlos”, señaló, y captó el momento en que su papá montó los cortes sobre moldes para ajustarlos con un martillo. 

“Cada vez me iban gustando más”, agregó. Luego, Laura mostró los cortes ya con forma de tenis, y tras esto el momento en que su papá los puso al fuego para pegarlos a las suelas. “A calentarlos para pegarlos”, dijo.

“La acomodada es lo más difícil”, resaltó la tiktoker, pero su papá “con la pura chaira los sacó”. 

Ya con los tenis listos, el padre se los dio a su hija como un gran regalo: “Tenga mi princesa”.

Por último, Laura Emilia presumió su calzado personalizado con la frase: “Chulos de preciosos. Gracias papi”. 

Destaca que este video se volvió viral en TikTok, donde ya acumula más de 5.5 millones de visualizaciones y más de 500 mil comentarios. ¡Un regalo que la joven nunca olvidará!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Papá ve a su hija bailar sola e interrumpe un festejo escolar para acompañarla

La publicación suma más de 3.4 millones de “me gusta”

Compartir en:

Televisa,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de TikTok se hizo viral el video un papá uniéndose a un festejo escolar en el que su hija se encontraba bailando sola. El rostro de la niña al ver a su padre unirse a la fiesta ha enternecido a más de 37 mil personas en redes sociales.

Este pertenece a la región chilena y es una danza sureña que se relaciona a una antigua tradición en la que una pareja, o los bailarines, se reunían en torno a una figura totémica a la que le rendían pleitesía, además de agradecimientos por algún favor realizado.

Dado que con el paso del tiempo se volvió imposible trasladar la figura totémica a cada lugar en que se realizaban los bailes, se comenzaron a usar árboles y fuego como objetos sagrados, pero después estos elementos se reemplazaron por una botella.

En esta nueva dinámica, si uno de los bailarines tira la botella, entonces debe pagar una multa que sirva para comprar otras botellas o artículos que sean necesarios por la comunidad.

A veces también se jugaban suertes con la ropa u otros objetos de los participantes, pero finalmente el baile solo se convirtió en una tradición.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56

Dentro del festejo, la pareja que logre terminar el baile sin haber tirado la botella será la ganadora, o bien, la que gane el respeto de su comunidad.

“El Costillar” se practica en la isla de Chiloé y forma parte de los bailes tradicionales en las escuelas chilenas. Las letras que se suelen cantar son coplas o cuartetas que van aumentando de velocidad en cada ronda.

Aunque se desconoce cuándo fue grabado con exactitud este video, las diversas publicaciones en TikTok e Instagram señalan que fue durante agosto o septiembre.

En el material también puede escucharse a una mujer alentar a este hombre para que no deje sola a la menor, y a los demás asistentes aplaudir y festejar su decisión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TikTok podría desafiar a Spotify con TikTok Music

La red social de videos cortos podría pasarse a la reproducción en streaming

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Teniendo en cuenta lo entrelazado que está el descubrimiento de música con TikTok, no sería tan sorprendente que la compañía lanzara su propia aplicación de streaming de música.

Aunque todo parece indicar que eso podría pasar, ya que de acuerdo con el medio Bussiness Insider, TikTok podría estar trabajando precisamente en eso. 

TikTok podría estar dispuesto a eclipsar a spotify

La empresa matriz de TikTok, ByteDance, presentó una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Marcas y Patentes de EU para "TikTok Music" en mayo.

Según la presentación, el servicio permitiría a los usuarios comprar, reproducir, compartir y descargar música. También permitiría a los usuarios crear, compartir y recomendar listas de reproducción, comentar música y transmitir audio y video en vivo. ByteDance ya solicitó una marca comercial "TikTok Music" en Australia en noviembre pasado. 

ByteDance; con experiencia en el entorno musical

ByteDance ya tiene experiencia con la transmisión de música. En 2020, ByteDance lanzó una aplicación de transmisión de música, Resso, en India, Brasil e Indonesia.

Resso tiene algunas de las mismas características descritas en el archivo "TikTok Music", como la capacidad de crear listas de reproducción, compartir canciones en las redes sociales e interactuar con la comunidad de la aplicación.

ByteDance incluso usa TikTok para llevar a los usuarios existentes a Resso. Según un informe del medio The Information, la aplicación TikTok en Brasil viene con un botón que redirige a los usuarios a Resso para que puedan escuchar la versión completa de una canción que les interesa, un movimiento que ayuda a mantener a los usuarios dentro del ecosistema ByteDance.

The Information también señaló que Resso tenía más de 40 millones de usuarios mensuales en India, Brasil e Indonesia a partir de noviembre de 2021, un número que probablemente crezca.

A principios de este año, un informe de Insider reveló que los usuarios activos mensuales de Resso crecieron un 304 por ciento entre enero de 2021 y enero de 2022 solo en India, en comparación con el crecimiento del 38 por ciento de Spotify en el país durante el mismo período de tiempo.

No está claro si ByteDance planea desarrollar una aplicación de transmisión de música basada en el marco Resso, o si se le ocurrirá algo completamente diferente.

Al igual que TikTok tuvo un profundo impacto en la forma en que operan los sitios de redes sociales, es posible que una aplicación de transmisión de música con enlaces a TikTok pueda cambiar la industria de la transmisión de música, obligando a los servicios a adaptarse. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |